Xenoblade Chronicles 2 - Combos de los Blades

Todos los tipos de combos

Llega la segunda entrega de Xenoblade Chronicles a la nueva consola de Nintendo para volver a ofrecernos un RPG de calidad. Con gráficos mejorados, conoceremos una nueva historia llena de fantasía y acción. En este post os enseñaremos los combos que podemos realizar con nuestras blades.

 

 

Xenoblade Chronicles 2 - Cómo hacer combos

Los Combos de Blade son básicamente una serie de ataques especiales. Podemos encontrar, en la esquina superior derecha de la pantalla, una indicación de nuestro combo de Blade. Podremos usar nuestro primer ataque especial y veremos cómo aparece un indicador sobre el nombre del monstruo objetivo. Deberemos ser rápidos, porque no tendremos mucho tiempo para actuar. Debemos obtener un segundo ataque especial, que sea de nivel dos o superior, antes de que se agote el indicador. Y el tercer ataque en el combo de la Blade debería ser al menos el nivel tres.

Para empezar, podemos usar un Ataque Especial para iniciar el Combo de Blade, pero luego debemoss asegurarnos de seleccionar el elemento correcto y que el ataque cuenta con el nivel mínimo. No siempre pasará del nivel uno al nivel dos en adelante con cada ataque especial. Simplemente debemos asegurarnos de que elegimos bien y que cualquier ataque especial que usemos es al menos el nivel del combo de Blade activo.

Mientras esperamos a ver el mensaje para usar los ataques especiales de miembros del equio para extender el combo de Blade, podemos usar tantos ataques especiales del personaje como queramos sin interrumpir el combo. Debemos contar con que algunos enemigos cuentan con inmunidad, para lo cual deberemos utilizar ataques en cadena para eliminar los orbes elementales antes de comenzar con otro combo de Blade.

 

Ataques en cadena

Los Ataques en cadena se usan principalmente para romper la inmunidad elemental de un enemigo. La inmunidad elemental se muestra en forma de orbes, lo que indica la cantidad de ataques especiales que debemos realizar durante el ataque en cadena para eliminar la inmunidad. Cada orbe tiene principalmente tres puntos de golpe, de modo que si queda un orbe, tendremos que lanzar tres ataques especiales durante el ataque en cadena. Aunque debemos tener en cuenta que, si usamos un ataque especial del elemento opuesto, eliminará dos puntos de golpe a la vez, por lo que solo necesitamos usar dos ataques especiales para eliminar un solo orbe.

Antes de poder realizar un Ataque en cadena, necesitamos que el Indicador en la esquina superior izquierda esté completamente lleno. Una vez así, presionaremos Inicio para comenzar un Ataque en cadena en el que cada miembro del grupo usará un Ataque especial. Una vez que acabe el Ataque en cadena, el Indicador estará completamente agotado.

A medida que acabemos con los orbes de inmunidad, el indicador de ráfaga se llenará. De modo que, cuantos orbes eliminemos en un solo turno, más rápido rellenaremosel Burst Gauge. Si acabamos con un orbe en un turno, se generará un QTE que puede darnos un turno adicional para el grupo. Cuando realizamos los ataques en cadena correctamente, podremos seguir atacando una y otra vez siempre que acertemos en el QTE. Al llenar del todo Una vez que llenemos el Indicador de explosión, realizaremos un Ataque especial de nivel cuatro que pondrá fin al ataque en cadena.

 

Combos de conductor

Combos de conductor se realizan ejecutando Driver Arts en secuencia rápida. No tendremos mucho tiempo para completar un Combo de conductor, por lo que tendremos que ser rápidos. El Indicador Combo de Conductor podremos verlo sobre el nombre del enemigo objetivo. No necesitamos tener un combo de Blade activo para realizar un Combo de conductor, pero sí tenemos que seguir la secuencia adecuada. Tendremos que cerciorarnos de que el efecto es el correcto con el ataque que estamos realizando para continuar el combo. Al usar un Combo de conductor y un Combo de blade al mismo tiempo, logramos un Combo Fusion.

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 a las 21:48:52 por
Te puede interesar ...
Trucos Xenoblade Chronicles 2 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Xenoblade Chronicles 2 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores Blades de Xenoblade Chronicles 2
Te contamos cómo saber si un blade es el mejor en Xenoblade Chronicles 2...
Xenoblade Chronicles 2 - Cómo subir de nivel más rápido
En este post os mostramos algunos detalles sobre subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2...
Xenoblade Chronicles 2 - Cómo desbloquear nuevas hojas
A continuación se muestra lo necesario para conseguir nuevas espadas en Xenoblade Chronicles 2....
Xenoblade Chronicles 2 - Cómo elegir la mejor blade
A continuación encontraréis algunos consejos para saber elegir las blades en Xenoblade Chronicles 2...
Xenoblade Chronicles 2 - Cómo encontrar la Dawn Hydrangea
Aquí veréis unos sencillos consejos para encontrar las Dawn Hydrangeas de Xenoblade Chronicles 2...
Xenoblade Chronicles 2 - Cómo conseguir la habilidad Lockpicking
Aquí os mostraremos las blades que tenéis que usar para conseguir la habilidad Lockpicking en Xenoblade Chronicles 2...
Traspasar Blades en Xenoblade Chronicles 2 - Localización de dispositivos de traspaso
Traspasar Blades en Xenoblade Chronicles 2 solo se puede hacer con dispositivos de traspaso, te contamos cómo encontrarlos...
Cristales legendarios en Xenoblade Chronicles 2 - Cómo farmearlos rápido
Te contamos cómo farmear cristales legendarios en Xenoblade Chronicles 2 rápido...
Subir de nivel rápido en Xenoblade Chronicles 2
Ahora os mostraremos cuál es la forma de subir de nivel las regiones de Xenoblade Chronicles 2 de forma rápida...
(Valoración de usuarios: 9.4, 25 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X
Xenoblade vuelve a Nintendo, no como continuación directa del original de Wii sino como un nuevo JRPG que pretende apabullar al jugador con ...
Trucos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
La serie Dragon Quest no descansa y ahora nos trae su octava entrega en un port a dispositivos móviles, rescatando toda su magia clás...
Trucos de Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Trucos de Xenoblade Chronicles 3D Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles, el afamado RPG original de Wii creado por Monolith Soft, tiene un relanzamiento en una versión ampliada que es exclusi...
Trucos de Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders
Dragon Quest regresa una vez más a las plataformas de Sony, pero esta vez con algunas diferencias con respecto a sus antecesores. En esta ocasión en...