1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Agatha Christie: The ABC Murders para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 01 de Febrero de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Agatha Christie: The ABC Murders para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Agatha Christie: The ABC Murders en PC


Agatha Christie es una de las grandes creadoras de novelas de misterio. Ahora nos llega un nuevo título a nuestra plataforma favorita en el que tendremos que usar nuestra astucia para resolver el caso al que nos enfrentemos. Mientras recorremos el juego podremos desbloquear una serie de archivos en nuestro PC: 

Bigotito: Terminar Andover.
 

Mostacho: Terminar Bexhill.
 

Bigote seductor: Terminar Churston (primera visita).
 

Bigote húngaro: Terminar Churston (segunda visita).

Bigote principesco: Terminar la pensión Marbury.

Bigote imperial: Desenmascarar al asesino.

Ojo de águila: ¡Si en algo destaca Poirot es en su capacidad de observación de la naturaleza humana! Recibes este trofeo por haber penetrado en la mente de la mitad de las personas con una simple mirada.

Córtex: ¡Como dice Poirot, todo el mundo tiene materia gris, pero no de la misma calidad! La tuya es excepcional: has resuelto la mitad de las preguntas.

Confesionario gótico: Da gusto poder confiarse al tío Poirot... ¡Por eso lograste efectuar todos los interrogatorios a la perfección!

Cristal de cesio 133: Piensas que el origen de toda belleza se encuentra en la simetría y que el orden genera virtud. ¡Ordenar y clasificar es un placer! Eres fiel al espíritu de Poirot.

Mulo: Poirot también comete errores de vez en cuando... ¡pero no tantos como tú! Espabila si no quieres que tu reputación se resienta.

Engranaje cuádruple: "¡Gloria a la mano del hombre cuando iguala a su pensamiento!" ¡Una no es nada sin el otro, y utilizando ambos lograste resolver todos los enigmas!

Diario: Los periódicos hablan del caso y, por lo tanto, también de ti. La celebridad no es nada desagradable.

Bigote justiciero: ¡Interviniste justo a tiempo! Tu providencial llamada probablemente haya salvado la vida de Donbar.

Bigote Gandhi: Al cargar con balas de fogueo el revólver que confiaste a Hastings, elegiste sin lugar a dudas resolver tu problema de manera no violenta. ¡Terminarás alegrándote de haberlo hecho!



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC