Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Listado completo de pigmentos

No cabe duda de que los mundos abiertos nos proporcionan una aventura amplía y sin fronteras, pero además podemos recorrer el mapa de punta a punta descubriendo elementos desbloqueables. Otro de estos objetos que el DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, nos trae es la recolección de pigmentos. En este artículo os mostraremos dónde podemos encontrar estos coleccionables por el mapa.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento de sal de luz

Este primer pigmento podemos encontrarlo tras completar la misión For the Warek y obtengamos la tarea de encontrar a Sekuli. De ahí deberemos ir a Song's Edge y ascender por la montaña para encontrarla sentada en el borde de una plataforma. Tras hablar con ella, iremos al norte, a las afueras de Song's Edge, y buscaremos un montículo en el borde de un claro con gente alrededor. Tras llegar allí, subiremos a la cima y saquearemos un montículo, donde encontraremos el coleccionable.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento Óxido oscuro

Para encontrar este pigmento deberemos dirigirnos al noroeste del mapa, hasta encontrar un triángulo de fogatas. Deberemos situarnos en el centro de él y buscar unmontículo, donde encontraremos el objeto que buscamos.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento Óxido medio

Para lograr conseguir este tercer pigmento de The Frozen Wilds iremos al noreste de Song's Edge y buscaremos la Torre de Control, donde deberemos dar con un pequeño montículo cercano. Tendremos que acabar con las máquinas que nos asalten en el camino y actuar con el montículo. Podremos verlo mirando hacia la parte central y luego al este del comerciante para llegar a una intersección en la que encontraremos el coleccionable.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento de Cristal  Claro

Si queremos encontrar este pigmento tendremos que ir a la zona norte del Corte hasta llegar a un montículo dentro del área montañosa del mapa. Allí encontraremos el pigmento que estamos buscando.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento de Cristal Medio

El quinto pigmento podemos encontrarlo al norte del campamento de bandidos, en el centro noreste del mapa. Tendremos que ir lejos de ese campamento y dirigirnos al acantilado, para buscar el coleccionable, aunque tendremos que poner cuidado con las máquinas que nos rodean.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento de Cristal de sal medio

¿Recodáis el campamento de bandidos de que hablábamos en el anterior coleccionable? Pues para encontrar este tendremos que acabar con todos los enemigos allí hasta llegar al centro. Allí encontraremso un montículo con una zona congelada, parecida a un estanque, donde encontraremos el objeto coleccionable.

 

Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Pigmento de Cristal Oscuro

Este último pigmento puede encontrarse en la cima de una montaña que se encuentra en el centro del mapa de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Se trata de una dura subida, que nos llevará bastante tiempo, aunque nos permitirá explorar y mirar a nuestro alrededor mientras avanzamos en el camino. Cuando hayamos alcanzado la parte superior podremos ver el coleccionable en un montículo pequeño.

Viernes 10 de Noviembre de 2017 a las 22:54:36 por
Te puede interesar ...
Trucos Horizon Zero Dawn - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Horizon Zero Dawn los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Este post os dará la clave para conseguir el arma Stormslinger y la forma de actualizarla....
Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Aquí encontraréis el listado de ubicaciones de las estatuillas de animal que esconde este The Frozen Wilds...
Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
En este post encontraremos la forma de hacer que nuestra lanza sea más fuerte en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds....
Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
Os explicamos cómo reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Os mostraremos cómo desbloquear toda la serie de habilidades nuevas de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
(Valoración de usuarios: 9, 14 votos)