Trucos de Red Dead Online - Guía y consejos para el novato

Guía con algunos consejos y trucos de Red Dead Online

La beta ya está aquí y desde este 27 de noviembre puedes poner en práctica nuestros trucos de Red Dead Online para poder demostrar que no eres el pringado del oeste al que despluma cualquier forajido. Red Dead Online cuenta con su propio modo de historia y permite que se conecten un montón de jugadores completamente diferentes con sus propias misiones para completar y los propios personajes customizados desde un primer momento.

 

Además, Rockstar Games no podía quedarse atrás con la moda de los Battle Royale Jean añadido un nuevo modo llamado make it count dónde tendré dos jugadores tendrán que luchar por sobrevivir y ser los últimos antes de estirar por completo la pata. En este día pasaremos por encima de las partes más básicas del juego de manera que puedas dominarlo para poder entrar y no quedar como un auténtico pringado. ¿Estás listo? Pues vamos 

 

 

Trucos de Red Dead online - sobre las partes iniciales 

 

Al principio de todo podrás crearte tu propio personaje tanto masculino como femenino y modificar su rostro, edad, complexión y una enorme cantidad de elementos que te permitan personalizarlo en el personaje del Oeste que mejor se adapte a ti. La mesa de la posibilidad de escoger entre diferentes atributos los cuales se basan en combate, disparo, caza o habilidades de supervivencia. 

 

Conforme entras en Red Dead online podrás ir consiguiendo diferentes puntos experiencia. Esto aumentará tanto tu rango como la cantidad de dinero que consigas y te dará acceso a diferentes armas, ropa, munición e incluso skins para tu caballo a las que en un primer momento no podrías acceder. 

 

Trucos de Red Dead online - cómo conseguir dinero rápido 

 

Una de las formas de conseguir dinero en Red Dead online con el saqueo. Aunque parece completamente evidente no es tanto así ya que la cantidad de dinero que recibes del saqueo de los PNJs y de los tipos malos que te vayas encontrando es bastante escaso, pero ellos suelen llevar encima bastantes objetos como pueden ser cigarrillos, bebidas y otros ítems que puedes vender por un precio consumirlos tú mismo. Puedes ponerte en el modo ahorrativo máximo y cazar para poder consumir alimentos sin tener que gastarte nada de dinero. En ese sentido te recomendamos que qué haces algunos venados y aderezos la carne en una fogata nocturna con un poco de tomillo. Para mejores resultados que una normal y corriente. 

 

Cazar y vender pieles es otra de las formas de conseguir dinero rápido en red dead online. Es cierto que requiere de algo de paciencia pero las pieles perfectas se vende por un buen puñado de monedas así que no te pongas a disparar varias veces al mismo animal a no ser que tu vida depende de ello. Te recomendamos enormemente algunas armas como el rifle Varmint o el rifle Bolt action ya que son bastante útiles para conseguir buenas pieles. 

 

Otras formas de conseguir dinero de forma rápida es realizando las misiones de la historia las cuales suelen tener recompensas bastante más altas de lo normal. También te encontrarás mapas del tesoro por ahí repartidos que te darán desde 25 hasta 100 $ por cada uno de los mapas. Es realmente interesante. 

 

Trucos de Red Dead online - modo de un jugador y misiones cooperativas 

 

A lo largo de los modos de varios jugadores hay varias actividades en la historia que puede realizar tú solo. Estas son: 

 

  • Aquellas que te permiten restaurar tu honor. No son los personajes que tratarán de forma diferente dependiendo de tu rango de honor sino que también aceptará al tipo de misiones que puedes recoger. 
  • Una tierra de oportunidades:  Son pequeñas partes de las misiones de forma cooperativa que se puede jugar de este 2 a 4 personajes y que las misiones cambian en función de tus acciones en ellas 
  • Actividades y poses: En este mundo puedes jugar solo o cabalgar con una pose con otros 7 amigos. Podéis ir a cazar oa pescar juntos, montar un campamento, luchar contra otra gente o simplemente vivir el salvaje oeste con tus compañeros. 

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Te recomendamos otros de Red Dead Online como ¿GTA V Online puede convivir con Red Dead Online?  o Qué esperar de Red Dead Online 

Sábado 01 de Diciembre de 2018 a las 22:18:36 por
Video destacado:
Te puede interesar ...
Trucos Red Dead Redemption 2 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Red Dead Redemption 2 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Claves de Red Dead Redemption 2 - Todos los códigos de RDR2
Aquí tenéis todos los códigos y claves de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. ...
Cómo cepillar en Red Dead Redemption 2 a tu caballo - Cómo peinar a los caballos
Te enseñamos cómo cepillar en Red Dead Redemption 2 a tu caballo. ...
Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos para un buen forajido
Guía de Red Dead Redemption 2 con trucos y consejos para PS4 y Xbox One. ...
Cómo subir de nivel rápido en RDR2 - Experiencia fácil en Red Dead Redemption 2
Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en RDR2 en una completa guía ...
Dinero en Red Dead Redemption 2 - Cómo conseguir dólares rápido
Te enseñamos cómo conseguir dinero en Red Dead Redemption 2 ...
Campamento de Red Dead Redemption 2 - Guía para mejorarlo bien
Guía sobre todo lo que puedes encontrar y mejorar en el campamento de Red Dead Redemption 2...
Mejor caballo de RDR2 - Cómo conseguir el caballo árabe en Red Dead Redemption 2
Tener un buen caballo en Red Dead Redemption 2 es clave, te contamos cuál es y cómo conseguirlo...
Dominó en Red Dead Redemption 2 - Cómo ganar siempre
Si quieres ganar todas las partidas al dominó en RDR2, sigue nuestros trucos...
Pescar en Red Dead Redemption 2 - Trucos y guía para el buen pescador
Conocer todos los trucos de pesca de Red Dead Redemption 2 es fundamental para que no se te escape ninguno...
Duelos en Red Dead Redemption 2 - Trucos para ganar siempre en RDR2
Te contamos cómo ganar duelos en Red Dead Redemption 2...
Dead Eye en RDR2 - Cómo subirlo rápido de nivel
Subir de nivel el Dead Eye en Red Dead Redemption 2 es lo más difícil de conseguir, te contamos cómo hacerlo...
Mejores escopetas de RDR2 - Cómo conseguirlas en Red Dead Redemption
Te contamos cuáles son las mejores escopetas de RDR2 para que te armes como todo un vaquero...
Mejores rifles de francotirador de RDR2 - Cómo conseguirlos en Red Dead Redemption 2
¿Cuáles son los mejores rifles de francotirador de RDR 2?...
Cartas de habilidad en Red Dead Online - Cómo encontrarlas y las mejores
Te traemos una selección de las mejores cartas de habilidad en Red Dead Online y dónde encontrarlas...
(Valoración de usuarios: 9.4, 10 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de Red Dead Redemption Red Dead Redemption
Red Dead Redemption es un western épico, ambientado a finales del siglo 20, cuando imperan las almas sin ley y el crimen gobierna los camino...
Trucos de Mafia III Mafia III
Tercera entrega de la franquicia que nos hace formar parte de una familia mafiosa y realizar toda serie de actos delictivos. Avanzando en el tiempo...