mundogamers
    • Trucos
    • Angry Birds Star Wars ps3

Aquí tenéis los desbloqueables de Angry Birds Star Wars:

 

Conseguir los huevos dorados:

 

Huevo Dorado 1: Lo encontraréis en el nivel 1-13 de Tatooine, en la parte más alta de la pantalla. Debéis desviar los disparos de blaster. 

 

Huevo Dorado 2: Lo encontraréis en el nivel 1-25 de Tatooine, en la parte más baja de la pantalla. Lanzad un pájaro al fondo y usad la fuerza para empujarlo hasta el huevo.

 

Huevo Dorado 3: Lo encontraréis al finar del nivel 1-31 de Tatooine. Utilizad la Fuerza para empujar los asteroides a la derecha. Luego arrojad un pájaro hacia arriba y empujad un asteroide hasta el huevo. 

 

Huevo Dorado 4: Lo encontraréis en el nivel 2-18 de La Estrella de la Muerte, en la parte inferior de la pantalla. Disparad el pájaro Han Solo hacia la izquierda. Disparad el blaster, haciendo rebotar los disparos y obtendréis el huevo. 

 

Huevo Dorado 5: Estará en el nivel 2-33 de La Estrella de la Muerte. Utilizad el blaster del pájaro Han Solo para romper la cáscara del huevo. Volved a utilizar el blaster para recoger el huevo.   

 

Contenido adicional: 

 

Camino del Jedi: Debéis obtener una puntuación de tres estrellas en todos los niveles de Tatooine y la Estrella de la Muerte. 

 

Sable de Luz Verde: Debéis completar el episodio Camino del Jedi. 

 

Mejora en la Fuerza de Obi-Wan: Debéis terminar el nivel 25 de la Estrella de la Muerte.  


Si conoces más trucos de Angry Birds Star Wars ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en