1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Adventures of Mana para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 20 de Abril de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Adventures of Mana para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Adventures of Mana en ANDROID


Adventures of mana llega a nuestros dispositivos móviles de la mano de Square Enix, que ya es toda una eminencia en el mundo de los RPG. La diferencia de tono con otros títulos de la la compañía prometen un éxito total allá a donde vayamos. Si queremos alguna ayuda para atravesar esta aventura, podemos utilizar estos trucos y descubrir algunos elementos desbloqueables.

Conseguir la armadura de paladín: En cualquier tienda deberemos introducir Knight for a day para que la armadura de paladín quede desbloqueada. 

Ultimate armor: Tendremos que tener lleno nuestro inventario de armas cuando matemos al monstruo en cuestión. Entonces se listará las armaduras que podrás obtener. Cuando caiga el cofre, obtendremos el mensaje de "no puedes llevar más" deberemos mantener analizada la caja y finalmente obtendremos la armadura. 

Ninja monster: Samurai Armor. 

Demon Head: Samurai Helm. 

Elephant: Aegis Shield.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID