Trucos BattleBlock Theater x360

Aquí tenéis los desbloqueables de BattleBlock Theater:

Máscara Guardia Gato: Debemos completar la lista de reproducción especial.

Ropa de Guardia Gato: Debemos obtener el ¡gran final!

Máscara Hatty: Debemos obtener el Premio al Reparto.

A continuación podemos encontrar los logros:

Todo alrededor de Joe: Debemos estar en el equipo ganador en el partido de arena de todos modo.

Armados y peligrosos: Debemos recoger todas las armas en la tienda de regalos.

Mercado negro: Debemos conseguir una nueva arma.

Miembro del Elenco: Debemos completar secuencia de apertura de la historia en cualquier modo.

Agarrapollos: Debemos jugar con el Behemoth u otro con este logro en un juego online.

Estrella Cooperativa: Debemos obtener una calificación en cada nivel (excepto Bises) en el modo coopeartivo normal de la historia.

Premio de consolación: Debemos morir suficientes veces y obtendremos un premio.

Multitud de peticiones: Debemos completar todos los bises en cualquier modo.

El artista de la muerte: Debemos conseguir 100 muertes.

Comerciante por primera: Debemos hacer un intercambio con alguien.

Héroe de la libertad: Debemos liberar a todos los prisioneros de la tienda de regalos por desbloqueo o intercambio.

Mercader Global: Debemos comerciar online con diez jugadores diferentes.

Fuera de lugar: Debemos obtener una calificación en los ocho episodios finales en cualquier modo.

Estrella cooperativa insana: Debemos obtener una calificación en cada nivel (excepto Bises) en el modo insano cooperativo.

Estrella insana solitaria: Debemos obtener una calificación en cada nivel (excepto Bises) en el modo insano en solitario.

Libertador: Debemos liberar a 50 presos en la tienda de regalos.

Maestro del cuerpo a cuerpo: Debemos utilizar con éxito todos los movimientos de ataque cuerpo a cuerpo.

Pastel de lima: Debemos liberar a un compañero de prisión.

Comida de prisión: Debemos ser comidos vivos.

El protagonista de temporada: Debemos completar los primeros cuatro episodios finales en cualquier modo.

Buscador secreto: Debemos buscar un nivel secreto.

Cazador de sombreros secreto: Debemos recoger 10 Sombreros oro.

Mariposa Social: Debemos recoger todos los presos con la cabeza de una forma.

Estrella solitaria: Obtener una calificación en cada nivel (excepto Bises) en el modo historia individual normal.

El profesional: Debemos estar en el equipo ganador en 100 encuentros de arena.

Teatro crítico: Debemos jugar 10 niveles creados por un usuario.

Gerente del Teatro: Debemos descargar y alojar un juego de niveles creados por el usuario.

Traidor: Debemos matar a nuestro compañero de equipo 50 veces.

Virtuoso: Debemos obtener una A en 10 niveles.

Maestro de Armas: Debemos usar cada arma con éxito.

Lunes 08 de Abril de 2013 a las 01:03:05 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Cloudberry Kingdom Cloudberry Kingdom
Informate de todas las novedades de Cloudberry Kingdom para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Castle Crashers Castle Crashers
Castle Crashers es un videojuego desarrollado por la empresa The Behemoth, creadores de Alien Hominid y Battle Block Theater El título fue a...