Trucos Battlefield 3 ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Abatir fácilmente a los helicópteros: Para combatir la iniciativa de poner dos ingenieros a reparar el helicóptero constantemente, deberemos disparar a la cabina con un lanzamisiles para acabar con el piloto.

 

Acabar con los francotiradores: Para combatir a los francotiradores que no nos dejan avanzar, coloraremos, desde un punto de control, cargas de explosivos donde se suelen poner los francotiradores. Cuando nos acerquemos a la posición para atacar, solo deberemos detonar las cargas.

 

Matar a un grupo: Una táctica muy recomendable es flanquar al enemigo y cuando se agrupen y tomen posiciones defensivas, deberemos lanzar una granada y entrar en la habitación pegando tiros. Deberemos salir de la estancia antes de que explote la granada y largarnos para que no tomen represalias al resucitar.

 

Bomba ninja: Cuando estemos acorralados por el enemigo y nos esten acribillando, podemos lanzar una granada de humo y, en lugar de huir, escondernos para que cuando crean que nos hemos marchado, pillarlos por sorpresa.

 

Caballo de troya: Cuando veamos un helicóptero enemigo en el suelo y vacío, podemos poner C4 en su interior. Cuando despeguen para atacarte, lo detonamos para deshacernos de ellos.

 

No soy presa fácil: Cuando nos persiga un jeep o cualquier otro vehículo pequeño, deberemos ir armados con el lanzagranadas, correremos como si quisieramos huir. Cuando los tengamos encima, deberemos dispararlos con precisión para acabar con todos ellos.

 

El humo como aliado: Cuando vayamos en un tanque en mal estado y nos disparen un RPG. Debermos salir del vehículo y cubrirnos con él. Cuando explote, podremos escondernos tras el humo para escapar.

 

Apoyo picaresco: Cuando nuestro equipo vaya en un tanque y se disponga a atacar, para defenderlo de los RPGs, podremos cubrir desde cierta distancia ya que los enemigos no nos prestarán atención.

 

Fuera abajo: Cuando nos encontremos en una batalla urbana, donde un edificio sirve de lugar de defensa, deberemos dirigirnos a él pero, en lugar de quedarnos, lo llenamos de cargas explosivas y nos largamos. Cuando el enemigo tome la posición, solo tendremos que derrumbar el edificio y esperar a que salgan.Kamikaze: Para causar el mayor caos en una base enemiga, podemos subirnos a un vehículo volador y hacer que se estrelle dentro. Deberemos saltar antes del impacto para no morir también nosotros.

 

Vehículo bomba: Cuando vayamos con un compañero en un vehículo, uno de los dos conducirá en busca de un tanque enemigo y el otro cargará de C4 el transporte. Si llegamos a aproximarnos al tanque sin ser vistos o ilesos, deberemos saltar y, justo antes del impacto, que el encargado de los explosivos los detone.

Domingo 12 de Agosto de 2012 a las 15:11:15 por
(Valoración de usuarios: 8.6, 16 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Spec Ops The Line Spec Ops The Line
Spec Ops The Line es un shooter en tercera persona publicado por 2K Games. Donde nos pondremos al mando de un equipo de tres soldados que tendrán que...
Trucos de Battlefield 3 Close Quarters Battlefield 3 Close Quarters
Segundo contenido descargable de Battlefield 3. Incluye 4 nuevos mapas, 10 nuevas armas y mejoras en los efectos de destrucción....
Trucos de Battlefield 4 Battlefield 4
La nueva entrega de la saga de acción bélica de DICE, ya preparada para la próxima generación de consolas....
Trucos de Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Trucos de Battlefield 1 Battlefield 1
Llega la nueva entrega de la franquicia Battlefield para sorprendernos con una incursión en la primera guerra mundial. Volvemos a contar con la posib...