1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Titan Quest - Guía y consejos para el noob

Con estos trucos de Titan Quest arrasarás al principio
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Titan Quest - Guía y consejos para el noob, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Titan Quest - Guía y consejos para el noob

Hemos preparado una guía cargadita de trucos de Titan Quest para principiantes. Titan Quest es uno de los grandes AARPGs (de tipo Diablo, si lo prefieres, o de hack-and-slash) lanzado en 2006 que reanudó su actividad con el lanzamiento de un montón de parches y ajustes en 2016 en la llamada "Edición Aniversario". Es un buen juego.

Las siguientes son notas que tomamos mientras aprendíamos a jugar por lo que es una guía perfecta para principiantes, no para jugadores con una larga experiencia en TQ. También damos por sentado que estás familiarizado con el género del juego. ¿Estás listo? Pues vamos allá. 

Estos son los trucos de Titan Quest que querríamos haber sabido cuando empezamos

El filtro de botín está desactivado por defecto. Al principio del juego quieres verlo todo, especialmente la coraza que se caerá cuando salves al caballo, y luego el arco roto que caerá sobre el puente al norte del pueblo durante el pequeño ataque sátiro. Presta atención.En el nivel 3 o 4 puedes cambiar a un nivel más alto de filtro de botín. El equipo gris y blanco se volverá muy inútil.

Con un lazo de limpieza de los sátiros el juego inicial es fácil. También hace que sea fácil enfrentarse al primer chamán mini-boss. Dispara una flecha, corre un poco hacia un lado para esquivar, dispara una flecha, etc.No te pongas en línea recta. Necesitarás la xp y el botín más tarde, y las áreas laterales suelen ser las que tienen las misiones secundarias, los héroes enemigos y los grupos de cofres más interesante. Simplemente despeja todo, especialmente las cavernas laterales. Dichas áreas laterales se encuentran frecuentemente en los bordes del mapa.

Con estos trucos de Titan Quest  te será mucho más fácil sobrevivir 

Por lo menos una fuente de regeneración de vida y una fuente de velocidad de movimiento son dos importantes buffers para sobrevivir. La velocidad de movimiento es particularmente valiosa cuando corres de vuelta a un comerciante para vender botín, y luego de vuelta a donde estabas. La regeneración de salud (y el maná si es aplicable) se carga el tiempo muerto entre peleas y mantiene las cosas en movimiento.

Siempre escanea el inventario de los comerciantes con tu ratón para ver si actualmente venden equipos con un nombre verde. Este material suele ser (no siempre) poderoso, y aunque cuesta un brazo y una pierna merece mucho la pena.

 

Usa estos trucos de Titan Quest  en tus diferentes misiones 

Las puntuaciones necesarias para equipar material apropiado para el nivel pueden ser exigentes - en términos de atributos, *no* en términos de nivel. Al principio, elige una clase con maestrías complementarias - por ejemplo, dos maestrías Dex/Str o dos maestrías Int/Dex. Es mejor dejar los híbridos a aquellos que tienen experiencia con los juegos (y el equipo escondido para tales personajes proyectados).

Además, para equipar el material es mejor aumentar tus habilidades en unos dos puntos por nivel (lo que deja sólo un punto para elegir talentos). Es una regla empírica, pero te da atributos robustos para equipar las cosas y salud para sobrevivir a los lapsus de atención.

 

No temas modificar los trucos de Titan Quest que te damos para adaptarlos a tus estrategias

Los consejos sobre Titan Quest publicados antes de septiembre de 2016 preceden a la Edición Aniversario y tienen numerosos cambios, así que no te fíes de ellos porque están obsoletos. 

Al principio, el único santuario genuinamente útil es el santuario de la experiencia, que arde de blanco. Asegúrate de no confundirlos con santuarios de congelación. Por otra parte, el hecho de tener tantos santuarios hace posible tener una construcción deliberadamente infradotada desde el principio. Los santuarios también ayudan con algunos héroes afinados, y juegan un papel importante en la lucha contra Tifón.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Titan Quest: Anniversary Edition es la excusa perfecta para rejugar una maravilla o también nuestro otro post Éste no es el Titan Quest que quería

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Titan Quest - Guía y consejos para el noob que hemos descubierto: