Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar

Trucos de War Robots

Si no sabes cómo mejorar hoy venimos con unos cuantos trucos de War Robots que te ayudarán. Para empezar, es importante que entiendas cómo funciona la barra beacon, porque aquí gana el equipo que logra mantenerlos durante más tiempo. También es importante que tengas a los mejores robots, son estos.

 

 

Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar

Otro de los trucos de War Robots que te ayudará a ganar es entender que tú solo no puedes con todo. Es importante que juegues en equipo y que colabores recibiendo y ofreciendo escudo a tus compañeros. También es importante que seas consciente de todo lo que ocurre en pantalla, desde el control de los beacons hasta saber qué están haciendo tus compañeros, solo así podrás actuar en consecuencia. 

 

Si sabes qué está haciendo el enemigo puedes realizar counters o acciones que contrarresten su estrategia, porque anular su ataque es uno de los mejores trucos de War Robots para conseguir la victoria. Si asumes esto, comprendes el rango del arma y las capacidades de cada robot y aprendes a disparar desde las esquinas, tendrás mucho ganado. ¿Te han gustado estos trucos? Visita nuestra sección de guías y consejos para conocer muchos más. 

Viernes 13 de Abril de 2018 a las 18:47:28 por
Te puede interesar ...
Trucos Gru Mi villano favorito: Minion Rush - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Gru Mi villano favorito: Minion Rush los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de Winions: Mana Champions - Guía y consejos para el noob
Si acabas de llegar al juego y quieres ser un pro te traemos los mejores trucos de Winions: Mana Champions...
(Valoración de usuarios: 8.2, 18 votos)