mundogamers
    • Trucos
    • Borderlands 2 ps3

Aquí os mostramos algunos trucos para obtener items nuevos:

Conseguir ítem: Si hemos jugado a la primera parte de  Bordelands, cuando lleguemos a Sanctuary, hablaremos con Michael y nos dará un objeto. Tras esto, guardamos la partida y salimos al menú. Michael volverá a darnos el objeto cada vez que repitamos la acción.

 

Cantidades de dinero infinitas: Deberemos entrar en la misión Final del Arcoiris durante las guerras de clanes. Deberemos matar al mochilero y coge la llave. En cada uno de los 10 cofres obtendremos dinero. Guardamos y volvemos a entrar para repetir la acción.

 

Consigue eridio infinito: En Three Horns Valley, deberemos ir a la guarida donde combatimos contra Bad Maw. Debemos matarlo y recoger el eridio.Tras esto entramos en Bloodshot Stronghold, guardamos y salimos. Podemos realizar esta acción las veces que queramos.

 

Enemigo extra: En la misión "Splinter Group", deberemos acabar con 4 mutantes que adoran la pizza y entrar en su guarida. Tendremos que encender las luces rojas sobre DAHL y la luz de la caja cambiará a verde al pulsar los interruptores, Flinter aparecerá para atacarte.


Si conoces más trucos de Borderlands 2 ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en