1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online

Te traemos una lista de recomendaciones con los mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online

Si estás buscando una lista de los mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online entonces has llegado al lugar correcto, porque en este post te vamos a dar una lista de los mejores juegos en los que tendrás que plantar, regar, recolectar la cosecha y alimentar a un montón de animalitos de granja tal y como deseas. 

 

Todos estos juegos tienen mecánicas similares, y con tantísima oferta en el mercado, es fácil perder de vista el horizonte y encontrar aquellos que sí que merecen realmente la pena. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

 

stardew valley coming to teslas this holiday v5kc

 

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online - Stardew Valley 

 

Sin duda el mejor juego de granjas que existe. En esta preciosidad de juego basado en gráficos de píxel art, te mudarás a un pueblo y tendrás que cosechar diferentes verduras para poder ganar dinero. Con el tiempo te podrás permitir comprar animales y ampliar tu círculo de amigos para incluso llegar a casarte. En este juego las estaciones influirán directamente en el tipo de cosechas que puedes plantar y en el tipo de ingredientes que puedes obtener para hacer incluso platos de cocina y recetas, así que tienes que tener en cuenta muchos factores antes de ponerte simplemente a cosechar. Este juego ofrece muchísimas más cosas que el típico juego de granja ya que también incluye exploración en una mina, crafteo, y muchos otros elementos que harán de tu experiencia algo maravilloso. 

 

10 Cats Kynseed

 

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online - Kynseed 

 

Kynseed es el primer juego creado por los antiguos desarrolladores de la serie Fable. Ha estado en early access en Steam desde hace más de un año y tiene un montón de actualizaciones realmente interesantes. En este juego con estética de Pixel Art tendrás que explorar el mundo plantando semillas, haciéndote amigo de la gente del pueblo y en general disfrutando de las conversaciones con su tono de humor absolutamente único y especial. Uno de los mejores juegos de granjas. 

 

doraemon story of seasons 20198131751336 1


 

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online - Doraemon story of seasons 

 

Aunque no te guste la serie de Doraemon está claro que este es uno de los mejores juegos de granjas que te vas a poder encontrar para PC. En este juego diseñado con una estética a lo acuarela tendrás que plantar vegetales, criar animales, y ayudar a todo el mundo en el pueblo de Natura. Es extremadamente divertido hacer amigos dentro del pueblo y asistir a los festivales locales. Mantiene un espíritu muy parecido a Harvest Moon qué es otro de esos juegos de granja que sin lugar a dudas te pueden interesar. 

 

hay day 21512 9

 

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online -Hay Day 

 

Si estás buscando en realidad juegos de granja para móviles entonces sin lugar a dudas tienes que echar un vistazo a Hay Day. Este es uno de los juegos de granja más jugados en toda la historia de Android y tiene una enorme cantidad de niveles que te harán realmente adicto a sus mecánicas. Es completamente gratuito y puedes disfrutar de la experiencia completa de vivir en una granja plantando semillas, intercambiando productos con otros visitantes y personalizando tu tierra hasta que sea exactamente tal y como la quieres. 

 

Puedes descargarlo para la App Store o de la Play Store directamente desde aquí 

 

la foto 11

 

Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online -Township 

 

Otros juegos de granja más populares es Township. Este es uno de los juegos más clásicos que puedes encontrar en tu Play Store y con una integración de gráficos realmente espectacular. Ofrece unas posibilidades de personalización realmente geniales ya que puedes construir plantaciones de vegetales y de todo tipo de cultivos exactamente como tú lo desees. Además estás conectado Internet puedes intercambiar productos y otra serie de recursos con otros jugadores y han añadido reliquias y coleccionables raros que puedes utilizar para decorar tu propia granja. 

 

Bájalo de la App Store aquí o de la Playstore aquí 

 

Esperemos que esté post haya dado ideas acerca de juegos de granja los que puedes jugar y te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros post como por ejemplo mejores videojuegos de decorar casas, remodelar y construir de PC y Móvil y mejores parcelas de Animal Crossing Pocket Camp

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Mejores juegos de granja offline para Android, iOS y PC y online que hemos descubierto:

Stardew Valley - Dinero infinito y recursos
¿Se puede conseguir dinero infinito en Stardew Valley? Lo cierto es que no pero casi si queréis hacerlo legal. En la versión PC podéis hacerlo de manera ilegal...

Stardew Valley - Guía de relaciones
En Stardew Valley puedes tener una entre diez parejas en función de tus preferencias sexuales. Si buscas un chico para compartir tu vida, tendrás que elegir entre Alex, Elli...

Nombres para animales de Stardew Valley - Cómo elegirlos
Lo cierto es que sacar adelante una granja ya es un trabajo bastante duro como para echarnos más carga a la espalda pero, oye, todos necesitamos un nombre y resulta que en Stardew ...

Iridio en Stardew Valley - Cómo conseguir Iridium
El iridio es un material muy preciado en Stardew Valley y que a veces se hace difícil de conseguir. Lo que queremos hacer en este pequeño artículo es mostrarte un par...

Oro en Stardew Valley - Lingotes y cómo conseguirlo
El oro es la moneda de Stardew Valley, ¿cómo podemos conseguir mucho oro? Hay varios métodos. El principal es vendiendo objetos o elementos que se consiguen con nuestras tareas diarias...