mundogamers
    • Trucos
    • Assassin's Creed III x360

Aquí os dejamos algunos trucos para hacer más fácil el camino de nuestro asesino:

Obtener objetos gratis: Podremos conseguir algunos objetos consumibles sin gastar dinero y sin tener que pasar por una tienda.
Debemos llamar al caballo con el silbato y situarnos muy cerca de él: X, B.

 

Munición infinita: Tras acabar la campaña principal, encontraremos una misión extra en la que deberemos encontrar unos puntos que aparecen aleatoriamente en el mapa. Uno de esos puntos nos ofrece un código para tener munición infinita. El punto es el llamado Epsilon.

 

Traje de Ezio: Si hemos jugado a la hermandad en nuestra XBOX360, se nos desbloqueará como recompensa Uplay.


Desbloquear el traje de altair: Si completamos todas las misiones principales del juego y objetivos extra, tendremos disponible el traje de Altair. Lo encontraremos en la mansión de Connor.

 

El pavo asesino: Debemos ir detrás de la casa de la hacienda y ponernos contra el muro. Nos asomamos por la esquina y silbamos. Aparecerá un pavo. Deberemos pulsar: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, mientras el pavo está seleccionado.


Si conoces más trucos de Assassin's Creed III x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Cuál es tu juego más esperado de marzo?