1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Stardew Valley - Dinero infinito y recursos

Trucos de Stardew Valley
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Stardew Valley - Dinero infinito y recursos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Stardew Valley - Dinero infinito y recursos

¿Se puede conseguir dinero infinito en Stardew Valley? Lo cierto es que no pero casi si queréis hacerlo legal. En la versión PC podéis hacerlo de manera ilegal usando programas de terceros para conseguirlos. No os recomendamos que lo hagáis porque se carga absolutamente la experiencia de juego.

Lo que queremos nosotros es contaros cómo conseguir dinero infinito en Stardew Valley a golpe de trabajo y esguerzo, disftrutando del juego y sin romperlo. Hay varias formas. El primero es aprovechar un evento concreto y perfecto para conseguir mucho, es el que os dejamos a continuación:

Cómo conseguir mucho dinero en Stardew Valley con un evento

Pero claro, este es un evento temporal, ¿cómo conseguir mucho dinero de manera normal, trabajando, para eso os dejamos este otro vídeo, involucra los barriles y la producción de varios productos:

Cómo conseguir dinero infinito en Stardew Valley con barriles

Dinero infinito, claro está, a golpe de duro trabajo. Vamos a daros un último consejo en forma de vídeo si lo que queréis es hacer mucho dinero al principio del título.

Cómo hacer mucho dinero al empezar Stardew Valley

Y hasta nuestros consejos. Lo dicho, no uséis trucos para ganar dinero infinito de Stardew Valley porque os acabaréis cargando el juego.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Stardew Valley - Dinero infinito y recursos que hemos descubierto:

Stardew Valley - Guía de relaciones
En Stardew Valley puedes tener una entre diez parejas en función de tus preferencias sexuales. Si buscas un chico para compartir tu vida, tendrás que elegir entre Alex, Elli...

Nombres para animales de Stardew Valley - Cómo elegirlos
Lo cierto es que sacar adelante una granja ya es un trabajo bastante duro como para echarnos más carga a la espalda pero, oye, todos necesitamos un nombre y resulta que en Stardew ...

Iridio en Stardew Valley - Cómo conseguir Iridium
El iridio es un material muy preciado en Stardew Valley y que a veces se hace difícil de conseguir. Lo que queremos hacer en este pequeño artículo es mostrarte un par...

Oro en Stardew Valley - Lingotes y cómo conseguirlo
El oro es la moneda de Stardew Valley, ¿cómo podemos conseguir mucho oro? Hay varios métodos. El principal es vendiendo objetos o elementos que se consiguen con nuestras tareas diarias...

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online
Si estás buscando una lista de los mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online entonces has ll...