Trucos Back to Bed pc

Trucos Back to Bed pc

Back to Bed es un juego original que nos llevará por el mundo de los sueños sorteando los obstáculos. Usar nuestro ingenio y astucia será el arma a utilizar. En Back to Bed no hay truco que valga, simplemente debemos echar toda la carne en el asador para conseguir desbloquear todos los logros que tiene la versión de PC.

Conceptos básicos: Completa los primeros 3 niveles para aprender los fundamentos del juego. 

Más profundamente en el sueño: Ayuda a Bob a través del primer mundo de los sueños. 

Volver a la cama: Lleva a Bob con seguridad al final del último nivel. 

¿Hemos estado aquí antes?: Completa el primer mundo de ensueño en el modo pesadilla. 

Mucho más fácil la primera vez: Completa el juego en modo pesadilla. 

Crecido adjunto: Pasar 10 minutos en una sola planta. 

Noche de la marmota: Haz a Bob caminar sobre el borde 10 veces en un solo nivel. 

Si al principio no tienes éxito: Vuelva a intentar un solo nivel de 5 veces. 

¡Pegado al botón!: Utiliza la función de avance rápido para un total de 5 minutos. 

Sólo Cinco Minutos Más: Enviar 10 relojes rueda sobre el borde. 

La paciencia es una virtud: Mira los créditos hasta el final. 

¡Hay tiempo para explicar!: Saltar cinco escenas. 

Corredor veloz: Completa los niveles 1-30 en menos de 45 minutos. 

Ábrete Sésamo: Abre una puerta en el modo de pesadilla. 

¿Un perro, una ballena y un reloj entran en un agujero?: Permite a Bob ser despertado por un perro, un reloj despertador, un tren de ballenas y un pozo de registro. 

Jaque mate: Asustar cinco piezas de ajedrez. 

Elitista: Juega el juego a las 13:37. 

¿Ahora con qué estás pensando?: Camina a través de los portales 30 veces. 

La conservación de los recursos: Completa el nivel 8 moviendo sólo una manzana. 

¿Pequeño tío, uh?: Completa el nivel 8 en el segundo mundo de los sueños haciendo a Bob tomar un atajo.

Si conoces más trucos de Back to Bed pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

25 de Septiembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Puzle/Arcade

Distribuidor: Bedtime Gaming

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de Back to Bed y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
PSVita
To The Moon PC
16/01/2015
Flockers PS4
15/01/2015
Freedom Wars PSVita
15/01/2015
Flockers PC
13/01/2015
Flockers XOne
12/01/2015
Star Wars: Galactic Defense Android
10/01/2015
¿Cuál es tu juego más esperado del primer trimestre de 2015?
  • Final Fantasy Type-0 HD
  • Project CARS
  • Battlefield: Hardline
  • Dragon Ball Xenoverse
  • Dying Light
  • Bloodborne
  • Evolve
  • The Order: 1886
  • Resident Evil HD Remaster
  • Resident Evil Revelations 2
  • DmC: Definitive Edition
  • Dead or Alive 5: Last Round
  • GTA V en PC
  • Zelda: Majora's Mask 3D
  • Monster Hunter 4 Ultimate
Ver resultados de la encuesta
?