1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego

Guía de Wolfenstein II para noobs con secretos del juego
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego

Estos trucos de Wolfenstein II The New Order te servirán para aguantar vivo durante más tiempo, especialmente si estás ju¡gando en los niveles de dificultad más alto. No es que tengas mucha vida para aguantar demasiadas balas, así que no juegues a lo loco. El primero de los trucos para no morir demasiado es que antes de enfrentarte a una oleada de enemigos tengas controlado el entorno, sobre todo las rutas alternativas que dan acceso a tu posición.

Si te matan, dedica el siguiente intento a recorrerte el escenario porque uno de los secretos de Wolfenstein II The New Order es que siempre hay otra ruta alternativa para llegar al enemigo y matarlo. Si ni aún así eres capaz de eliminarlos, en Wolfenstein II The New Order es fácil usar el entorno para disparar desde lejos, huir y volver a intentarlo.

Hay muchos secretos en Wolfenstein II The New Order, no solo corras y dispares

En esas exploraciones para dominar los entornos intenta localizar todas las partes de armas que puedas, porque así mejorarás el equipo, y aprovecha para intentar hacer ataques sigilosos, pues son uno de los trucos de Wolfenstein II The New Order claves para solucionar cómodamente situaciones difíciles.

Ten mucho cuidado con las escenas de asesinato que provocas al acercarte mucho a un enemigo y liquidarlo, ¿y por qué? Porque durante esa secuencia puedes recibir daño y morir, así que si te enfrentas a dos enemigos no hagas el tonto matando al primero cuerpo a cuerpo.

Uno de los trucos de Wolfenstein II The New Order clave es usar el sigilo y no morir al realizar ejecuciones

Es especialmente importante que liquides a los comandantes lo antes que puedas para que no pidan refuerzos. Son duros, pero se pueden eliminar con relativa facilidad si usas la cabeza, y en relación a eso, sé económico con el empleo y recogida de los kits médicos. Siempre que puedas deja uno en una habitación para no andar sobrecargado.

Los siguientes vídeos te ayudarán en cuestiones concretas:

Cómo mejorar las armas en Wolfenstein 2

Las mejores armas de Wolfenstein II: The new Colossus

Coleccionables en Wolfenstein II: The new Colossus

Y eso es todo por ahora. Seguiremos jugando al juego y sacando nuevos trucos y secretos. Mucha suerte matando nazis a diestro y siniestro.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Wolfenstein 2 - Guía y consejos para empezar el juego que hemos descubierto:

La máquina Enigma de Wolfenstein II: The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino p...

Trofeos de Wolfenstein II The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un m...

Los discos de Wolfenstein II The New Colossus
Regresa Wolfenstein para introducirnos en una nueva aventura de acción en primera persona. Deberemos volver a armarnos de valor, y con un gran arsenal, para abrirnos camino por todo un m...