Trucos Animal Crossing New Leaf 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí os ponemos cómo desbloquear las construcciones de Animal Crossing New Leaf:

 

Club de LOL: Cuando nos crucemos con Dr. Sito por primera vez, debemos darle permiso y obtener las firmas de otros vecinos.
 

 

Casa del sueño: Estará disponible a los 7 días después del inicio del juego. Debemos visitar a Canela. La casa del sueño será agregada a la lista de obras públicas.
 

 

Casa de la fortuna: Katrina visitará el pueblo 20 veces. A continuación, debemos hablar con ella y la tienda se añadirá a la lista de obras.
 

 

Tienda de jardin: Debemos plantar 30 flores o árboles o regar 30 plantas.
 

 

Zapatería: Debemos gastar por lo menos 8.000 bayas en la tienda de las hermanas Manitas.
 

 

Tienda del Museo: Debemos donar al menos 20 artículos (de cualquier categoría) al museo, y hablar con Sócrates, tendremos la tienda disponible como un proyecto de obras.
 

 

Peluquería: Debemos gastar al menos 10.000 bayas en la tienda de las hermanas Manitas o la tienda de calzado. Estará disponible a los 10 días de construir la zapatería.
 

 

La isla: Debemos completar la primera actualización de la casa y entrar en el juego. Tortimer nos dará la bienvenida y nos invitará a ir al día siguiente a la isla.

El Café Roost: Debemos donar 50 artículos al Museo y tener ya la tienda del museo ya desbloqueado. Deberemos hablar con Sócrates 7 días después de la apertura de la tienda del museo.

 

Rocas con sorpresa: Algunas rocas del pueblo, si las golpeamos con la pala, sueltan joyas que podremos vender en la tienda de paca o en la de Nendo y Tendo. Ojo, valen una pasta gansa.

 

Mercado de nabos: Para sacar dinero con los nabos deberemos tantear a Paca. Visitemos su tienda a diario y cuando veamos que nos ofrece un precio razonable por la cantidad de nabos que le llevamos, tendremos que aprovechar la oferta.

 

Ladino: Ladino es un ladrón de arte que tratará de estafarnos vendiéndonos cuadros y otros objetos de valor. Cuando vayamos a venderlos o donarlas en el museo, nos dirán que se trata de una falsificación.

 

Dinero fácil: Podemos dar una vuelta por el pueblo sacudiendo árboles y golpeando piedras para conseguir dinero, ya que muchos de ellos soltarán bayas. La cantidad de dinero que sale de las piedras dependerá de nuestra rapidez.

 

Frutas: En el pueblo solo hay un tipo de fruta, pero en el comercio del modo multijugador y en tu isla hay frutas tropicales. También puedes recojer frutas en los tours de la isla, todas estas frutas te las puedes llevar a tu casa en Animal Crossing: New Leaf. Cuando las vayas a plantar acuérdate de plantarlas en el sitio correcto, por ejemplo los cocos solo crecen el la playa. 

 

Las abejas: Cuando al agitar un árbol caiga un panal podremos protegernos de las picaduras de las abejas metiéndote en la casa más cercana. Por otra parte podemos capturarlas si sacamos la red lo suficientemente rápido.

 

Conseguir diferentes insectos: Cada insecto se siente atraído por una especie diferente de flores. Debemos tratar de tener la máxima variedad de ellas para encontrar los distintos tipos de insecto

 

Estaciones del año: Como ya ocurría en anteriores Animal Crossing, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, podremos ver cómo aparecen diferentes animales e insectos en función de la época.

 

Transmitir emociones: Cuando llevemos algo de comer a Sito, en la sala de conciertos, nos enseñará algunos gestos que luego podremos realizar. Si al encontrarnos con los vecinos del pueblo, repetimos estos gestos de alegría conseguiremos transmitir nuestro estado de ánimo al resto de habitantes.

 

Muebles dorados: Para conseguir los muebles dorados en esta entrega de Animal Crossing deberemos, rompiendo las rocas del pueblo, obtener piezas de oro. Cuando obtengamos 3 podremos ir a la tienda de paca y pedirle a su marido que nos construya algunos muebles dorados.

 

Ladino, el zorro timador: Cuando llevemos un tiempo jugando a Animal Crossing New Leaf conoceremos a Ladino, un zorro ladrón que tratará de vendernos obras de arte. A menudo, muchas de estas obras serán falsificaciones que no podremos donar al museo y que, al venderlas, nos darán pocas bayas por ellas. La forma de saber si la obra es auténtica es que, cuando ladino nos muestre la obra, nos metamos en una página web a comprobar la exactitud del cuadro o escultura original.

 

Códigos QR: Podremos conseguir el código QR de nuestros diseños hablando diez días seguidos con Mili. Pondrá una máquina de coser al en la tienda y podremos obtenerlos.

 

Puesto de Katrina: Deberemos ir a que nos lea el futuro 20 veces.

 

Despertar a Al: Cuando vamos a la tienda de Paca, si intentamos hablar con su marido, nos grita impidiéndonoslo. Para hacer que despierte deberemos repetir esta operación durante 7 días seguidos. Tendremos que darle la lata tratando de despertarle todos los días. Al final despertará y podremos hacerle encargos.

Miercoles 26 de Junio de 2013 a las 12:22:11 por
(Valoración de usuarios: 8.4, 45 votos)
Trucos relacionados
Trucos de FarmVille 2 FarmVille 2
Informate de todas las novedades de FarmVille 2 para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Trucos de Tropico 5 Tropico 5
La nueva entrega de este juego de estrategia en el que, como dictador, tenemos que regir una isla tropical, es la primera en dar el salto a una con...
Trucos de Tomodachi Life Tomodachi Life
¿Qué sucede cuando los amigos, la familia y celebridades se convierten en personajes Mii y viven juntos en una isla? ¡Tomodachi...
Trucos de Animal Crossing Happy Home Designer Animal Crossing Happy Home Designer
En esta nueva entrega de Animal Crossing no encarnamos un papel cualquiera. No somos un aldeano más ni el alcalde del pueblo, sino un diseñador que ...
Trucos de Story of Seasons Story of Seasons
Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos en Story of Seasons, el que se considera como el...