Trucos Absolver ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos de Absolver y nivel máxico 


Absolver acaba de salir para PlayStation 4 y Pc. Si has empezado a jugar hace poco, probablemente te hayas preguntado qué es el level-cap. El level-cap es el que marca el máximo nivel al que puedes llegar. Conforme vayas subiendo de niveles irás desbloqueando más huecos que te permitirán realizar diferentes acciones.




Ahora mismo el nivel máximo en Absolver es 60. Los desarrolladores de Slocap pretenden actualizar el juego con un DLC futuro. Cuando esto ocurre es muy posible que el nivel máximo se actualice, pero a fecha de hoy el nivel se queda en 60.




Trucos de Absolver y emplazamiento de los bosses 


Teniendo esto claro, vamos a hablar entonces del emplazamiento de los diferentes bosses.  El primero es Revario.


Comenzando en el altar en el área del puente de guía (donde empiezas después de completar el área de entrenamiento), sube las escaleras y sal de la puerta de la izquierda. Gira a la derecha y sigue el camino cuando se curva a la izquierda y continúa por el lado del acantilado. Cuando llegues a la parte inferior, sigue el camino a la derecha y continúa siguiendo el camino de la suciedad, ya que se curva a través de las montañas y finalmente llegarás a la ruta de la caza.


Sigue el camino. Cuando llegues a los enemigos continúa a la derecha de las raíces del suelo que parecen casi como un tronco de árbol caído. Hay otro alter en la colina inmediatamente a la derecha después de pasar las raíces de árboles grandes. A la izquierda del altar pasarás bajo un tronco caído que parece un puente improvisado. Sigue el camino de aquí y encontrarás a Revario.


Trucos de Absolver y dónde están los otros bosses


El segundo Boss, Angrel, está cerca del área del Templo Olvidado. Amaba Saba se encuentra alrededor del área de Adalian Columbary. Para encontrar a Cargal & Kilnor desde la estructura parecida a un granero donde luchaste contra Ama Saba, sal de la granja y sube la colina a la izquierda. Sigue por la izquierda hasta llegar a un pequeño tramo de escaleras y entra en el Adalian Columbary. Continúa por las escaleras de madera e interactúa con el punto brillante de la luz para iniciar la batalla contra el primer jefe Carhal & Kilnor. 


Dormek está muy cerca de Cagal & Kinor, en la Torre de Adal. Iremos actualizando con el resto de los bosses que vayamos encontrando. 

Sábado 02 de Septiembre de 2017 a las 11:06:21 por
Video destacado:
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Overwatch Overwatch
Blizzard nos pone frente a un juego de acción cooperativa situada en un futuro lejano. Deberemos encarnar a uno de los héroes y, junt...
Trucos de For Honor For Honor
El honor era un valor respetado en edades pasadas y por él se mataba y moría. Ahora es el momento de volver a aquel tiempo pasado y d...