1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Los Muscle Cars de GTA 5

Aquí tenéis el listado completo
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Los Muscle Cars de GTA 5, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Los Muscle Cars de GTA 5

¿Quién no ha alucinado con la amalgama de vehículos chulos de la franquicia GTA? No cabe duda de que a Rocsktar le gustan los coches, y prueba de ello es la aparición de grandes modelos en sus juegos. Hay un montón de tipos de vehículos que podemos conducir en cada entrega de GTA y los muscle cars clásicos siempre tienen un lugar especial en la franquicia.

Muscle Cars de GTA 5: El Albany Bucaneer:

Muscle Cars GTA 5 Albany Buccaneer

Aquí tenemos todo un Coupé, grande y deportivo que, aunque tenga un tamaño considerable, cuenta con gran velocidad y resistencia. Cuando disfrutemos de la actualizción de GTA Online "Lowriders" veremos que accedemos a la versión cabrio de este coche. Si queremos encontrar este vehículo, podemos acercarnos a Cypress Flats, ya que suele verse por ahí. También podemos hacernos con uno de ellos por Benny's Original Motor Wroks, pagando 29.000 dólares. De igual modo, podemos customizar el coche, invirtiendo unos 390.000 en algunos cambios para dejarlo a nuestro gusto.

Muscle Cars de GTA 5: El Albany Virgo:

Muscle cars GTA 5 Albany Virgo

Este es uno de los muxcle Cars del juego que llegaron con la actualización "Dinero Sucio". Este vehículo cuenta con un motor de 8 válvulas y 5,4 litros. Conduciéndolo podemos contar con sus 380CV aunque, a pesar de ello no se trata de un coche especialmente veloz. En el momento de acelerar, veremos que tampoco destaca demasiado ya que tarda en pasar de 0 a 100km/h unos 9,9seg. No obstante, sabed que podemos alcanzar la velocidad de 201km/h. Para hacernos con él podremos ir a los garajes de los protagonistas en las versiones de PS3 y X360 o comprarlo en Legendarymotorsport.net por 195.000 dólares en PS4 o XONE. También hay una variante del vehículo, llamada Virgo Classic, que podemos comprar en Benny's Original Motor Works por 165.000 dólares.

Muscle Cars de GTA 5: El Bravado Gauntlet:

Muscle cars GTA 5 Bravado Gauntlet

Este coche representa todo un guiño a Atari que Rockstar tiene el lujo de hacerles, ya que se trata de un coche totalmente inspirado en el Dodge Challenger, que homenagea al juego de mazmorras Gauntlet. Podremos encontrar el coche en los garajes de los protagonistas, tras superar la segunda carrera de competición de coches. También podremos comprarlo por 32.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Sabre Turbo:

Muscle Cars GTA 5 Sabre GT

Haciendo referencia al famoso y valorado Chevrolet Chevelle del 70, el Sabre Turbo llama toda nuestra atención como clásico entre los clásicos. Es un coche realmente resistente a la par que rápido. El único punto que debemos tener en cuenta es su tracción trasera, cuando pisemos a fondo, ya que puede irse un poco. Si queresmos hacernos con él, podremos obtenerlo en Benny's Original Motor Works por 490.000 dólares, aunque lo podremos ver circulando por Paleto Bay o Great Ocean Highway.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Stallion:

Muscle cars GTA 5 Declasse Stallion

El Stallion ha aparecido antes en otras entregas de la franquicia GTA, aunque en otras entregas estaba fabricado por la casa Classique y no por Declasse. El vehículo cuenta con una gran potencia que lo hace bastante difícil de controlar, aunque tiene una gran aceleración. No obstante hay que reconocer que su velocidad no es muy buena, lo cual puede deberse a su tamaño. Este es otro aspecto que llama la atención porque, a pesar de ser grande, sólo admite 2 ocupantes. Podemos hacernos con él por 71.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com o encontrarlo en múltiples sitios del mapa.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Tampa:

Muscle cars GTA 5 Declasse Tampa

Se trata de otro clásico que nos recuerda al mítico Ford Mustang, aunque tendremos que contar con la actualización Sorpresa Festiva para hacernos con él. Este vehículo podemos modificarlo de múltiples maneras en Los Santos Customs. Con Cunning Stunts podremos acceder a una versión de carreras del Tampa. Podemos encontrar una versión de este coche en color verde militar con una ametralladora en su techo.

Muscle Cars de GTA 5: El Declasse Vigero:

Muscle cars GTA 5 Imponte Dukes

Si queremos contar con este vehículo entre nuestra colección tendremos que estar jugando a las versiones de GTA V de PC, PS4 y Xbox One. Como puede verse a simple vista, este vehículo está inspirado en el General Lee, el mítico Dodge Charger. Podremos hacernos con el coche por 279.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com, aunque en el Online se puede obtener por 62.000 dólares.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Duke O'Death:

Muscle cars GTA 5 Imponte Duke o Death 1

Se trata de la versión modificada del anterior en el que destacan las defensas frontales y los cristales blindados. También cuenta con barras antivuelco y focos del techo. El coche también cuenta con una toma de aire que sobresale en el capo y por ello se trata de uno de los más espectaculares. Para hacernos con el coche tendremos que superar El Duelo, al sur de El Burro Heights y Gran Señora Desert.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Nightshade:

Muscle cars GTA 5 Imponte Nightshade

Este coche bebe del clásico Chevrolet Camaro del 71 y resulta un modelo que todo apasionado de estos vehículos debería tener. Lo único que debéis saber es que sólo podréis haceros con él a través del modo Online, una vez obtengáis la actualización Ejecutivos y otros criminales. El precio de este coche es de 585000 dólares en Legendarymotorssport.net.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Phoenix:

Muscle cars GTA 5 Imponte Phoenix

Si sois amantes del Pontiac Firebird del 78, este coche no puede faltar en vuestra colección. Se trata de un modelo que resiste muy bien los golpes y su motor de 8 válvulas le da una aceleración y velocidad punta extraordinarias. Resulta realmente fácil hacernos con él, ya que podemos verlo habitualmente por Davis, Strawberry, Lester y Grove Street. También podemos quitarselo a algún miembro de la banda de los Aztecas, durante la misión de Trevor "Industrias Trevor Philips".

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Ruiner:

Muscle cars GTA 5 Imponte Ruiner

Este fantástico Imponte Ruiner está inspirado en el Pontiac Firebird del 89. Se trata de un coche que cuenta con gran velocidad punta y nos permite modificarlo a tope en Los Santos Customs. Podemos mejorar desde su diseño a sus características.

Muscle Cars de GTA 5: El Imponente Ruiner 2000:

Muscle cars GTA 5 Imponte Ruiner 2000

De todos los Muscle Car, esta variante del Ruiner es la más poderosa, ya que cuenta con un paracaídas en el asiento del conductor, lanzamisiles y ametralladoras. Además, nos permite ejecutar saltos cuando queramos. Vaya, poco nos queda para decir que es el auténtico "Coche fantástico".

Muscle Cars de GTA 5: El Invetero Coquette BlackFin:

Muscle cars GTA 5 Invetero Coquette BlackFin

Este vehículo, con un diseño más cercano a los años 50, cuenta con un motor de 8 válvulas y 360 CV y puede ser obtenido a partir de la actualización Dinero Sucio Parte 2. Podremo conseguirlo en los garajes de los protagonistas del juego, aunque también puede ser obtenido en Legendarymotorsport.net, por 695.000 dólares en PC, Xbox One y PS4. Aún así, podemos encontrarlo también como vehículo de clase media en SecuroServ.

Muscle Cars de GTA 5: El Vapid Blade:

Muscle Cars GTA 5 Vapid Blade

Este coche se parece más a un Lowrider, aunque la compañía lo ha incluido como muscle car debido a su velocidad y gran manejo. Este también puede ser modificado sin límites. Para hacernos con él podemos ir al exterior de Los Santos Customs, en Burton, o en La Puerta, Rockford Hills y Pillbox Hill. No obstante, podemos pagar 160.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars de GTA 5: El Vapid Dominator:

Muscle cars GTA 5 Vapid Dominator

Está claro que este vehículo es la reencarnación virtual del Ford Mustang en su versión de 2005. Es un coche grande, rápido y realmente resistente. Podemos encontrarlo con frecuencia en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, dentro del aparcamiento del Observatorio Galileo y en Burton, cerca de Los Santos Customs. Tras superar la carrera de Coches de Serie, obtendremos el Dominator de competición.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Los Muscle Cars de GTA 5 que hemos descubierto:

Controles de GTA 5 PC con teclado en español
Te traemos los controles de GTA V y de GTA Online para PC de teclado, para que soluciones las típicas preguntas que aparecen cuando estás jugando a ambos juegos. Empezamos p...

Truco del super salto en GTA 5
De todos los trucos que podemos utilizar en GTA V, el del Super Salto es uno de los mejores que podemos encontrar. Bien es cierto que podemos combinarlo con otros como el de ...

GTA 5 - Cómo conseguir coches de lujo gratis
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Cómo instalar y descargar mods en GTA 5 PS4, PS3 y PC
Si no sabes cómo instalar y descargar mods en GTA 5 PS4, PS3 y PC hoy te lo contamos todo. Desgraciadamente ...

Generador de nombres para Roleplay GTA V y otros de 2019
Para rolear bien hemos de comenzar por el principio: aspecto, personalidad, historia y nombre de nuestro personaje. Parece mentira pero esto último puede ser lo más complica...

Controles de GTA San Andreas PC para teclado en español
Hemos preparado una lista con todos los controles de GTA San Andreas PC para teclado en español. Cuando te pones a jugar por primera vez o si realmente dejaste el juego un tiempeci...

GTA 5 modo historia - Cómo robar bancos
Si quieres saber cómo robar bancos en GTA 5 modo historia, hoy resolvemos tu duda. Como habrás visto, sí que se puede atracar...

Trucos de GTA 5 PS4 - dinero infinito en modo historia
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Cómo ser policía en GTA V
GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultá...

GTA 5 en PS3 - Cómo conseguir dinero infinito
Si quieres ser el más rico de todo Los Santos en GTA 5 en PS3 hoy te traemos el truco para tener dinero infinito. Para el modo historia lo ...

Cómo cancelar una misión en GTA V Online y salir de ella
Si quieres saber cómo cancelar una misión en GTA V Online y salir de ella entonces has llegado al luga...

¿Por qué no puedo invertir en bawsaq en GTA V?
Si has llegado hasta este post es porque te preguntar Por qué no puedes invertir en bawsaq en GTA V. No te preocupes porque hemos recogido una lista...

Misión bugeada en GTA V - ¿Qué hacer si se altera la misión?
Es posible que en el algún momento te hayas encontrado con un error de misión bugeada en GTA V. Despu&...

Cómo jugar en GTA 5 online en PS3
Si no sabes cómo jugar en GTA 5 online en PS3 hoy te contamos todo lo necesario. Lo primero que debes hacer es conectar la consola a internet y ...

Mejores autos de GTA V del modo historia
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Tanque en GTA 5 - Truco para hacerlo aparecer
Tanque en GTA 5 - Truco para hacerlo aparecer Uno de los trucos más demandados de GTA V tiene que v...

Los trucos de BMX en GTA V
Desde GTA San Andreas, la bici se ha convertido en un vehículo muy interesante para conocer, explorar y experimentar. Es más, en esta última entrega de GTA hemos vist...

Cómo jugar online a GTA 5 - Cómo ponerlo online en PS3, PS4 y PC
Si no sabes cómo jugar online a GTA 5 hoy te ayudaremos con unos pasos sencillos. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el ...

GTA 5 - Cómo tener mod menu sin ps3 pirata
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Cómo conseguir mucho dinero en GTA 5 online
Si ya has completado los golpes y estás cansado de vender coches, hoy te ayudamos a conseguir mucho dinero en GTA 5 online con unos cuantos cons...

Conseguir helicópteros en GTA V - PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC
Manejar un helicóptero en GTA 5 tiene tela, pero para aprender lo primero que tienes que hacer es encontrar uno. En lugar de usar trucos para hacer aparecer un helicóptero, ...

Trucos de armas para GTA 5
No cabe duda que uno de los grandes placeres de la saga GTA es la de probar todas las armas que cada entrega pone a nuestro alcance. De hecho, ¿cuántos de nosotros habremos ...

GTA 5 - Cómo tener novia en la playa
¿Se puede ligar en la playa de GTA 5 y tener novia? ¿Es posible tener hijos en el juego con un amor de verano que nos encontremos en el título? Ya sabéis c&oac...

Cómo conseguir un camión de bomberos en GTA V
El camión de bomberos, conducirlo, hacer sus misiones y disfrutar con él haciendo el cafré por la ciudad, es de esas cosas divertidas y absurdas que mola hacer en GTA...

Conseguir gravedad lunar en GTA V
Este es otro de los grandes trucos que podemos utilizar en GTA V, el de cambiar la gravedad de nuestros saltos para equipararla a la de la luna. Igualmente, podemos utilizar varios de ell...

Tiendas atracables de GTA V
Si quieres saber qué tiendas atracables de GTA V puedes visitar, hoy te las traemos. Puedes atracar tod...

Mod de Iron Man para GTA V
No cabe duda que el trabajo que realizan los modders genera un resultado fantástico a la hora de aportar nuevas experiencias. Tal es el caso de la quinta entrega de GTA a la que un...

Cómo cambiar el emblema de la crew de GTA 5
En esta guía te explicamos todo lo que debes saber sobre cómo cambiar el emblema de la crew de GTA 5...

Emblemas de crew de GTA 5 Online - Códigos y los mejores
Si has llegado hasta aquí es sin duda porque te encantan los emblemas de crew de GTA 5 Online y estás deseando poder copiar algunos de los m&...

Cómo convertirte en animal en GTA V
En este post hacemos tus sueños realidad y te contestamos a la pregunta de cómo convertirte en animal ...

Cómo tener dos personajes en GTA online PS4
Si buscas cómo tener dos personajes en GTA online PS4 entonces has llegado al sitio correcto. No solo es completamente posible tener dos personajes en GTA online sino que adem...

Cómo jugar parkour en GTA V ps4
Si quieres saber cómo jugar parkour en GTA V ps4  entonces sigue leyendo porque te traemos toda la información al respecto. Lo primero que tenéis que hacer es ir...

El Mod Ghost Rider de GTA 5
Si bien vimos lo alucinante que era el mod que nos permitía convertirnos en Iron Man dentro de Los Santos, otro grupo ha decidido lanzar un contenido que nos permitirá encar...

Descargar GTA V para android gratis y jugarlo entero, ¿se puede? ¿cómo?
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Llamada de Simeon en GTA V Online - Misiones y ¿no te llama?
Es posible que queráis hacer la misión de la llamada de Simeon en GTA V Online. Esta es de las misiones más sencillas de la campaña individual y que menos dine...

Cómo crear una crew en GTA 5 y unirse en GTA 5 Online
Bienvenido a la guía de cómo crear una crew en GTA 5 y unirse en GTA 5 Online. En esta página t...

Las piezas de la nave espacial en GTA V
En GTA V tenemos la posibilidad de encontrar un montón de coleccionables, unos de ellos son las piezas de la nave espacial. Estas son necesarias para desbloquear el 100% del juego ...

Todos los trucos de GTA 5 para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Los desperdicios nucleares de GTA 5
GTA V tiene un gran número de coleccionables que podemos ir encontrando a lo ancho y largo del mapa de Los Santos. Otros de ellos son los conocidos como los desperdicios nucleares,...

Los tratados de Epsilon en GTA 5
Resulta que en GTA V podemos encontrar hasta 10 objetos ocultos por el mapa de San Andreas. Es necesario, para poder llegar a ellos que hayamos superado las misiones del Programa Epsilon ...

Mejores coches de GTA 5 online de 2018
Si quieres saber cuáles son los mejores coches de GTA 5 online de 2018 te los traemos. En cuanto a los más rápidos tenemos al ...

Las piezas del Submarino de GTA V
Este es uno más de los coleccionables que podemos obtener durante nuestro transcurso por GTA V. Si bien su recompensa no es muy suculenta, económicamente hablando, ya que no...

Generador de nombres para juegos con símbolos - El más top
Encontrar un buen generador de nombres para juegos con símbolos no es una tarea del todo fácil y es que precisamente la mayor parte de los generadores de símbolos cog...

Los fragmentos de carta de GTA V
Estos elementos forman parte de los desbloqueables del juego, por lo que tendremos que conseguir los 50 que hay esparcidos por el mapa para conseguir el 100%. Estos fragmentos de carta co...

Secretos de GTA 5
El nuevo Grand Theft Auto llega, la entrega marcada con el número 5 y, como es habitual en la franquicia de Rockstar, un montón de trucos lo acompañan para hacer algu...

Listado de logros de GTA V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...

Mejor generador de nombres para juegos online de 2019
Si estás buscando el mejor generador de nombres para juegos online de 2019 entonces has encontrado la página web adecuada porque en este post te vamos a recomendar algunos g...

Los barcos de GTA 5
En Grand Theft Auto siempre hemos disfrutado de una gran libertad de opciones a la hora de recorrer la extensión de sus mapas. En esta quinta entrega Rockstar no puede sino tratar ...

Trofeos de GTA V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los Ángeles, más llena de detalle ...