Trucos Bioshock Infinite ps3

Desbloqueables:

Modo 1999: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O, X.

Aquí tenéis los trofeos de Bioshock Infinite:

Bronce:

Una Pistola real: Debemos matar a 25 enemigos con la pistola Broadsider.
Asesino aéreo: Debemos matar a 20 enemigos con un ataque Sky-Line.
Revuelta armada: Debemos asistir al armero.
Gran juego del cazador: Debemos matar a 100 enemigos con la carabina del cazador Fundador o el Vox Burstgun.
Sangre en las calles: Debemos completar Emporia.
David y Goliath: Debemos matar a 20 “Bateadores pesados”.
Billete de primera clase: Debemos llevar al primera dama.
Gran Generosidad: Debemos gastar 10.000 dólares en las máquinas expendedoras de Columbia.
Rompecorazones: Debemos matar a un manitas con un disparo a su corazón.
Aquí Little Piggy: Debemos matar a 30 enemigos con la pistola Founder Pig Volley o Vox Hail Fire.
Duro aprendizaje: Debemos completar Casa Comstock.
Accidente Industrial: Debemos matar a 20 enemigos con una ejecución con el garfio.
Infundido de Grandeza: Debemos obtener cada actualización en un solo juego.
Totalmente equipado: Debemos actualizar un arma y un Vigor.
Cañón flojo: Debemos matar a 25 enemigos con el cañón de mano Paddywhacker.
Maestro de Pirotecnia: Debemos matar a 20 enemigos con el RPG Barnstormer.
En un día claro ...: Debemos matar a 30 enemigos con el rifle de francotirador de ojo de pájaro.
Sobre la marcha: Debemos matar a 30 enemigos mientras conducimos un Sky-Line.
Apasionadamente correspondido: Debemos matar a 150 enemigos con la ametralladora Fundador Triple R o Vox repetidor.
Levantar el Bar: Debemos actualizar un atributo (Salud, escudo) hasta su nivel máximo. Bronce
El elefante visto: Debemos completar el juego en dificultad normal o superior.
Experto en degustación: Debemos matar a 30 enemigos con la pistola de Crank Peppermill.
Tácticas de choque: Debemos obtener el Jockey Shock.
Podría resultar familiar: Debemos desbloquear el modo 1999.
Turista: Debemos usar todos los telescopios y kinetoscopios del juego.
Limpiador de la calle: Debemso matar a 50 enemigos con la escopeta Fundador de China Broom o la Vox calentador.
Llórales de nuevo: Debemos abierto 30 Tears. Bronce
Pájaro enjaulado: Debemos completar La mano del Profeta.

Soldado de hojalata: Debemos completar el juego en Fácil o superior. Bronce
Oposición vigorosa: Debemos matar a 75 enemigos, ya sea con un vigor o cuando el enemigo esté bajo los efectos de un Vigor.
Bienvenido al Monumento: Debemos alcanzar el Monumento de la Isla.
Bien desarrollado: Debemos usar los 8 Vigores contra los enemigos.
Héroe de la clase trabajadora: Debemos completar la fábrica.
Escrito en las nubes: Debemos completar el Faro.

Plata:

Viejo Lang Syne: Debemos completar el juego en modo 1999.
Rayo caído del cielo: Debemos matar a 5 enemigos con un tiro en la cabeza mientras conducen un Sky-Line.
Bon Voyage: Debemos matar a 20 enemigos saliendo Columbia.
Monedas en el cojín: Debemos saquear 200 contenedores.
Choque combinado: Debemos realizar 8 de las combinaciones de Vigor.
Vestido para el éxito: Debemos tener una prenda en las cuatro ranuras.
Espía: Debemos recopilar cada Voxophone.
Pago peligroso: Debemos matar a 10 enemigos mediante el uso de los habilidades elementales.
Fin de semana perdido: Debemos matar a 5 enemigos mientras estamos borrachos.
La mente sobre la materia: Debemos matar a 20 enemigos usando máquinas poseídas.
Más por tu dinero: Debemos atraer a 3 enemigos a una trampa usando Vigor solo 5 veces.
Tiro al plato: Debemos matar a 5 enemigos mientras se están cayendo.
Pinkerton piedra fría: Debemos completar el juego en difícil o superior.
Extraños aliados: Debemos matar a 20 enemigos con aliados con una lágrima.
El tipo de pícaro: Debemos usar a Elizabeth para desbloquear 30 cerraduras.

Oro:

Cazador carroñero: Debemos completar el juego en modod 1999 sin comprar nada de una máquina.

Platino:

Columbia Platinum: Debemos adquirir todos los trofeos.

Sábado 30 de Marzo de 2013 a las 18:48:18 por
(Valoración de usuarios: 9.2, 52 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Darkness II The Darkness II
Ya hace dos años que Jackie Estacado, ahora Don de la familia Franchetti, utilizó la Oscuridad para matar a los asesinos de su novia. No ha podido q...
Trucos de Bioshock Infinite Panteón Marino DLC Bioshock Infinite Panteón Marino DLC
Informate de todas las novedades de Bioshock Infinite Panteón Marino DLC para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bioshock Bioshock
Informate de todas las novedades de Bioshock para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bioshock 2 Bioshock 2
Informate de todas las novedades de Bioshock 2 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Life Is Strange Life Is Strange
Life Is Strange es la nueva obra de los creadores de Remember Me, en un estilo completamente diferente. Esta vez DONTNOD nos trae un estilo gr&aacu...
Trucos de Bioshock The Collection Bioshock The Collection
Regresamos al universo de Bioshock con una remasterización de sus entregas para las consolas actuales. Volveremos a pisar Rapture y llegaremos a Colu...