Trucos Battlefield Hardline xone XONE

Trucos Battlefield Hardline xone

La nueva entrega de Battlefield ha llegado y nos reta una vez más a superar su modo campaña y a encabezar el multijugador, quedando por encima del resto de jugadores. Primero os daremos algunos consejos para aquellos que os introducís por primera vez en un título de esta franquicia y posteriormente os dejaremos los logros que esta entrega trae a vuestras Xbox One:

Aprovecha los Gadgets: En Battlefield podemos lanzarnos al campo de batalla con toda la artillería, pero algo que a veces nos es de gran ayuda es tomarnos unos minutos para familiarizarnos con los gadgets que tenemos. Muchos de ellos forman una parte esencial para formar la estrategia que nos lleve al objetivo. Por ejemplo, tenemos las tirolinas para recorrer largas distancias a grandes alturas, o el gancho que podremos utilizar para subir a los edificios y saltar obstáculos.

Cuerpo a cuerpo: Hay algunas prácticas que nos verán de perlas, si lo que queremos es realizar ataques no mortales. Por ejemplo, tenemos la pistola aturdidora, y la forma de usarla es mantener pulsado el botón de disparo después de apuntar a tu objetivo para reducirlo. También podemos utilizar otro tipo de armas para asestar un golpe. Para ello, lo mejor que podemos hacernos acercamos a un enemigo por la espalda. Tras realizar un ataque no mortal a un enemigo podemos interrogarlos con sólo mantener el botón de interacción mientras los miramos. Tras realizar esta acción aparecerán otros enemigos en el mapa. No nos olvidemos de las granadas de gas, que harán que el enemigo pierda algo de puntería y nos permitirá eliminarlos más fácilmente.

Heist: En este tipo de juegos, en los que competimos con otros jugadores, una buena práctica es conocer el mapa para saber qué sitios son los mejores para ocultarse o pillar desprevenido al enemigo. Una vez hayamos reconocido el terreno sabremos que hay armas localizadas en puntos estratégicos, como andamios, tejados,… Usando la tirolina o el gancho podemos subir a ellos y aprovechar todas las ventajas que Battlefield Hardline pone a nuestro alcance. No olvidemos que también podemos encontrar vehículos como el helicóptero que se encuentra cerca del tejado de los criminales.

Las clases: The Enforcer Nos permitirá llevar armas pesadas y explosivos, nos aporta más resistencia al daño recibido, o la posibilidad de utilizar el escudo balístico cuando no tienes cobertura. Una habilidad interesante es la de embestir al enemigo con él. The Operator se centra más en curar a los compañeros y a uno mismo. El Superviviente nos permite revivirnos con solo una llamada. El Professional es el más duro, tendremos armas letales y gadgets con los que podremos engañar y capturar a los enemigos. Es el mejor estratega. Por último tenemos el Mechanic que será la clase perfecta para manejar vehículos y realizar explosiones. Con él podremos deshabilitar vehículos enemigos, reparar los nuestros. 

Un día cualquiera en Antivicio: Debes terminar el Prólogo en el modo para un jugador.

Presión ejercida: Debes terminar el episodio 1: Vuelta al cole.

Sigue indagando, detective: Debes terminar cualquier archivo del caso en modo para un jugador.

Según las normas: Noquea a 10 delincuentes sin matarlos en modo para un jugador.

Personal variopinto: Tienes que escanear a todos los delincuentes visibles desde el tejado en el capítulo 1: Vuelta al cole.

Trayecto accidentado: Debes terminar el capítulo 2: Manzana podrida.

¡Chissssspeante!: Debes aturdir a 5 delincuentes con la T62 CEW en modo para un jugador.

Tu cara me suena: Tienes que localizar a 10 delincuentes con orden de arresto usando el escáner en modo para un jugador.

Le estás cogiendo el tranquillo: Tendrás que llegar al nivel de Experto 5 en modo para un jugador.

¿Trato? ¿Qué trato?: Debes terminar el capítulo 3: Cebo para caimanes.

Uno de los buenos: Debes terminar el capítulo 4: Caso cerrado.

Seguro que tendrás preguntas: Debes terminar el capítulo 5: Encrucijada.

Caballo blanco: Debes terminar el capítulo 6: Fuera de circulación.

Lo que pasa en Hollywood…: Debes terminar el capítulo 7: Casas de cristal.

Por encima de su cadáver: Debes terminar el capítulo 8: Territorio soberano.

Por todo lo alto: Debes terminar el capítulo 9: Día de la Independencia.

Un plato que se sirve frío: Debes terminar el capítulo 10: Legado.

Ese trasto no funciona: Debes desactivar 2 dispositivos de alarma en modo para un jugador.

Licencia para hacer el cabra: Debes subir 10 metros en total con el gancho de arpeo en modo para un jugador.

Maestro de la cuerda rápida: Debes recorrer 90 metros en total con la tirolina en modo para un jugador.

Su propia medicina: Tienes que robar una T62 CEW de un coche patrulla en el capítulo 5: Encrucijada.

Salida elegante: Tienes que evitar que te vean en el capítulo 5: Encrucijada.

Toc, toc: Debes hacer explotar el laboratorio de metanfetamina en el capítulo 5: Encrucijada.

Casi eres un experto: Tienes que llegar al nivel de Experto 10 en modo para un jugador.

Un poli bueno: Tienes que llegar al nivel de Experto 15 en modo para un jugador.

El gran golpe: Debes ganar 5 partidas de Atraco y 5 de Dinero sangriento en el modo multijugador.

Compañía eléctrica: Tienes que acabar con 25 enemigos con la T62 CEW en el modo multijugador.

Verdadero detective: Debes terminar 3 archivos del caso en modo para un jugador.

El último gran héroe: Acaba con un delincuente desde el aire después escapar del ático en el capítulo 9: Día de la Independencia.

Herramientas de trabajo: Debes recuperar tus armas sin pelear en el parking de caravanas del capítulo 8: Territorio soberano.

Escondite en Hollywood: Tienes que localizar la habitación secreta de Roark en el capítulo 7: Casas de cristal.

A la parrilla y poco hecho: Tendrás que utilizar la barbacoa para acabar con el cocinero en el capítulo 7: Casas de cristal.

Todo un trepa: Debes encontrar el modo oculto para acceder a los terrenos de la mansión en el capítulo 10: Legado.

Caso cerrado: Debes terminar todos los episodios para un jugador en dificultad Agente.

Superpoli: Debes terminar todos los episodios para un jugador en dificultad Veterano.

El largo brazo de la ley: Deberás capturar vivos a todos los delincuentes con orden de arresto en modo para un jugador.

Temerario: Adéntrate en los terrenos de la mansión saltando con la moto de cross en el capítulo 10: Legado.

Águila azul: Debes terminar todos los episodios para un jugador en dificultad Hardline.

El gran detective: Debes terminar todos los archivos del caso en modo para un jugador.

Tipos del barrio: Deberás acabar con 25 enemigos con la MAC-10 y a 25 con la escopeta de doble cañón en multijugador.

Si conoces más trucos de Battlefield Hardline xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

21 de Marzo de 2015 por Alvaro Ondina
1
Trucos de Battlefield 3 Battlefield 3
Informate de todas las novedades de Battlefield 3 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Army of Two The Devil’s Cartel Army of Two The Devil’s Cartel
Los creadores de Dead Space redefinen la saga de FPS cooperativo táctico, esta vez contando también con el motor Frostbite 2....
Trucos de Battlefield 4 Battlefield 4
La nueva entrega de la saga de acción bélica de DICE, ya preparada para la próxima generación de consolas....
Trucos de Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Trucos de PayDay 2 Crimewave Edition PayDay 2 Crimewave Edition
PayDay 2 también recibe el trato de edición remasterizada para la nueva generación. En este caso, PayDay 2 Crimewave Edition i...
Información
¿Tu nota? 5
8.3
/ 10
Valoración media de usuarios
7 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Battlefield

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Battlefield Hardline, Visceral Games

Dead Space 3

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360 PC

Dead Space 2

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360 PC

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Battlefield
Comunidad
Participa en el foro de Battlefield Hardline y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Resident Evil Revelations 2
XOne
LEGO Jurassic World XOne
26/06/2015
Grand Theft Auto V XOne
15/04/2015
Batman Arkham Knight XOne
10/07/2015
PayDay 2 Crimewave Edition XOne
09/07/2015
Project CARS XOne
04/06/2015
Dragon Ball Xenoverse XOne
22/02/2015
Mortal Kombat X XOne
30/04/2015
Wolfenstein The Old Blood XOne
19/05/2015
¿Cuál de las nuevas exclusivas de Xbox One esperas más de la Gamescom 2015?
  • Crackdown
  • Quantum Break
  • Scalebound
  • ¡Un nuevo anuncio!
Ver resultados de la encuesta
?