Trucos Beyond Good & Evil retro

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Llega más allá de las barreras de la zona en las Secciones Alfa:


Seguramente sabes que si tratas de salir de la zona principal, hay robots que vienen del suelo y te disparan con su láser y rebotará. Hay una manera de conseguir más de ellos, y he aquí cómo:

 

1. Ve a la zona donde la Manta Magnificens (la manta raya roja) está volando alrededor. Colócate de manera que la parte continental está a tu derecha.

 

2. Debes recibir una advertencia de un guardia en un área cercana. Vuela a la tierra sin acercarte demasiado, y sigue hasta llegar a otra zona con un guardia en el agua. Debes tener dos de ellos visibles ahora.

 

3. Ve a la orilla de la tierra y trata de volar en medio de la gama donde los guardias de la zona disparan contra ti, y vuela al agua. Te llamarán a la tierra; probablemente sufrirás daño al ser embestido. Finalmente, si haces esto el tiempo suficiente le golpearás y vencerás.

 

4. Gira a la izquierda. Debes ver un pequeño arco en forma de triángulo. Vuela a través de él y gira a la izquierda una vez más. Si miras para arriba se puede ver un intento de la guardia área de dispararte, pero sólo tocan el suelo por encima de ti y no pueden dar contigo.

 

5. Ahora debes ir tan lejos como sea posible en el agua e impulsarte a través de la esquina de la parte verde de la derecha. Si vas lo suficientemente rápido podrás evadir al guardia que acaba de ir más allá. Puedes recibir un golpe dos o tres veces pero no serán suficientes.

 

6. Mira a tu alrededor. Asegúrate de que no hay guardias cerca de ti y vuela en la dirección opuesta.

 

7. ¡Éxito! Ahora te encuentras a la intemperie. Siéntete libre de explorar, pero todo lo que encontrarás es agua. Si te impulsas todo el camino durante unos 10 minutos, finalmente llegarás a una barrera donde la pantalla se atenuará y, lamentablemente, será frente a la dirección opuesta.

 

Desbloqueables:

 

Mármol Mini-Juego: Obtener todos los 88 perlas y un mini-juego de mármol en una mdisk estarán disponibles.

 

Recibir un Animal M-Disco: Toma una foto de cada animal en el juego y aparecerá en el Centro de Ciencia. 

Domingo 15 de Junio de 2014 a las 00:37:23 por
(Valoración de usuarios: 7.1, 12 votos)