Trucos Blaster Master Zero switch

Trucos Blaster Master Zero switch

Trucos Blaster Master Zero switch

Con la llegada de Nintendo Switch han regresado algunos clásicos de la marca, uno de ellos el título de acción Blaster Master. Encarnando a Jason Frudnick, avanzaremos metidos en nuestro tanque explorando diversos escenarios y luchando contra multitud de enemigos. En esta entrega estrenaremos habilidades, items y la posibilidad de bajar de nuestro monstruo mecánico para continuar a pie. A continuación os mostramos cómo podéis obtener algunos desbloqueables de este regreso del clásico.

Modo de acceder al Área 9 y el final verdadero:

Si queremos a al Área 9 o conseguir el final verdadero, lo que tendremos que hacer es derrotar al Mutant Lord tras recorrer el Área 8 y haber derrotado a todos los demás jefazos. De igual modo debemos haber conseguido todos los mapas de las zonas, los objetos de mejora para Sophia, hasta el "Life ups", armas principales/secundarias y "Maneuvers".

Cómo acceder al modo Ultimate:

Para llegar a este modo tendremos que superar el Área 9, con el final verdadero, y lograremos desbloquear el modo Ultimate. Este es accesible desde el menú Extra en la pantalla de título. Con este modo lograremos rejugar el juego utilizando a Sophia Zero, con todos los mapas de área y mejoras ya desbloqueados.

Si conoces más trucos de Blaster Master Zero switch no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

18 de Marzo de 2017 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
Trucos de Owlboy Owlboy
Regresa el concepto de aventura en 2D más clásico con Owlboy. Un aprendiz de búho tendrá que recorrer libremente mundos de fantasía mientras usam...
9
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Distribuidor: Sunsoft

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Blaster Master Zero, Inti Creates
Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt

Lanzamiento: Ya a la venta

3DS

Comunidad
Participa en el foro de Blaster Master Zero y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.