En esta página, te mostramos Zeroing Distance en PlayerUnknown's Battlegrounds - ¿Qué es y para qué sirve?, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4. Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha No solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE.
En este artículo vamos a explicaros los detalles de uno de los conceptos básicos, pero no tan meditado como debiera, la Zeroing Distance. Se trata del recorrido que sigue la bala desde que es disparada hasta que alcanza su punto de choque.
Las balas, y otros proyectiles en del juego en general, van desde el punto de disparo al punto de colisión, como lo hacen en la realidad, siguiendo un arco. Esto trata de compensar la falta de gravedad que tiene el juego. La Zeroing Distance nos permite cambiar la forma en que el telescopio muestra los objetivos al eliminar la necesidad de apuntar muy por encima de la cabeza del objetivo y adivinar la distancia a la que están. Por el contrario, predice la distancia y luego pone a cero el alcance usando las teclas Re Pág y Av Pág para hacer que sea más preciso.
Básicamente se trata de simplificar la distancia a la que debemos estar para que el alcance sea exacto. Por defecto, la mayoría de los alcances en PUBG se pondrán de cero a 100 metros. Si encontramos alguna toma que tengamos realizar por encima de este ajuste a cero predeterminado, podemos cambiarla en cualquier momento, según el alcance del mismo.
La forma más fácil de explicar cómo utilizar la Zeroing Distance es imaginar que el objetivo está situado a unos 50 metros de nuestra posición actual. Como la mayoría de los alcances están predeterminados de 100 metros a cero, deberemos darnos cuenta de que nuestras balas caerán por encima del marcador de retícula, lo que significa que tendremos que apuntar un poco hacia abajo desde donde normalmente apuntaríamos.
Esto también se aplica a los objetivos que están más lejos. Algunos alcances no ofrecerán puesta a cero, y eso significa que si tenemos un osciloscopio que no ofrece ninguna puesta a cero, y tiene un valor predeterminado de 100 metros, entonces tendremos que apuntar más alto si el objetivo está como a 200 metros. Esto significa que la bala aterrizará debajo de la retícula.
Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Zeroing Distance en PlayerUnknown's Battlegrounds - ¿Qué es y para qué sirve? que hemos descubierto: