Trucos ARK Survival Evolved ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Con el lanzamiento oficial de Ark para PS4 y su salida como juego completo al fin, muchos novatos se incorporan a esta gigantesca experiencia de supervivencia. Si eres uno de ellos y no quieres perder demasiadas horas aprendiendo mediante el ensayo/error, te ayudamos con algunos conceptos básicos para sobrevivir en el juego.

 

 

Trucos de Ark para PS4 para subir de nivel  

 

La subida de niveles es uno de los puntos más cruciales del juego, algo que nos permitirá obtener nuevos engramas. Puedes subir hasta el 99, mientras que las criaturas pueden llegar se quedarán en el 60. Para hacerlo rápidamente hay varias maneras. Así se sube rápido en Ark para PS4. 

 

  • Mediante la lucha: mata dinosaurios, domestica a las primeras bestias y ve subiendo en la escala de dificultad hasta que puedas ir a por los alphas. Estos son los más poderosos, pero también guardan mucha experiencia, así que prepárate bien y asegúrate de que no perderás ningún dinosaurio cuando vayas a por ellos. También puedes ir a la Isla de la Muerte, por lo que necesitarás una balsa o un Quetzal o un Argentavis para volar hasta ahí. 
  •  

  • Mediante la construcción: Domestica animales, crea nuevas construcciones y mejora a tus recolectores para tener siempre recursos. 

 

 

Trucos de Ark para PS4 para tamear  

 

Seguimos con los trucos de Ark para PS4 repasando un concepto básico: el tameo. Estamos hablando de la doma de otros dinosaurios para fines propios, ya sean la lucha, la recolección, el almacenaje o la exploración. No todos se pueden montar e incluso los hay que no pueden ser tameados, tenlo en cuenta. 

 

Para domesticar animales en Ark para PS4 necesitarás carne cruda o vegetales, dependiendo de la dieta del animal al que queramos añadir a nuestra manada. Hay que localizar a la presa, dejarla inconsciente y ofrecerle comida de su mismo tipo. Para hacerlo debes abrir el inventario del animal y dipositar la cantidad específica que hará que te siga, algo que depende de cada uno, para esto puedes utilizar el Taming Calculator.

 

 

Trucos de Ark para PS4 para farmear metal

 

El metal es uno de los recursos más importantes de Ark para PS4, al ser una de las materias primas principales para craftear items como la radio, armas, armaduras y demás. Uno de los mejores trucos de Ark para recolectar rápido este recurso es disponer de un Quetzal como transporte y de un Ankylo como mano de obra.

 

Hecho esto, sube el daño cuerpo a cuerpo del Ankylo para incrementar su velocidad de recogida y estar cerca de él para transportar todo lo que recoge lo más rápido posible. Si te cuesta más de la cuenta le puedes echar un vistazo a este vídeo en el que se explica todo paso a paso. En nuestro foro también encontrarás cómo conseguir perlas, cómo conseguir aceite, cómo conseguir quitina y cómo conseguir polímero orgánico

 

 

 

 Trucos de Ark para PS4 para construir barcos

 

Seguramente empieces con la balsa, pero a medida que vayas subiendo de nivel se abrirá un abanico de opciones que te dará acceso a muchas otras embarcaciones. Para tener tu primer sistema de navegación en Ark para PS4 necesitas subir a nivel 15 y obtener el engrama de barco, acumular 250 de madera, 100 de fibra y 75 de piel.

 

Luego podrás construir multitud de barcos en Ark para PS4, algunos serán prácticamente casas flotantes. Lo bueno es que el juego da bastantes opciones para personalizar nuestro navío y hacerlo a nuestro gusto. Si quieres algunos buenos ejemplos de construcción de barcos en Ark para PS4, aquí tienes un par de vídeos. 

 

 

 

 

Miercoles 30 de Agosto de 2017 a las 15:54:12 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 8.2, 24 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Hunter: Primal The Hunter: Primal
Con The Hunter: Primal Avalanche Studios y Expansive Worlds notaremos la exaltación de la caza, mientras exploramos ...
Trucos de Loading Human Loading Human
Loading Human nos sitúa en la piel del hijo de un científico y seremos llamados para emprender un viaje en busca de la Qui...