1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Shadow Arena - Battle Royale Trucos de Black Desert Online

Trucos de Shadow Arena en Black Desert Online
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Shadow Arena - Battle Royale Trucos de Black Desert Online, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Shadow Arena - Battle Royale Trucos de Black Desert Online

Al igual que todos los demás Battle Royale existentes, en este caso contamos con uno que tiene su propio metajuego, sus propias características y sus propios elementos que tener en cuenta. Si eres novato o llevas muy pocas partidas seguramente estés un poco perdido sobre lo que hacer, y por eso nosotros hemos preparado esta guía con trucos de Shadow Arena que te ayudarán en este nuevo modo de Black Desert Online. 

 

Trucos de Shadow Arena

El primero de los trucos de Shadow Arena que vamos a darte es que te lo tomes con calma, que practiques mucho (pues tiene poco que ver en realidad con lo que ofrece Black Desert Online en general) y aprendas de todos tus errores. Por ejemplo, comprobarás que es mucho mejor esperar a tener una equipación más o menos apañada antes de lanzarte al ataque, por muy fácil que veas la ofensiva hacia otro jugador. 

 

 

Al igual que en otros títulos del género, aprovecharse de las situaciones también es muy provechoso. Por ejemplo, si ves a dos jugadores pelear entre ellos no te metas en la disputa, espera hasta que uno de ellos gane y atácale entonces, aprovechando su debilidad por la batalla anterior. Al final conseguirás el botín de dos jugadores en lugar de uno por jugar de una manera más sosegada. Pero ten cuidado porque pueden hacer lo mismo contigo. 

 

Otro de los trucos de Shadow Arena es que al igual que en otros modos de Black Desert Online, las clases funcionan de manera diferente y cada personaje puede aprovecharlas de manera diferente. Aprende cómo jugar al Battle Royale con cada uno de ellos y, sobre todo, aprende cómo contrarrestar a cada una de ellas cuando se enfrenten contigo. 

 

Por supuesto, y aunque lo dejamos para el final es de lo más importante, cuida el equipamiento y el botín que consigas. Al final, una de las características que más van a influir en un combate contra otro jugador es quién va mejor equipado y quién no. Trata de hacerlo bien en Shadow Arena y actúa en consecuencia a tu equipamiento: sé muy agresivo si vas muy bien equipado y todo lo contrario si no lo estás.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Shadow Arena - Battle Royale Trucos de Black Desert Online que hemos descubierto:

Mejores clases de Shadow Arena - Black Desert Battle Royale
Una de las particularidades del nuevo modo Battle Royale de Black Desert Online es que, al contrario que otros títulos del género, en este contamos con diferentes clases de ...