1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Tamagotchi Forever - Guía y trucos para hacerlo feliz

Algunos consejos para hacerlo feliz
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Trucos de Tamagotchi Forever - Guía y trucos para hacerlo feliz, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Tamagotchi Forever - Guía y trucos para hacerlo feliz

Regresan los Tamagotchi, 20 años después de su primer lanzamiento, para adentrarse en los dispositivos móviles y dar un paso más allá. Se trata de un Free to Play para iOS y Android que nos mantendrá conectados a nuestros dispositivos para dar todos los cuidados necesarios a nuestro tamagotchi.

Trucos de Tamagotchi Forever - Guía y trucos para hacerlo feliz

En este post vamos a ver algunos consejos para mantener a nuestro tamagotchi feliz y con todas sus necesidades completamente cubiertas.

Para mantener al tamagotchi feliz debemos cumplir con algunos conceptos básicos, divididos en cuatro categorías: la sala de estar, la cocina, el baño y el dormitorio. Tomemos la sala de estar como nuestra base, donde comenzaremos cualquier sesión y desde donde accederemos a otras opciones. En ella también podremos acariciar a nuestra mascota y así animarla, aunque debremos mantener otras necesidades cubiertas para que le apetezca.

El día a día es para organizarse, ya que tendremos unas cuantas necesidades que atender para nuestro tamagotchi, para lo que tendremos que fijarnos en las barras que aparecen en la pantalla. Tendremos que ir a la cocina y elegir qué comida dar a nuestra pequeña mascota, que nos hará saber qué quiere a través de la burbuja en su cabeza. Cuando vayamos al baño, tocando el icono del inodoro, sólo tendremos que animar al tamagotchi a hacer,... sus deposiciones.

Otra forma de conseguir monedas adicionales puede venir dado por bañarlo con agua y jabón, ya que suele generarnos recompensas con poco esfuerzo. Cuando veamos que nos quedamos sin energía, tendremos que llevarlo a la habitación y mandarlo descansar durante un rato. Podemos adelantar el tiempo que cuesta que descanse a cambio de algunas gemas.

Pero en este juego hay mucho más que cubrir las simples necesidades básicas de la criaturita, podemos desbloquear ciertos obsequios gratuitos mirando anuncios o accediendo a los minijuegos a los que nos lleva el icono del gamepad. Al completar los desafíos que este menú nos ofrece podremos recoger ciertas recompensas y usarlas para comprar algo a nuestro tamagotchi. También podremos pasear a nuestra mascota por las afueras de la casa y explorar el entorno, mientras le dejamos jugar con objetos que hayamos comprado.

En My Tamagotchi Forever también podremos subir a nuestra criaturita, tratando de mantenerlo feliz, interactuando con él y completando múltiples tareas. Cuando subamos de nivel desbloquearemos muchas monedas y artículos, como nueva comida, herramientas o juguetes. A medida que vayamos avanzando, estos premios y bonificaciones se van volviendo mejores, aunque va requiriéndonos más tiempo.

Si os ha gustado este post, no olvidéis echar un vistazo a otros referentes a juegos sociales como los de Los Sims FreePlay:

Eventos especiales en Los Sims Móvil - Trucos y guía

Estilos de vida en Los Sims Móvil - Trucos y valoración

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Tamagotchi Forever - Guía y trucos para hacerlo feliz que hemos descubierto: