En esta página, te mostramos Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.
Con el primer DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, podremos disfrutar de un nuevo mapa, la lucha con nuevos enemigos y muchas armas y habilidades. Como novedad encontramos una modificación del árbol de habilidades, ahora llamado Traveler Skill Tree. Aquí podréis conocer las nuevas habilidades, qué nos ofrecen y cuánto nos costará adquirirlas.
Se trata de la primera habilidad, y resulta ser algo que muchos fans han esperado durante mucho tiempo. Desde el principio del juego, para recoger los objetos era necesario dejar la montura y, una vez cogido, volver a ella. Con este DLC podremos hacerlo todo desde la comodidad de tu Broadhead, o Strider. Esta habilidad nos costará 1 punto de habilidad.
Esta habilidad del árbol de Viajero se llama Reparación de montura y nos permite, como bien puede intuirse, reparar nuestras monturas. Esto hace que podamos permanecer con ellas por períodos de tiempo mucho más largos. Para obtener esta habilidad tendremos que gastar2 puntos de habilidad.
Esta nueva habilidad en el árbol nos permitirá presionar el botón cuadrado y hacer que Aloy salte desde la parte posterior de la montura y efectúe un ataque que cause una gran cantidad de daño. Se trata de un golpe más que suficiente para derrotar a humanos y máquinas pequeñas. Para hacernos con ella tendremos que gastar 3 puntos de habilidad.
Se trata de la primera habilidad en la segunda fila del árbol de habilidades del Viajero y se conoce como Shard Salvager. Podemos hacernos con ella por 1 punto de habilidad, y con ella podremos desensamblar recursos y modificaciones por el 50% de su valor en fragmentos de metal. No obstante lo mejor será que se los vendamos a un comerciante, aunque hará que obtener fragmentos sea un poco más fácil si necesitamos despejar un poco de espacio de inventario y no estás cerca de un pueblo.
Con esta habilidad haumentarán las posibilidades de saquear elementos como Máscaras, Huesos, Lentes y Corazones. Para hacernos con ella sólo tendremos que invertir 2 Puntos de habilidad.
Si ya hemos consumido todo el espacio del inventario y tenemos problemas para almacenar en la bolsa de recursos, esta habilidad nos permite ampliar nuestras ranuras en un 20% lo que te da más espacio para almacenar los elementos que necesitemos para fabricar nuestros objetos. Si queremos hacernos con esta habilidad, tendremos que invertir 3 puntos.
Se trata de una versión mejorada de la habilidad de reparación de montura que nos costará 3 puntos de habilidad. En este nivel nos permitirá aumentar el estado de las monturas y repararlas a un ritmo mucho más rápido, lo que facilita aún más la reparación de tu Broadhead, Strider o cualquier otra montura que elijamos.
Es posible que estemos cansados de que las máquinas se averíen o se vean anuladas constantemente. Pues con esta nueva habilidad podremos utilizar nuestros fragmentos de metal para reparar estos objetos una vez sean anulados. Desbloquear la habilidad nos costará tan solo 3 puntos de habilidad.
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