1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mystic Messenger - Horarios de llamadas, guía y consejos

Descubre todo sobre los horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers aquí
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mystic Messenger - Horarios de llamadas, guía y consejos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mystic Messenger - Horarios de llamadas, guía y consejos

Conocer el horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers puede ser esencial para tener un buen final. Es esencial en este juego saber cuándo tienes que sacar el móvil disimuladamente en el trabajo para contestar a los mensajes o realizar llamadas salientes. En algunos de los modos del juego llamar a los personajes te costará relojes de arena mientras que en otros modos será completamente GRATIS. Precisamente por eso hemos preparado estaría para ayudarte en todo el proceso de conocer cómo funcionan las llamadas en Mystic Messenger.

Cómo seguro que ya sabe si has entrado en este artículo, Mystic Messenger es un Otome en el cual tienes que ir chateando con una serie de chicos ricos ir sonsacandoles todos sus secretos. Los 4 primeros días son esenciales en el modo casual para saber qué ruta seguirás. Así que ponte cómodo y sigue leyendo.

Horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers -  Las llamadas entrantes

Una vez que hayas participado en muchos chats, eventos, y secuencias del propio juego en el que te veas más cercana a tus personajes favoritos, un personaje puede que te llame directamente al móvil. El tiempo de margen que te dan para contestar no es extremadamente amplio ya que solo tendrás 10 segundos para poder responder a la llamada. 

Si no has contestado a tiempo siempre puedes devolver la llamada por 5 relojes de arena en el modo estándar o 10 relojes de arena en el modo de another story. Sin embargo no tendrás una capacidad devolver las llamadas de forma ilimitada sino que solamente podrás hacerlo antes de la próxima sala de chat. Tengo esto muy en cuenta a la hora de planear las rutas y de saber a quién debes coger el teléfono o sea como sea. 

Horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers -  Llamada salientes

Puedes llamar a cualquiera de los personajes de la RFA en cualquier momento por solo cinco relojes de arena; 10 en AS. Mamá, que los llames y pagues esos relojes de arena no te garantiza que te vayan a coger el teléfono. es posible que directamente no te contesten y entonces solo oirás  el mensaje de su contestador pregrabado. 

Es una pena porque si no te cogen el teléfono no te devolverán los relojes de arena que has gastado. Si estás jugando de nuevo para conseguir desbloquear el modo deep story o AS no querrás gastar de forma innecesaria demasiado relojes de arena. 

Ten en cuenta que el hecho de que te cojan o no el teléfono está determinado enormemente por el horario de chat. 

Horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers -  Tarjetas de llamada

Siempre puedes comprar tarjetas de llamada para personajes específicos lo cual te dará una cantidad ilimitada de llamadas tanto salientes como entrantes para este personaje. En la página web oficial de la desarrolladora del juego tienes un pack VIP que te desbloquea las llamadas entrantes y salientes gratuitas para todos los personajes exceptuando a Ray y V aunque no es osado imaginarse que pronto lanzarán un pack también para ellos. 

Horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers -  Histórico de llamadas

Después de completar al menos la primera ruta se desbloqueará un histórico de llamadas del menú principal. Puedes volver a escuchar las conversaciones telefónicas que has tenido que has escuchado antes pero también es cierto que solo podrás contestar las cosas que ya habías contestado en su momento. 

Vente para la opción de volver a escuchar las conversaciones que tuviste cuando te volviste una llamada perdida. 

Horarios de llamadas, guía y consejos de Mystic Messengers -  Horarios de llamadas

Puedes consultar el horario completo de las llamadas directamente desde la wiki oficial de Mystic Messenger. Como el juego está completamente en inglés ahí tenéis una lista de tráete o saliente ahora se realiza coma además de la primera frase que te dice el personaje cuando te llama. 

Esperamos que te hayan gustado nuestra guía y te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre los emails recibidos y todas las respuestas que puedes contestar o incluso también a nuestra guía de invitados.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mystic Messenger - Horarios de llamadas, guía y consejos que hemos descubierto:

Mystic Messenger - Horarios para chatear con los personajes
Es un título que utiliza el tiempo real para que podamos hablar con ciertos personajes, por lo que sería muy útil poder conseguir los horarios para chatear con los pe...

Guía de Mystic Messenger en español - Trucos y cómo jugar
Si acabas de empezar, esta guía de Mystic Messenger en español te sacará de más de un apuro.  Bienvenido novato a este increíble juego y bi...

Mystic Messenger - Emails y todas las respuestas a los correos
Los correos electrónicos son una parte fundamental del juego, pues serán las que permitirán quedar con otros personajes y mantener buenas relaciones con ellos. Para e...

Relojes de arena en Mystic Messenger - Cómo conseguir hourglass
Conseguir relojes de arena en Mystic Messenger o hourglass, como se llama en la versión inglesa, es la obsesión de todos los que jugamos a este título. Hay varias man...

Zen en Mystic Messenger - Guía de su ruta
En esta guía de la ruta de Zen de Mystic Messenger te vamos a explicar a cómo seguir su ruta, cómo evitar los finales y por qué es uno de los personajes m&aacu...