1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de World of Warriors - Guía y consejos para ganar

Recopilación de consejos y trucos de World of Warriors 
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de World of Warriors - Guía y consejos para ganar, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de World of Warriors - Guía y consejos para ganar

Hemos preparado una guía llena de trucos de World of Warriors que te encantarán. Tanto si eres un novato como si llevas algo de tiempo jugando a World of Warriors entonces atento porque puede que varias de estas estrategias o consejos todavía no los conozcas. 

Lo primero que te recomendamos es que no te distraigas y que exijas las recompensas en cuanto tengas oportunidad. En World of Warriors, hay una pestaña de Logros en el menú principal. Asegúrate de visitarla cada vez que vea un signo de exclamación sobre ella. Esto significa que has desbloqueado una recompensa que puedes cobrar. Hemos visto a mucha gente olvidarse de hacer esto en muchos juegos. En este caso, es posible que te estés dejando cristales, monedas y mucho más sobre la mesa. 

Trucos de World of Warriors - Cómo gastar sabiamente los cristales rojos y las gemas azules

Los cristales rojos son la forma de moneda más difícil de encontrar sin tener que gastar dinero del mundo real. Eso significa que tienes que usarlos sabiamente. El uso más valioso de los cristales rojos es abrir la Puerta de las Epopeyas. Aquí es donde encontrarás los guerreros más raros y valiosos. Necesitarás este tipo de luchadores para enfrentarte a oponentes más difíciles. A menos que necesites usar cristales rojos en otro lugar, úsalos casi todos en la Puerta de las Epopeyas.

En cuanto a las gemas azules, no son artículos que se puedan comprar con dinero real. Afortunadamente, te encuentras con ellos con bastante regularidad mientras luchas y exploras la tierra. También está bien usarlos con bastante regularidad. Si enlazas tu cuenta de Facebook, también puedes regalárselas a tus amigos y ellos te las pueden regalar a ti. Siempre los usamos en la Puerta de Honor para desbloquear talismanes y pociones. Ganarás más gemas azules lo suficientemente rápido como para no tener que preocuparte de no tenerlas cuando las necesites.

Trucos de World of Warriors - gana más experiencia jugando los domingos

Todos los domingos, el Portal ofrece grandes pociones XP que pueden ayudarte a subir de nivel a tus guerreros aún más rápido. Simplemente gana algunas batallas y reclama tus pociones. A continuación, puedes dejar que tus guerreros beban un poco con el fin de aumentar su XP. De esta manera no tienes que luchar para ganar XP.

Aunque el Portal ofrece diferentes tipos de recompensas y premios todos los días de la semana, hemos descubierto que los domingos son el día que definitivamente no quieres perderte, especialmente si quieres subir de nivel más rápido.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo de Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Mobile o también nuestro otro post Cómo usar chat de voz en Fortnite Mobile

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de World of Warriors - Guía y consejos para ganar que hemos descubierto:

Mejores personajes de World of Warriors - Tier List de 2018
Saber cuáles son los mejores personajes de World of Warriors te ayudará a saber realmente cuáles son los que deberías adquirir cuanto antes. Es evidente que los héroes legendarios se...