mundogamers
    • Trucos
    • Bioshock 2 x360

Aquí tenéis unos trucos para Bioshock 2 en Xbox 360:

 

Kit de Primeros Auxilios:Cuando usemos una máquina expendedora deberemos dejar la aguja en la parte azul de municiones libre. Cuando usemos un centro de salud, debemos hacer lo mismo y obtendremos un kit de primeros auxilios.

 

Vencer a los bots: Para vencer a los bots de seguridad que aparecen cuando suena la alarma, lo mejor que podemos hacer es atontarlos con un ataque eléctrico. También podremos piratearlos para que luchen de nuestro lado.

 

Vencer a un Rumbler:Contra los Rumbler, la mejor estrategia es utilizar la telequinesis con sus misiles. De esta forma los cogeremos y se los podremos devolver.

 

Conseguir todos los finales:

Final Bueno (Sofía Lamb vive): Debemos salvar a todas las Little Sisters que encontremos y perdonarle la vida a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. 

 

Final Bueno (Sofía Lamb muere): Debemos salvar a todas las Little Sisters que encontremos y asesinar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Neutro (Sofía Lamb vive): Deberemos salvar al menos a una Little Sister y cosechar otra, elegiremos la opción de morir al final, y perdonaremos la vida a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Neutro (Sofía Lamb muere): Deberemos salvar al menos a una Little Sister y cosechar otra, elegiremos la opción de morir al final, y mataremos a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Malvado (Sofía Lamb vive): Dejaremos vivir al menos a una Little Sister y cosechar a otra, elegiremos la opción de vivir al final, y perdonaremos a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Tambíen podremos cosechar a todas las Little Sisters que encontremos y perdonarle la vida a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. 

 

Final Malvado (Sofía Lamb muere): Dejaremos vivir al menos a una Little Sister y cosecharemos a otra, elegiremos la opción de vivir al final, y mataremos a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. También podremos cosechar a todas las Little Sisters que encontremos y matar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.


Si conoces más trucos de Bioshock 2 x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en