Trucos de The Garden´s Between - Guía de los puzles y consejos

Te traemos todas las soluciones y trucos de The Garden´s Between

Hemos preparado una guía completa con un montón de trucos de The Garden´s Between. La nueva aventura de rompecabezas para un solo jugador de Voxel Agent, The Gardens Between, se centra en los recuerdos matizados de dos amigos, Arina y Frendt. The Gardens Between utiliza una mecánica de juego única que permite al jugador manipular el tiempo con sólo pulsar un botón. Si bien el juego puede parecer simple al principio, hay varios momentos en los que puedes encontrarte perplejo. Esta guía paso a paso te dirá cómo resolver cada ropmpecabezas en The Gardens Between para cuando te quedes atascado y necesites un empujón en la dirección correcta.

 

 

Trucos de The Garden´s Between - todas las soluciones están en el propio puzzle

 

Cada isla del puzzle de The Gardens Between está agrupada bajo una constelación específica, que representa una memoria única entre Arina y Frendt. Hemos organizado esta guía por el tema de cada constelación, con cada rompecabezas listado en el orden numérico en el que se encuentran en el juego. 

 

El objetivo de cada rompecabezas en The Gardens Between es poner un orbe de luz en la linterna de Arina y encontrar una manera de llevar la linterna al altar en la parte superior. En general, Arina interactuará con cosas pertenecientes a la linterna, mientras que Frendt interactuará con todos los demás objetos, como campanas colgantes que revelan orbes ligeros, así como tótems que ralentizan el tiempo.

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 1: día de mudanza

 

Estas dos primeras ubicaciones de rompecabezas son bastante simples, ya que su objetivo es introducir los controles básicos y la mecánica de juego del juego. 

 

Puzzle #1 - Recién llegado

 

En lugar de avanzar, empuja hacia la izquierda para invertir el tiempo, haciendo que aparezca una esfera ligera.
Ve hacia adelante y haz que Arina agarre la linterna que contiene la esfera de luz.
Continúa por el sendero y haz que Arina y Frendt colocad la linterna en el altar.

 

Puzzle #2 - Bienvenido

 

Camina hacia adelante por el sendero. Haz que Frendt toca la campana colgante, haciendo que florezca una flor ligera.

 

Vuelve a la flor para que Arina obtenga el orbe de la luz en su linterna.
Haz que Arina coloca la linterna en el puente de adelante para formar un nuevo sendero para caminar.

 

A medida que continúes por el sendero, notarás que el orbe de la luz es absorbido por el orbe oscuro. Haz que Frendt toca la campana antes que el orbe oscuro, haciendo que su flor se cierre. 

 

Vuelve a la flor con el orbe ligero con Arina, luego dirígete a la parte superior del jardín.

 

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 2: fiesta en la piscina 

 

Estos rompecabezas introducen nuevas piezas móviles que implican que la linterna viaje a través del jardín por su cuenta para recoger orbes ligeros. 

 

Puzzle #3 - Manguera de jardín

 

Camina por el sendero. Coloca la linterna de Arina en el cubo que sostiene la linterna y que aterriza a la derecha.
Con la linterna en el cubo, invierta el tiempo para que la linterna recoja el orbe de la luz de la flor por encima de la nevera.


Avanza y agarra la linterna, luego colócala en el puente para formar un nuevo camino usando el orbe de la luz.
Continúa por el sendero hasta llegar a una campana colgante que Frendt puede hacer sonar. Toca la campana para cerrar la flor del orbe oscuro en el cubo.


Invierte el tiempo para bajar la colina y llegar al cubo saltarín más cercano, luego coloca la linterna sobre él.
Avanza hasta que el cubo saltarín llene la linterna con otro orbe de luz, luego retrocede para recuperar la linterna recién encendida.


Continúa subiendo la colina hasta llegar al altar de la cima y completa el primero de los dos rompecabezas de la fiesta de la piscina.

 

Puzzle #4 - Piscina Infantil

 

Sube por el sendero y continúa pasando la piscina infantil. Coloca la linterna de Arina en el cubo saltarín que aterriza justo antes del puente.


Camina hacia atrás para invertir el tiempo de modo que el cubo y la linterna salten sobre la piscina, agarrando el orbe de la luz de la flor colgante de arriba.


Ve hacia adelante y toma la linterna del cubo, luego usa su luz para formar el puente. 


Invierte el tiempo y coloca la linterna sobre el cubo de salto justo antes de la pasarela de madera.


Camina a través de la pasarela, luego levanta la linterna en el próximo aterrizaje de cubos. 


Avanza para hacer que el cubo salte a la siguiente casilla, y luego coloca la linterna en ella una vez más. Su linterna debe seguir conteniendo el orbe de la luz.


Continúa hacia adelante, luego recupera la linterna una última vez en el aterrizaje final del cubo. Salta al altar para completar el rompecabezas.

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 3: juegos y entretenimiento

 

Estos tres puzzles siguientes incluyen varias formas de entretenimiento, desde Jenga hasta videojuegos. Este conjunto de rompecabezas también presenta una nueva mecánica que permite a Frendt manipular objetos mientras el tiempo está congelado.

 

Puzzle #5 - Jenga y Dominos

 

Cruza la tabla de madera y haz que Frendt interactúe con el tótem. Mientras el tiempo se congela, retrocede a la izquierda para restaurar las piezas de Jenga y despejar el camino que queda por delante.


Haz que Arina coja un orbe ligero con su linterna para crear el puente de luz. 


Cruza el puente y haz que Frendt interactúe con el siguiente tótem para congelar la escena. Tiempo de fregado a la derecha para derribar las fichas de dominó y hacer que la ligera flor de orbe caiga por el sendero.


Cruza la pasarela y haz que Arina agarre el orbe ligero de la flor que hay delante. 


Camina hacia atrás y haz que Frendt toca la campana para cerrar la flor de orbe oscura más cercana a la pasarela.
Continúa retrocediendo hasta que pueda interactuar con el tótem nuevamente para detener el tiempo. Con la escena congelada, rebobina para restaurar las fichas a su posición vertical y desbloquear un logro.


Avanza por la pasarela y sube por el sendero, asegurándote de tocar la campana una vez más antes de que Arina llegue a la segunda flor de orbe oscura. Continúa los pasos para completar el rompecabezas.

 

Puzzle #6 - Videojuegos

 

Camina hacia adelante a lo largo del camino, observando cómo Frendt interactúa con el mando a distancia. 
Que Frendt interactúe con el tótem al final del camino. Invierte el tiempo para que el cable de televisión se enchufe en la toma de corriente del televisor.


Camina hacia atrás y vuelve al mando a distancia, deteniéndose para que la mano de Frendt permanezca en el botón.
Esto hace que el VCR rebobine y expulse una cinta de video cassette que usted puede usar para llegar a un nuevo sendero.


Camina hacia adelante por el camino de la cinta de casete y haz que Arina activa el puente de luz usando el orbe de luz de la flor cercana. Cruce el puente.


Coloca la linterna de Arina en el cubo saltarín. Camina hacia adelante para que el cubo salte al televisor.
Usa Frendt para interactuar con el tótem y tomar el control del juego en el televisor. Rebobina el tiempo para que aparezca el cuervo negro y la linterna recoja el orbe de la luz.


Salga del modo tótem, luego camina hacia atrás para regresar a la linterna y recogerla. Lleva la linterna a la parte superior para terminar el rompecabezas.


Puzzle #7 - Patatas de sofá

 

Sube por el camino de la derecha. Usa el tótem para congelar el tiempo y mover el cubo saltarín para que aterrice junto a Arina. Haz que Arina coloque la linterna sobre el cubo saltarín.


Camina hacia atrás y haz que Frendt interactúe con el tótem de nuevo. En tiempo congelado, mueva el cubo saltarín y la linterna de manera que queden debajo de la pantalla de la lámpara.


Salga del tótem, luego camina hacia adelante para llenar la linterna con el orbe de luz de la flor que cae.
Invierta caminando de regreso al tótem. Usa el tótem para mover el cubo saltarín de vuelta a donde Arina pueda alcanzarlo. Levanta la linterna y úsala para crear el puente de luz que hay delante.


Arina y Frendt toman dos caminos separados en la siguiente sección. Comienza activando el tótem y moviendo el cubo saltarín para que esté junto a Arina en el sofá. 


Sal del tótem y haz que Arina coloque la linterna en el cubo.


Activa el tótem como Frendt de nuevo y mueve el tiempo hacia adelante para que el cubo de salto se coloque debajo de la alfombra que cae a la derecha. Esto sostiene la alfombra para que puedas tocar la campana.


Salga del tótem y camina hacia adelante para que Frendt toca la campana colgante, haciendo que florezca la ligera flor de orbe del tazón de las palomitas de maíz.


Invierte el tiempo y activa el tótem anterior. Con el tiempo congelado, mueve el cubo saltarín de modo que quede en el camino de la palomita de maíz. Sal del tótem y avanzad el tiempo para llenar la linterna con luz.


Mueve el cubo saltarín con la linterna encendida hacia donde está Arina en el sofá. Agarra la linterna y ve al final del rompecabezas.

 

Trucos de The Garden´s Between -  Constelación 4: la casa del árbol 

 

Los rompecabezas de la casa del árbol en The Gardens Between introducen la idea de usar la luz para despejar el humo de un área.

 

Puzzle #8 - Construcción

 

Camina hacia adelante a través del puente de humo. Agarra el orbe de la luz con tu linterna y avanza para despejar el humo que bloquea el camino que tienes por delante. La esfera oscura quitará la luz de su linterna.


Cuando llegue a la sierra, frote hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo para que Arina salte hacia arriba y hacia abajo en el mango de la sierra para cortar la tabla.


Continúa a través de las tablas y haz que Frendt toca la campana de colgar. Recoja el orbe de la luz con su linterna y camina hacia adelante a través del humo que se avecina. La esfera oscura despejará tu linterna de luz. 


Sigue caminando por el sendero hasta que llegues de nuevo a la ligera flor de orbe. Con la luz en su linterna, camina unos pasos hacia atrás para tocar la campana que una vez estuvo cubierta de humo. Esto cierra la flor de la esfera ligera.


Ya que no puedes cruzar el puente de humo con una linterna encendida, camina hacia atrás hasta la oscura flor del orbe para despejar la luz de tu linterna, y luego sigue el camino.


Agarra el orbe ligero de la última flor y completa el rompecabezas.


Puzzle #9 - Cubos de pintura

 

Este rompecabezas incluye varias partes móviles, incluyendo porta linternas saltarinas que se sumergen en cubos de pintura. Tendrás que prestar atención a la pintura de cada cubo saltarín para resolver este rompecabezas.

 

Sube por el sendero y toca la campana que cuelga. continúa hasta que Arina llegue a tres cubos cubiertos de pintura sentados en fila.


Coloca la linterna en el cubo del extremo derecho, lo más cerca posible del columpio de la llanta.


Invierta el tiempo y camina de regreso hacia donde comenzó hasta que su linterna se llene de luz.


Sube por el sendero y recuperen la linterna, luego úsenla para crear el puente de luz adelante.


Continúa hasta la cima de la isla. Coloca su linterna en el cubo rosa más cercano al altar final.


Retrocede en el tiempo hasta que el cubo rosa llegue a la flor de luz y llene tu linterna de luz.


Avanza en el tiempo, volver a la cima de la isla. Agarra tu linterna y completa el rompecabezas.

 

Puzzle #10 - El Ascensor

 

Este rompecabezas implica la gestión de un sistema de polea de ascensor que debe subir y bajar a lo largo de todo el rompecabezas.

 

Comienza activando el tótem y moviendo el elevador hacia abajo para que la plataforma con el teclado esté al lado del puente. Desconéctate del tótem y haz que Arina coloca la linterna en el cubo del elevador.


Congela el tiempo de nuevo y mueve la plataforma hacia abajo para llenar la linterna con luz en la flor de abajo.
Agarra la linterna y camina por el camino para crear el puente de luz. Cruzar el puente y seguir subiendo los escalones. 


Activa el tótem siguiente para controlar el ascensor una vez más. Sube la misma plataforma hasta el segundo nivel junto a la pasarela de madera y haz que Arina vuelve a colocar la linterna en el cubo.


Regresa al tótem y mueve la polea hacia abajo hasta la flor para llenar la linterna con luz.


Continúa por el sendero y toca la campana cubierta de humo, exponiendo la flor de orbe oscura en el bloque de ceniza en el extremo opuesto de la polea. Necesitará usar el tótem para mover la flor oscura de modo que pueda pasar con seguridad a través del humo.


Mueve la flor oscura de modo que esté en lo alto de la escalera cerca de la parte superior de la casa del árbol. Esto quitará la luz de la linterna justo antes de cruzar el último puente de humo en la parte superior.


Cruza el puente de humo y activa el tótem para mover la plataforma del elevador al nivel superior. 


Sal del tótem y haz que Arina se pare en la plataforma. Congela el tiempo con el tótem de nuevo y mueve la plataforma que lleva a Arina hacia abajo hasta la flor ligera en la parte inferior, luego llévala a la parte superior de nuevo para terminar el rompecabezas.

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 5: el museo

 

Puzzle #11 - Computadoras

 

Siga por el camino, observando los distintos gadgets a lo largo del camino. camina hasta llegar a la máquina de sonido justo antes de la escalera.


Acércate a la máquina de sonido para que Frendt interactúe con el mando. Aumente la frecuencia del dispositivo para que la tapa de vidrio se rompa.


camina hacia atrás hacia la salida, manteniendo la vista en los dígitos de la máquina de escribir oro. Alinea los dígitos resaltados y memorice la secuencia, que debe ser 644676.


Retrocede hacia atrás para volver a la calculadora con la que saltaste cerca de la salida. Tendrás que mover a Arina y Frendt de un lado a otro de las teclas hasta que la pantalla de la computadora de arriba diga 644676.


Al introducir la secuencia correcta, aparecerá una serie de iconos en la pantalla del ordenador. Al saltar sobre la calculadora, el cursor se desplaza sobre un lugar. 


Resalte el primer icono con el cursor y activa el tótem para detener el tiempo. Mientras el tiempo esté congelado, haga que la impresora imprima una campana colgante. 


Salga del tótem y pida a Frendt que toca la nueva campana que ha aparecido debajo de la impresora.
Continúa hasta la escalera del final y completa el rompecabezas.


Puzzle #12 - Fósiles

 

Corre a lo largo del camino y detente para activar el primer tótem a tu izquierda. 


Con el tiempo congelado, controla los huesos de los dinosaurios y muévelos para que se rompa la burbuja de savia alrededor de la campana que cuelga en la parte inferior del camino. No mueva los huesos demasiado dentro del agua, de lo contrario uno de los huesos bloqueará su camino.


Sal del tótem y ve a tocar la campana. Vuelve al principio de la isla para llenar tu linterna con el nuevo orbe de luz.
Activa el tótem de nuevo, y esta vez colapse los huesos de los dinosaurios para que uno de ellos cree una nueva pasarela cuesta arriba.


Pasa a través del humo y continúa hasta el siguiente tótem. Utiliza el tótem y controla los huesos de nuevo, esta vez colocando un hueso para alcanzar el camino inferior que contiene dos flores, una clara y otra oscura.


Camina con Arina hasta la flor de orbe ligera. Levante la luz de la linterna y luego coloque la linterna en el cubo saltarín de la derecha.


camina hacia atrás a lo largo del camino de regreso al tótem. Rebobina los huesos para que suenen la campana colgante de arriba, cerrando las flores del orbe en el camino inferior. 


Vuelve a poner los huesos en su sitio para que pueda caminar hacia el sendero con dos flores (ahora cerradas) de nuevo. La linterna debe tener luz. Levante la linterna y camina hacia atrás hasta el tótem una vez más.


Ahora, congele el tiempo con el tótem y rebobine los huesos para hacer sonar de nuevo la campana colgante, esta vez cerrando la flor de la esfera oscura en el sendero superior. Ponga un hueso que lleve a la trayectoria superior.


Salga del tótem y suba por la escalera de la senda superior, donde llegará a un último tótem previamente cubierto de humo. Usa el tótem para construir el esqueleto completo del dinosaurio y llegar al altar en la parte superior.

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 6: tuberías

 

Puzzle #13 - Tubo de alcantarilla


Comienza corriendo todo el camino hacia la derecha, recogiendo un orbe ligero en su linterna a lo largo del camino. 
Cuando llegues al segundo tótem, actívalo y controla el cubo saltarín para que el púrpura aterrice directamente delante de ti en el camino.


Haz que Arina ponga la linterna encendida en el cubo saltarín y luego regresa al tótem para congelar el tiempo de nuevo. Ahora mueve el cubo saltarín con la linterna a la plaza de aterrizaje cerca del comienzo de la isla, al lado de la flor.


Haz que Arina recoja la linterna encendida y corra hacia adelante. La luz en la linterna elimina el puente de humo, abriendo el acceso al camino inferior.


Camina hacia atrás y haz que Frendt toca la primera campana para abrir la flor de la esfera al lado del cubo. 
Vuelve al cubo y vuelve a colocar la linterna encendida hacia abajo.


Camina hacia el segundo tótem que controla los cubos saltarines. Haz que los dos cubos intercambien sus posiciones para que el vacío esté ahora cerca del comienzo del rompecabezas y el que sostiene la linterna esté delante de ti en el camino.


Coge la linterna encendida como Arina y camina hacia atrás. Ahora caminará por el sendero inferior, quitando la luz de la linterna.


Invierta todo el camino de regreso hacia el principio. Cargue el orbe de la luz en su linterna y coloque la linterna en el cubo que está justo antes de la escalera.


Avanza de nuevo al segundo tótem. Congela el tiempo y mueve el cubo que lleva la linterna a la cima de la isla.
Ahora, corre a la cima de la isla, coge la linterna encendida y termina el rompecabezas.


Puzzle #14 - Electricidad

 

Camine hacia adelante, hacia la cortina de humo. Observe el agua que gotea de la tubería grande. 
Deje de caminar justo cuando la gota de agua golpea el cable roto y espere unos momentos a que se encienda la bombilla.


Corre a través del humo antes de que la luz vuelve a perder potencia.


Continuaremos por el camino a lo largo de las vigas de madera. Observe el tótem, pero no lo activa todavía.
Despeja la siguiente barrera cortahumo de la misma manera que antes. Espere a que la gota de agua golpee el cable roto y cargue las bombillas, luego continúa por el camino.


continúa caminando hasta que esté cerca de la base de la isla. Toca la campana justo antes del casco.


Retrocede para caminar hacia atrás por el sendero, usando la gota de agua para limpiar el humo una vez más.
Ahora, activa el tótem para detener el tiempo y controlar el flujo de agua. Haga que el agua fluya fuera de la tubería para que golpee continuamente los cables rotos, alimentando las luces.


camina hacia atrás hasta el principio del rompecabezas. Una ligera flor de orbe flotará en el agua del arroyo para encender su linterna.


Con la linterna encendida, camina hacia adelante por el sendero una vez más y detente en el cubo saltarín que una vez estuvo cubierto de humo. Deje caer la linterna sobre el cubo saltarín y siga por el camino.


Activa el tótem para detener el tiempo e invertir el flujo de agua de vuelta a la tubería.


Use las gotas de agua para limpiar el humo en el camino una vez más. Ve al fondo, toma la linterna y termina el rompecabezas en el altar.


Puzzle #15 - Chaqueta de Arina

 

Dirígete por el camino y acérquese a los dos huecos. Deténgase en el primer tótem para congelar el tiempo y controlar el flujo de las latas hacia el desagüe.


Alinea la segunda fila de latas para que Arina pueda saltar. No haga la primera fila de latas, ya que no se girarán en la dirección correcta cuando las mueva por segunda vez.


Una vez que Arina salte a la plataforma central, activa el segundo tótem e invierta el tiempo para traer de vuelta el primer par de latas. Desbloquee el tiempo y continúa hasta la siguiente sección.


Al igual que Arina salta de la perilla de la pipa, deténgase a mitad del salto para que la perilla finalmente cierre el agua. continúa hacia adelante a la siguiente sección.


Activa el tótem para controlar la basura que flota río abajo. Alinea la pila de basura que contiene un puente de humo con una caja de leche más cercana al lugar donde se encuentra Frendt. Descongela el tiempo, luego salta por el puente de humo y luego por la caja de pizza.


Cuando llegues al otro lado, activa el siguiente tótem. Invierta el tiempo para traer de vuelta la pila de basura que contiene una campana colgante. camina hacia atrás sobre la basura y toca la campana.


camina hacia adelante y activa el tótem nuevamente para alinear la caja de pizza más cercana a usted. Reanuda el tiempo y camina hacia atrás a través de los escombros de regreso a Arina.


Rebobina lo suficiente para que Arina pueda agarrar el orbe de la luz y luego seguir adelante.


Usa el tótem para mover la basura, esta vez alineando la caja en movimiento con tu posición. Salta a través, luego haz que Arina coloque la linterna en el cubo de sujeción en la plataforma central.


Retrocede para volver al tótem. Al igual que antes, alinea la basura con el puente de humo y el cartón de leche más cercano a su posición y salte al otro lado. Agarra la linterna y continúa a través de la caja de pizza.


Sube por la escalera y continúa hasta el final del rompecabezas.

 

Trucos de The Garden´s Between - Constelación 7: actividades nocturnas 

 

Los siguientes rompecabezas no sólo tienen lugar de noche, sino que también cuentan con una mecánica única que incluye luz, sonido y prefiguración.

 

Puzzle #16 - Noche en el Parque


Corre hacia adelante y captura el orbe de luz de la flor bajo el balancín. 


camina hacia atrás para usar el tótem que estaba cubierto de humo. Úsalo para controlar el mural en la pared.


El cubo grande en el mural impacta el ambiente que te rodea. Mueva el cubo para que descanse sobre la cola de la ballena, asegurándose de que el balancín esté apuntando hacia abajo a la izquierda para que pueda cruzar.


continúa pasando la ballena y cruzando el puente ligero.


Activa el tótem y mueva el cubo en el mural a la derecha para que se siente en la llanta.


Desconéctate del tótem, luego haga que Arina coloque la linterna sobre el nuevo cubo en la parte superior de la llanta. 
Entra en el mural de nuevo. Esta vez mueva el cubo grande de la imagen hacia la izquierda hasta que esté sentado encima de la diapositiva.


Desconéctate del tótem nuevamente y camina hacia atrás hasta que pueda ver la diapositiva real al otro lado de la isla. La linterna debe llenarse de luz, tanto en la diapositiva como en el mural.


Regresa al mural y avanza para que el cubo limpie la nube púrpura al final de la imagen. Luego, rebobina el cubo en el mural de la izquierda para colocarlo en la llanta una vez más.


Desconéctate del mural por última vez y pídale a Arina que agarre la linterna recién encendida. continúa hasta el final del rompecabezas.


Puzzle #17 - El walkman

​​​​​​​

En el siguiente rompecabezas, camina hacia adelante y haz que Arina atraviese el humo en el sendero inferior. Espera a que el cubo amarillo que lleva el orbe de luz se acerque lo suficiente para encender tu linterna.


Acerque a Frendt a la cortina de humo, luego camina hacia adelante una vez que el cubo amarillo pase para despejar el humo.


Con Frendt en el camino inferior, ahora puedes tocar la campana colgante, que abre la oscura flor del orbe adelante.
continúa a través de la siguiente barrera de humo y sobre el puente de humo. Corre cuesta arriba para llegar al Walkman.


Puedes usar Frendt para fregar de un lado a otro de la esfera del Walkman. Cada estación de color corresponde a uno de los cubos de salto en el nivel.


Sintonice la estación azul para que el cubo azul salte hacia el walkman. Sintonice la estación para que el cubo permanezca en su lugar. 


Haz que Arina coloque la linterna sobre el cubo. Vuelve al walkman y sintoniza de nuevo la estación azul para que aterrice junto a la flor de luz amarilla en la plataforma de abajo, encendiendo la linterna. Es posible que necesite sintonizar la emisora amarilla para poner los cubos en posición.


Sintoniza la estación rosa para mover el cubo rosa fuera del camino del cubo azul. Ya que tiene un orbe oscuro, cancelará la luz en su linterna si se acercan demasiado.


Sintoniza la estación azul para que el cubo aterrice junto al acantilado en la base del Walkman. Levanta la linterna y completa el rompecabezas.


Puzzle #18 - Observando las estrellas

 

Avanza para capturar la luz de la flor que cae por la cascada. Coloque la linterna encendida sobre el cubo en el humo que hay delante.


Cruza el puente de humo y toca la campana. Vuelve a la linterna y recógela del cubo. 


camina cerca de la esfera oscura que cae para quitar la luz de su linterna para que pueda cruzar el puente de humo.
continúa hacia la próxima cascada y capture la luz. Crear y cruzar el puente de luz.


Toca la campana sobre el sándwich y continúa hacia adelante.


Antes de llegar a la pasarela de humos, coloque la linterna sobre el cubo junto al cubo.


continúa hacia el telescopio. Interactuar con el tótem para controlar el telescopio y cambiar su trayectoria.


Mientras controla el telescopio, encuentre el orbe oscuro en el cielo y gírelo para que se acerque a la linterna, quitando su luz.


Ahora gire el telescopio hasta que aparezca el contorno de una campana colgante. Desconéctate del tótem y toca la campana.


Retrocede por el camino para recuperar la linterna del cubo.


Vuelve a avanzar hacia el telescopio, pero esta vez deténgase y espere en la escalera. La luz de las estrellas debe ser añadida a su linterna. continúa hasta la parte superior para terminar el rompecabezas.


Ahora que sabes cómo resolver todas las islas de rompecabezas en The Gardens Between, todo lo que tienes que hacer ahora es pasar por el rompecabezas final. ¡Buena suerte! 

Domingo 23 de Septiembre de 2018 a las 00:19:14 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)