Trucos de Rise Up - Guía y consejos para conseguir más puntos

Con estos trucos de Rise Up avanzarás sin problema cada nivel

Con estos trucos de Rise Up no puedes fallar. Si Fortnite y PUBG Mobile son demasiado violentos para tu gusto, Rise Up para iPhone y Android es tanto adictivo, como apropiado para todas las edades. Para obtener una puntuación alta en Rise Up, debes superar diferentes obstáculos de forma que un globo blanco pueda subir con seguridad por la pantalla, pero es mucho más difícil de lo que parece. Si uno de estos objetos golpea el globo, se acaba el juego, lo que significa que empiezas desde el principio. Es el tipo de juego que es perfecto para unos pocos minutos al día o una hora, y mejorarás con algo de práctica. Con eso en mente, este artículo le dirá cómo obtener una puntuación alta en Rise Up que impresionará tanto a amigos como a compañeros de trabajo.

 

Quita tu dedo de la pantalla

 

En Rise up, desvías objetos con un círculo blanco conocido como Guardia. Para controlar el Guard, coloca un dedo en la pantalla táctil y deslízalo en cualquier dirección. El Guard es irrompible, así que no dudes en tirar proyectiles, bolas y otros objetos lejos del globo. Dicho esto, no pongas tu dedo directamente encima de la Guardia. Hacer esto oscurecerá o parcialmente oscurecerá el globo, lo que significa que es más probable que pierdas la pista de algo peligroso. En su lugar, coloca el dedo en la parte inferior para que casi toda la pantalla sea visible. 

 

Prepárese para cada nivel

 

Hay 40 niveles en Rise Up y el juego asigna estas etapas al azar cada vez que juegas. Aunque es imposible saber qué es lo siguiente, eventualmente verás todo o al menos la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer e idear estrategias para hacer frente a cada nivel. Si ves estrellas blancas a lo largo de la pantalla, por ejemplo, es mejor seguirlas en línea y alejarlas. ¿Ves cuadrados negros bloqueando la trayectoria del globo? Rápidamente límpialos con un deslizamiento horizontal. 

 

 

Ten cuidado al pasar el dedo

 

¡Mira por donde pasas el dedo! Rise Up incluye física del mundo real, lo que significa que lo que sube siempre baja. Presta mucha atención adónde viajan los objetos en la pantalla. Quieres alejarlos lo más posible del globo. Además, ten en cuenta el medio ambiente. Golpear algo contra una pared hará que rebote hacia el globo.

 

Finalmente, considera la velocidad a la que golpeas objetos con el Guard. Empuja suavemente algo y se desplazará a velocidad normal. Pero si lo golpeas con más fuerza, se moverá más rápido.  Empujar rápidamente las cosas a un lado es una gran manera de quitarlas de la pantalla, pero esto causará estragos si rebotan en la dirección del globo.

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Mejores armaduras de God of War  o también nuestro otro post ¿Cómo se abren los cofres de God of War?

Sábado 21 de Abril de 2018 a las 17:06:16 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 5, 1 votos)