1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir los trofeos

Podéis ver el listado completo
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir los trofeos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir los trofeos

La nueva entrega del simulador social por excelencia es Los Sims 4, un nuevo mundo lleno de posibilidades en el que poder crear a nuevos Sims con diferentes tipos y niveles de inteligencia y emociones, pudiendo observar reacciones y consecuencias más detalladas de cada acto que poder ensalzar con multitud de nuevas herramientas de creación. En este post os mostraremos el listado completo de trofeos y la forma de desbloquearlos.

Trofeos de Los Sims 4 - Bronce:

Éxtasis espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer ñiqui ñiqui con éxito en un cohete espacial.

Noche en blanco: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim se quede despierto 24 horas Sim seguidas.

¿Quién no se entretiene?: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nive más alto de la profesión de artista de entretenimiento.

Arreglos asombrosos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Destreza manual.

Virtud al violín: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Violín.

Notoriedad negociadora: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de Sim de negocios.

La caña: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad de Pesca.

De canal en canal: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim escuche todas las emisoras de radio y vea todos los canales de televisión.

Código controlado: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Programación.

Maestría en manjares: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina gourmet.

Elemental: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Lógica.

Motivación total: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ejercicio físico.

Pinceladas prodigiosas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de pintor.

Casa al completo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica de 8 Sims en Los Sims 4.

Juegos dentro de juegos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nive lmás alto de la habilidad Videojuegos.

Fantasmal: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener un fantasma en la unidad doméstica.

Pasión por las plantas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Jardinería.

Amistad con la oscuridad: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim trabe amistad con la Parca.

Doctorado en disimulo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de agente secreto.

Instintos introvertidos: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim no haga nada de índole social durante 24 hora Sim.

Cerebrito espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ciencia espacial.

Pasión al piano: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Piano.

Genio literario: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Escritura.

Garra a la guitarra: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Guitarra.

Travesura finalizada: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pillería.

Vaivenes de volumen: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un mismo Sim llegue a estar el máximo de delgado y de gordo a lo largo de su vida.

Más años, más sabiduría: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim cumpla años.

Paleta portentosa: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pintura.

Elocuencia excpecional: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Carisma.

Cruces vegetales: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos desbloquear un nuevo tipo de planta realizando injertos.

Talento tecnológico: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de gurú tecnológico.

Éxito espacial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de astronauta.

Don para la diversión: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Comedia.

Excelencia de delincuencia: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de delincuente.

Bebidas de bandera: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Coctelería.

Figura de la literatura: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de escritor.

Premio triple: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que una Sim dé a luz a trillizos.

Calidad culinaria: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina.

Servir para servir: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de trabajador culinario.

¿Cómo sería?: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer ñiqui ñiqui con un fantasma.

Competición mundial: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de deportista.

Trofeos de los Sims 4 - Plata:

Jaleo emocional: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim experimente todas las emociones principales en un plazo de 24 horas Sim.

Viudedad eterna: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim sobreviva a 5 cónyuges.

Familia fantasma: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener una familia de 8 fantasmas controlables.

Principiante del Legacy: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica durante 10 generaciones o más.

Opulencia de órdago: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos conseguir 1.000.000 de simoleones con una sola unidad doméstica.

El ciclo de la vida: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con un Sim desde su nacimiento hasta su muerte natural.

Sim superinteresante: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos tener un Sim con 12 rasgos o más.

Trofeos de Los Sims 4 - Oro:

Dedicación férrea al Legacy: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos jugar con una unidad doméstica durante 26 generaciones o más.

Aspiraciones altísimas: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos hacer que un Sim complete 5 aspiraciones.

Trofeos de Los Sims 4 - Platino:

Gurú Sim definitivo: Si queremos hacernos con este trofeo deberemos conseguir el resto de trofeos del juego.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir los trofeos que hemos descubierto:

Los Sims 4 cómo hacer crecer a un SIM
Ya hace varias entregas en las que podemos criar a los sims desde que los tenemos como bebés hasta la edad adulta. En alguna ocasión puede que veamos que nuestros peque&ntil...

Cómo adoptar un perro en Los Sims 4
Si quieres saber cómo adoptar un perro en Los Sims 4 hoy te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo. Lo primero que necesitas es el pack de contenido Perros y Gatos, una ...

Trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos - Códigos y claves
Si quieres que tu perro sea el mejor entonces no puedes perderte nuestros trucos de Los Sims 4 Perros y Gatos. Los hemos comprobado todos personalmente y funcionan a las mil maravillas. T...

Mejores videojuegos de decorar casas, remodelar y construir de PC y Móvil
Si te encanta pasar el tiempo cambiando y decorando casas entonces nuestra lista de los mejores videojuegos de decorar casas, remodelar y construir de PC y...

Cómo jugar al Sims 4 con amigos en cooperativo
Si quieres saber cómo jugar al Sims 4 con amigos en cooperativo entonces muy probablemente estás en la misma posición que nosotros. Sería genial jugar con tus ...

Cómo quitar la censura en Los Sims 4 de PS4
Si estás buscando cómo quitar la censura en Los Sims 4 de PS4 entonces estás de mala suerte, porque de momento no se puede eliminar los cuadraditos que censuran las d...

Los Sims 4 en PS4 - Cómo tener un niño o una niña
Ya sabemos que en Los Sims 4 podemos, desde hace varias entregas, hacer que se queden embarazados y tengan hijos. En ocasiones nacen niños y en otras niñas, pero parece algo...

Códigos de Los Sims 4 para PS4 - Trucos y claves
Lo primero para activar los códigos de Los Sims en PS4 es activar la consola de trucos. Para ello pulsa L1+L2+R1+R2. Una vez que lo hayas hecho ya podrás activar los trucos ...

Los Sims 4 en PS4 - Cómo hacer los deberes
No cabe duda que la crianza de un hijo no es tarea fácil y en Los Sims 4 deberemos cubrir todas las tareas y necesidades como en la vida real. Una de ellas es la realización...

Sims 4 - Cómo descargar e instalar contenido personalizado y mods
La nueva entrega del simulador social por excelencia es Los Sims 4, un nuevo mundo lleno de posibilidades en el que poder crear a nuevos Sims con diferentes tipos y niveles de inteligenci...

Los Sims 4 en PS4 - Cómo tener gemelos y trillizos
Como ya viene siendo habitual en las últimas entregas de Los Sims, tenemos la posibilidad de hacer que nuestros personajes femeninos queden embarazados y tengan hijos. Pero no s&oa...

Trucos de Los Sims 4 de PS4 y Xbox One- Activarlos, comandos y códigos
Con los trucos de Sims 4 para PS4 y Xbox One podréis alterar los patrones del juego principal para hacer lo que os venga en gana, dentro de un límite, claro. Los Sims 4 para...

Los Sims 4 en PS4 - Cómo conseguir la planta carnívora
En este post veremos un truco algo diferente para conseguir un elemento especial en nuestra partida de Los Sims 4. Se trata de conseguir la planta carnívora en esta nueva entrega d...

Mejores casas de Los Sims 4 de PS4, PC y Xbox One
Tener una de las mejores casas de Los Sims 4 de PS4, PC y Xbox One no es difícil. Para poder tener una casa impresionante no tienes por qué meterte en una hipoteca: en este ...

Nombres para Sims chicas para Los Sims 4
Puedes usar el generador de nombres de Sims para encontrar los nombres de Sims de chicas o chicos para formar tu familia en el juego, pero lo ideal es que no hagas eso, este método...

Nicks graciosos y divertidos para Whatsapp, foros y chats
Si buscas nicks graciosos y divertidos para Whatsapp, foros y chats lo primero que debes tener en cuenta es que lo que más funciona es alejarse ...

Nombres de familias Sims para Los Sims 4
Si no se te ocurren nombres cool de familias Sims para Los Sims 4, te vamos a dar unas cuantas pistas para que se te ilumine la inspiración. Aquí te hemos dado ...

Mejores Nombres de bebés de niña de 2018
Si tienes problemas para dar con los mejores nombres de bebés de niña de 2018 hoy te ayudaremos a dar con ellos. Cada año hay muchos factores a tener en cuenta, espec...

Los sims 5: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos
Si hay algo innegable en el mundo de los videojuegos es el hecho de que Los Sims ha supuesto un auténtico éxito desde su lanzamiento en el 2000. Sin emba...

Cómo poner en español Los Sims 4 en PS4 - cambiar idioma
Si estás buscando cómo poner en español Los Sims 4 en PS4 entonces estás de suerte, porque vamos a explicarte paso por paso cómo puedes hacer. Es posible que a la hora de instalar y...

Generador de nombres para tus Sims - Sims 4, Sims 3 y Sims 2
Los generadores de nombres de Los Sims permiten poder conseguir nombres automáticos para así designar a ese Sim que acaba de nacer o que estás encarnando. Si lo tuyo no es pensar cómo...

Cómo jugar online a Los Sims 4 de PS4
  Te enseñamos en este post cómo jugar online a Los Sims 4 de PS4. Si lo que quieres es jugar con amigos de forma cooperativa, entonces tenemos una mala noticia para ti, ya que ...

Nombres para clubes, vampiros y aleatorios de Los Sims 4
Si estás buscando nombres para clubes, vampiros y aleatorios de Los Sims 4, entonces estás de suerte porque en este post te vamos a dar varias ideas que esperamos que te ayudarán mucho...

Cómo descargar casas en Los Sims 4 de PS4
 Si quieres saber cómo descargar casas en Los Sims 4 de PS4 entonces has llegado al lugar correcto porque te vamos a dar las claves paso por paso para poder hacerte con algunas de las m...

Mejores nombres para niñas de 2018
Cuando jugamos a Fallout 4 o a los Sims, juegos donde podemos tener niños o niñas pequeños, llega el momento de ponerles un nombre. Cuando llega el momento, es como si tuviéramos que ...