Trucos Bioshock 2 ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis unos trucos para Bioshock 2 en PS3:

 

Kit de Primeros Auxilios:Cuando usemos una máquina expendedora deberemos dejar la aguja en la parte azul de municiones libre. Cuando usemos un centro de salud, debemos hacer lo mismo y obtendremos un kit de primeros auxilios.

 

Vencer a los bots: Para vencer a los bots de seguridad que aparecen cuando suena la alarma, lo mejor que podemos hacer es atontarlos con un ataque eléctrico. También podremos piratearlos para que luchen de nuestro lado.

 

Vencer a un Rumbler:Contra los Rumbler, la mejor estrategia es utilizar la telequinesis con sus misiles. De esta forma los cogeremos y se los podremos devolver.

 

Conseguir todos los finales:

Final Bueno (Sofía Lamb vive): Debemos salvar a todas las Little Sisters que encontremos y perdonarle la vida a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. 

 

Final Bueno (Sofía Lamb muere): Debemos salvar a todas las Little Sisters que encontremos y asesinar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Neutro (Sofía Lamb vive): Deberemos salvar al menos a una Little Sister y cosechar otra, elegiremos la opción de morir al final, y perdonaremos la vida a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Neutro (Sofía Lamb muere): Deberemos salvar al menos a una Little Sister y cosechar otra, elegiremos la opción de morir al final, y mataremos a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. 

 

Final Malvado (Sofía Lamb vive): Dejaremos vivir al menos a una Little Sister y cosechar a otra, elegiremos la opción de vivir al final, y perdonaremos a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Tambíen podremos cosechar a todas las Little Sisters que encontremos y perdonarle la vida a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. 

 

Final Malvado (Sofía Lamb muere): Dejaremos vivir al menos a una Little Sister y cosecharemos a otra, elegiremos la opción de vivir al final, y mataremos a Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander. También podremos cosechar a todas las Little Sisters que encontremos y matar a Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.

Viernes 16 de Agosto de 2013 a las 18:27:19 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Bioshock Infinite Bioshock Infinite
BioShock abandona las aguas de la ciudad sumergida de Rapture para viajar por encima de las nubes, esta vez a la ciudad flotante de Columbia, una l...
Trucos de Bioshock Infinite Panteón Marino DLC Bioshock Infinite Panteón Marino DLC
Informate de todas las novedades de Bioshock Infinite Panteón Marino DLC para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bioshock Bioshock
Informate de todas las novedades de Bioshock para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bioshock The Collection Bioshock The Collection
Regresamos al universo de Bioshock con una remasterización de sus entregas para las consolas actuales. Volveremos a pisar Rapture y llegaremos a Colu...