Trucos de Winions: Mana Champions - Guía y consejos para el noob

Trucos de Winions: Mana Champions

Si quieres mejorar rápido necesitarás unos cuantos trucos de Winions: Mana Champions. El juego se basa en la estrategia y necesitarás que tu unidad atacante esté apoyada bien para que no caiga. Aquí puedes ver un tutorial donde se repasan las bases del juego. 

 

 

Trucos de Winions: Mana Champions - Guía y consejos para el noob

​​​​​​​Antes de empezar a construir un mazo, uno de los mejores trucos de Winions: Mana Champions para garantizar que lo haces bien es conocer cada uno de los hechizos de cada criatura. También es importante que subas de nivel aquellas cartas que más utilizas para incrementar su poder. 

 

Para ir mejorando, te recomendamos que utilices la campaña para ir familiarizándote con la dinámica de juego. Aun así, si quieres ser el mejor donde conocerás tus errores y mejorarás de verdad es en el multijugador. Es imprescindible que tu mazo tenga buenas defensas, que construyas muros, que vayas abriendo cajas gratis y que intentes jugar cada día para obtener las recompensas por hacerlo. ¿Te han gustado estos trucos? Visita nuestra sección de guías y consejos para conocer muchos más. 

Viernes 13 de Abril de 2018 a las 18:38:56 por
Te puede interesar ...
Trucos Gru Mi villano favorito: Minion Rush - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Gru Mi villano favorito: Minion Rush los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar
Si quieres ganar hoy te traemos unos consejos y trucos de War Robots que repasan las bases del progreso...
(Valoración de usuarios: 8.2, 18 votos)