1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes

Cómo conseguirlos y cuáles son
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes

Los Yokais legendarios son las criaturas más poderosas de Yo-Kai Watch 3. Sus nombre son: Otohime, Yamabuki Oni, Netaballerina, Unchikuma, Bushinyan, Shurakoma, Ikemenken, Hanasaka-jii, Yamatan, Asura, Bantan Q yNandaryuou. Si quieres tener un equipo Yokai de alto nivel, te interesa tenerlos, eso sí, para conseguirlos has de superar una dura prueba.

 

En Yo-Kai Watch 3, como en el resto de los títulos de Yokai, para conseguir desbloquear a los Yokai legendarios tendrás que conseguir completar todas las páginas del medallero. Eso implica no dejarte ninguno atrás, saber cuáles son las comidas favoritas de todos y conseguirlos.

 

 

Estos son los Yokais legendarios de Yo-Kai Watch 3

 

Como verás en el vídeo que adjuntamos, tienen rango S, por lo que te espera una larga partida y muchas aventuras antes de conseguir cada página de tu medallero para ir desbloqueándolos uno a uno.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes que hemos descubierto:

Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo
Es importante que entiendas cómo hacer un buen equipo en Yokai Watch 3 y lo que se entiende por los mejores Yokais para ello. Una de las partes más divertidas del juego es configurar un...

Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais
¿No sabes cómo capturar Yokais en Yo-Kai Watch 3? No intentes hacerlo como en Pokémon, aquí no se capturan criaturas, ellas tienen que decidir ser amigas tuyas...