1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Bad Piggies para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 18 de Agosto de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Bad Piggies para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Bad Piggies en ANDROID

De los creadores de Angry Birds tenemos el juego protagonizado por los cerdos en el que deberemos construir artilugios para lograr conseguir los huevos. Aquí os damos alguna ayuda para facilitaros la tarea:

Consigue las 3 estrellas: Lo más importante en Bad Piggies es conseguir las tres estrellas en cada nivel, aunque no es necesario recogerlas de un solo impulso. Una gran estrategia es la de personalizar los vehículos tratando de equilibrarlos en velocidad y duración por separado para recoger las 3 Estrellas en diferentes intentos. De esta forma lograremos conseguir las estrellas de un solo lanzamiento.

Tokens gratis: Podremos conseguir hasta tres tokens gratis. Para lograrlos deberemos tocar en el icono del sombrero y la llave, pulsando también el botón de "Me Gusta" de Bad Piggies en Facebook. Con los Tokens obtendremos pistas para cuando cuando nos quedemos bloqueados. Deberemos usarlos en los momentos de más necesidad.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID