Trucos Bayonetta 2 wiiu

Trucos Bayonetta 2 wiiu

Trucos Bayonetta 2 wiiu

Bayonetta representó un gran éxito en su primera entrega, sorprendiendo a los jugadores del género y haciéndole sombra a Devil May Cry. Mientras jugamos a este Bayonetta 2 podemos desbloquear a 4 peronajes extras pertenecientes a la historia. Sólo deberemos jugar al título en cualquier nivel de dificultad, en el modo tercer clímax y en el modo clímax múltiple. Y aquí tenéis cómo desbloquearlos.

Jeanne: Para desbloquear a Jeanne deberéis completar la historia en cualquier modo de dificultad.

Rosa: Para desbloquear a Rosa deberéis completar la historia en el modo de dificultad Tercer Clímax. 

Rodin: Para desbloquear a Rodin deberéis completar la historia en el modo de dificultad Clímax Múltiple. 

Durante nuestra partida a esta segunda entrega de Bayonetta podremos desbloquear también nuevos modos jugables. A continuación os mostramos que deberéis hacer para conseguirlos.

Modo Jucio de Burbujas: Si queréis desbloquear el modo de juego "Juicios de Burbujas" sólo deberéis completar Bayonetta 2 en cualquier nivel de dificultad.   

Modo de Dificultad Clímax Infinito: Si queréis desbloquear el modo de dificultad "Clímax Infinito" deberéis completar Bayonetta 2 en el nivel de dificultad "Tercer Clímax".

Los Aviones se convierten en Arwings: Si queréis poder cambiar un Avión por un Arwings deberéis cambiar de traje y utilizar el traje de Mercenario Espacial en los Capítlos 1 y 16. En el capítulo 1 tendréis la facultad de manejar los Airwings sólo se podrán ver, pero en el 16 si podreís pilotarlo, hasta cambiará la forma de pasar esa fase.   

Poner y Quitar el Visor de Samus: Cuando nos equipemos con el traje de Samus podremos mover el visor pulsando durante unos segundos hacia abajo. Del mismo modo podremos quitarlo y ponerlo.

Si conoces más trucos de Bayonetta 2 wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

02 de Agosto de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Anarchy Reigns Anarchy Reigns
Informate de todas las novedades de Anarchy Reigns para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Vanquish Vanquish
Informate de todas las novedades de Vanquish para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de DMC Devil May Cry: Definitive Edition DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Ninja Theory nos trae de nuevo la última entrega de Dante, en la que con apariencia juvenil debemos derrotar a las fuerzas demoniacas. En es...
Trucos de Devil May Cry 4 Special Edition Devil May Cry 4 Special Edition
Devil May Cry 4 Special Edition es el nombre que recibe esta versión remasterizada del clásico original de la anterior generaci&oacut...
Trucos de Transformers Devastation Transformers Devastation
Vuelve la saga Transformers a nuestras consolas, pero esta vez llega con un cambio interesante que afecta a su jugabilidad. Esto es así porq...
Información
¿Tu nota? 5
8.5
/ 10
Valoración media de usuarios
39 votos

Género: Hack'n'slash

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Bayonetta 2, Platinum Games
Comunidad
Participa en el foro de Bayonetta 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Xenoblade Chronicles X
WIIU
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge WIIU
05/12/2012
LEGO City Undercover WIIU
21/03/2013
LEGO Vengadores WIIU
26/01/2016
Nintendo Land WIIU
28/11/2012
Advance Wars WIIU
26/02/2016
Splatoon WIIU
15/02/2016
New Super Luigi U WIIU
29/06/2013
Super Mario Maker WIIU
06/11/2015
Watch Dogs WIIU
24/08/2014
Mario Tennis Ultra Smash WIIU
28/01/2016
?