Trucos Advance Wars wiiu

Trucos Advance Wars wiiu

Completar las practicas: Deberemos seleccionar la batalla final en las practicas de campo y ganarla. Con esto podremos acceder a todas las opciones del juego. Desbloquearemos las opciones War Room, Campaign, Design Maps, Stats y Special Intel.

Campaña avanzada:

Tras completar el modo campaña tendremos que comprar en el mapa de batalla Advance Campaign. Empezaremos una campaña nueva, mientras mantenemos presionado el Select. Veremos la frase “Advance Campaign”. Esto hará que aumente el nivel de dificultad del juego, mejorando la IA y haciendo que las unidades sean más fuertes. Esto también nos hará ganar mas dinero.

Para lograr las letras doradas deberemos cumplir los siguientes requisitos:

- Obtener el rango A en cada una de las misiones de entrenamiento.

- Deberemos ganar en todos los mapas de batalla.

- Deberemos obtener la categoría plata en el carnet de rango Dragón.

- Tendremos que llenar todos los espacios de records.

- Deberemos comprar todos los mapas a Hachi.Consigue comprar todos los mapas a Hachi.

Tras esto entraremos en el VS Mode y, al salir, las letras serán doradas. 

Modo fantasma: Mientras estemos en nuestro turno, tendremos que mantener pulsado B.

Personajes:

Aguila: Tendremos que usar a Sami en todas las misiones de Green Earth y la y en la misión secreta 22. Por último deberemos completar el juego.

Drake: Deberemos completar la campaña y utilizar a Andy para las misiones 15, 16, 17 y 18.

Grit: Tendremos que completar la campaña usando a Max para la mision 4.

Kanbei: Tendremos que completar el modo campaña.

Nell: Tenemos que conseguir todos los mapas COs excepto Sturm. Luego, en el modo vs, tendremos que vencer en los 20 modos de batalla y completar el juego.

Olaf: Tendremos que completar el modo campaña.

Sonja: Deberemos completar la campaña y la misión 9 en menos de 8 días, la misión 10 en 10 días, la 11 en 12 días, y, por último, completar las misiones secretas 12, 13 y 14.

Sturm: Tras acabar el modo campaña y debemos desbloquear al resto de personajes.

Resetear el juego: Mientras jugamos, presionaremos Start + Select + B + A

Si conoces más trucos de Advance Wars wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

26 de Febrero de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Fire Emblem Awakening Fire Emblem Awakening
Llega la entrega más completa y accesible de una de las sagas de rol táctico más queridas en todo el mundo. La estratég...
Trucos de Valkyria Chronicles Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles es un título de SEGA para PC y PS3 que tratará de introducirnos en un juego de acción táctica. Con una ambientación similar a...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Estrategia por turnos

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Advance Wars, Intelligent Systems

Fire Emblem Fates

Lanzamiento: 20/05/2016

3DS

Code Name STEAM

Lanzamiento: Ya a la venta

3DS

Fire Emblem Awakening

Lanzamiento: Ya a la venta

3DS

Comunidad
Participa en el foro de Advance Wars y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Xenoblade Chronicles X
WIIU
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge WIIU
05/12/2012
Advance Wars WIIU
26/02/2016
Splatoon WIIU
15/02/2016
LEGO City Undercover WIIU
21/03/2013
Super Mario Maker WIIU
06/11/2015
Mario Tennis Ultra Smash WIIU
28/01/2016
LEGO Vengadores WIIU
26/01/2016
Nintendo Land WIIU
28/11/2012
Watch Dogs WIIU
24/08/2014
New Super Luigi U WIIU
29/06/2013
¿Pokémon...?
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
Ver resultados de la encuesta
?