1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Surviving Mars - Guía y consejos de sus secretos

Con estos trucos de Surviving Mars sabrás qué hacer para sobrevivir
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Surviving Mars - Guía y consejos de sus secretos , esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Surviving Mars - Guía y consejos de sus secretos

Si quieres vivir en Marte, estos trucos de Surviving Mars te ayudarán a sacarle todo el partido a ese terreno farrangoso. Quizás sea el terreno escarpado, los bellos paisajes o el vasto paisaje natural lo que te atrae de Marte. O tal vez sólo eres un lunático que quiere sobrevivir en una tierra baldía sin vida. Cualesquiera que sean sus razones, hay algunas cosas que debe saber. 

Lo primero es que vas a necesitar un recipiente a presión. La presión atmosférica de Marte es menos del uno por ciento de la de la Tierra. Así que básicamente, no es nada. Estar en la superficie de Marte es casi lo mismo que estar en el espacio profundo. Será mejor que traigas un contenedor bonito y resistente para retener el aire. Por cierto, este será tu hogar para siempre. Así que trata de hacerlo lo más grande que puedas.

Trucos de Surviving Mars - consejos generales de supervivencia

Vas a necesitar oxígeno. Probablemente planeas respirar durante tu estadía, así que necesitarás tener algo en ese contendor de presión. Afortunadamente, puedes obtener esto de Marte. La atmósfera es muy delgada, pero está presente y es casi totalmente dióxido de carbono. Hay muchas maneras de eliminar el carbono del dióxido de carbono y liberar el oxígeno. Podrías tener oxigenadores mecánicos complejos o simplemente cultivar algunas plantas.

Vas a necesitar también un escudo contra la radiación. El núcleo líquido de la Tierra le da un campo magnético que nos protege de la mayor parte de la basura desagradable que el sol nos vomita. Marte no tiene ese lujo. Todo tipo de radiación solar llega a la superficie. A menos que seas un fanático del cáncer, querrás que tus instalaciones estén protegidas contra la radiación. La manera más fácil de hacer eso es enterrar tu base en arena y rocas Marcianas. No son exactamente escasos, así que puedes hacer que la pila sea cada vez más profunda hasta que se bloquee lo suficiente.

Trucos de Surviving Mars - tienes que comer y beber 

De nuevo, Marte provee. La sonda Curosity descubrió recientemente que el suelo marciano tiene bastante hielo. Aproximadamente 35 litros por metro cúbico. Todo lo que tienes que hacer es recogerlo, calentarlo y colar el agua. Una vez que tenga un buen suministro, una simple destilería te permitirá reutilizarlo una y otra vez.

Está bien, está bien. La comida es lo único que necesitas que no se encuentra en abundancia en Marte. Tendrás que cultivarla tú mismo. Pero estás de suerte, porque Marte es un lugar decente para un invernadero. El ciclo día/noche es casi idéntico al de la Tierra, para el cual las plantas terrestres evolucionaron. Y la energía solar total que golpea la superficie es suficiente para sus necesidades. Pero no puedes cultivar plantas en la superficie helada y casi al vacío. Necesitarás un contenedor de presión para ellas también. Y este tiene que ser bastante grande. Piensa en la cantidad de comida que comes en un año e imagínate el espacio que necesitas para cultivarla. Espero que te gusten las patatas. Son el mejor rendimiento calórico por área de tierra.

Trucos de Surviving Mars - consigue energía

Independientemente de cómo se monten las cosas, no será un sistema autónomo. Entre otras cosas, tendrás que ocuparte de la calefacción de la casa y del invernadero. La temperatura media diaria de Marte es de -50C (-58F), por lo que será un continuo drenaje de energía para mantenerse caliente. Sin mencionar los otros sistemas de soporte vital, más el oxigenador. Y si estás pensando que su invernadero mantendrá la atmósfera en equilibrio, entonces piénsalo otra vez. Una biosfera es demasiado arriesgada a esta escala.

Nos encanta que hayas llegado hasta el final de nuestro artículo. Seguro que también te gustará Guía de Captain Toad: Treasure Tracker - Trucos y consejos para resolver cada escenario  o Mejores operadores de Rainbox Six Siege - Tier List de 2018

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Surviving Mars - Guía y consejos de sus secretos que hemos descubierto: