1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar

Trucos de War Robots
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar

Si no sabes cómo mejorar hoy venimos con unos cuantos trucos de War Robots que te ayudarán. Para empezar, es importante que entiendas cómo funciona la barra beacon, porque aquí gana el equipo que logra mantenerlos durante más tiempo. También es importante que tengas a los mejores robots, son estos.

Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar

Otro de los trucos de War Robots que te ayudará a ganar es entender que tú solo no puedes con todo. Es importante que juegues en equipo y que colabores recibiendo y ofreciendo escudo a tus compañeros. También es importante que seas consciente de todo lo que ocurre en pantalla, desde el control de los beacons hasta saber qué están haciendo tus compañeros, solo así podrás actuar en consecuencia. 

Si sabes qué está haciendo el enemigo puedes realizar counters o acciones que contrarresten su estrategia, porque anular su ataque es uno de los mejores trucos de War Robots para conseguir la victoria. Si asumes esto, comprendes el rango del arma y las capacidades de cada robot y aprendes a disparar desde las esquinas, tendrás mucho ganado. ¿Te han gustado estos trucos? Visita nuestra sección de guías y consejos para conocer muchos más. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de War Robots - Guía y consejos para ganar que hemos descubierto:

Trucos de Winions: Mana Champions - Guía y consejos para el noob
Si quieres mejorar rápido necesitarás unos cuantos trucos de Winions: Mana Champions. El juego se basa en la estrategia y necesitarás que tu unidad...