Trucos de Radical Heights - Guía y consejos para el noob

Consigue todo el dinero con estos trucos de Radical Heights

Con esta guía de trucos de Radical Heights arrasarás en el juego. Radical Heights es un nuevo juego de batalla real que por fin es jugable para los usuarios de Steam. Al igual que otros juegos en el género battle royale, Radical Heights será familiar para ti en algunos aspectos, pero diferente en otros. Para ayudarte, hemos creado esta guía de Radical Heights. 

 

Trucos de Radical Heights - el dinero es el rey 

 

A diferencia de otros juegos de batalla real, Radical Heights pone gran énfasis en la adquisición de dinero en efectivo en el juego. El dinero literalmente gobierna todos los aspectos del juego y se puede utilizar para comprar cosas como skins y obtener ventajas. Dado que el dinero recaudado durante las partidas se deposita en tu "Cuenta Bancaria Offshore", se hace más hincapié en la adquisición constante de dinero mientras juegas. 

 

 

Trucos de Radical Heights - cómo conseguir dinero 

 

La manera más simple y fácil de adquirir dinero en efectivo en Radical Heights es saqueando lugares. Cuando aterrices en Radical Heights, correrás por ahí buscando armas, armaduras, objetos de curación y, lo más importante, dinero en efectivo. El dinero en efectivo en Radical Heights viene en muchas formas en el mundo. 

 

  • Montones de dinero: Montones flotantes de dinero en efectivo de diferentes tamaños dispersos por todo el mundo.
  • Objetos rompibles: Cosas como cajas registradoras, máquinas de monedas (en arcadas), etc. pueden romperse con el puño o con balas para recoger el dinero en el interior. Para saber qué objetos son saqueables, busque signos de dólar flotantes encima de los objetos.
  • Premios: Los premios son objetos flotantes que tienen un alto valor en efectivo. Cosas como televisores, reproductores de casetes, etc. pueden ser recolectados para aumentar el efectivo disponible. Los premios vienen en diferentes rarezas, y los premios más raros son más valiosos.

 

Correr en busca de dinero en efectivo puede darte una cantidad razonable en poco tiempo pero hay otras formas de mejorar la cantidad de dinero en efectivo que puedes recoger. Estas formas están incorporadas en el juego y puede resultar muy beneficiosas para ti.

 

 

Trucos de Radical Heights - formas de mejorar tus beneficios 

 

Puerta misteriosa 

 

En el mundo, te encontrarás con puertas cerradas con y $$$ en ellos. Estas puertas se llaman Puertas Misteriosas y requieren que el jugador se pare frente a ellas (en el área marcada) por más de 10 segundos antes de que se abran. Dentro de estas pequeñas salas el jugador encontrará una colección de objetos aleatorios y premios.

 

Cajas de premio 

 

Al igual que las Puertas Misteriosas, las Cajas de Premios se pueden encontrar dispersas por la arena de Radical Heights. Dentro de estas cajas encontrarás objetos y premios al azar. Estas cajas son más rápidas de abrir que las Puertas Misteriosas, pero tienen menos cosas dentro de ellas.

Caídas de dinero

Las caídas de Efectivo ocurren al azar durante los partidos en Radical Heights. Estos eventos literalmente involucran dinero lloviendo del cielo a los jugadores dentro de ciertas áreas. Cuando haya una entrega de dinero en efectivo disponible en el mapa, haga que su prioridad sea llegar allí tan pronto como sea posible. Estar de pie dentro de la Caída de Efectivo le reportará una gran cantidad de Efectivo (puede ser de $4k+). Esta es fácilmente una de las maneras más rápidas de ganar dinero en efectivo.

 

Reembolso en efectivo

 

Mientras estás en el mundo, te tropezarás con máquinas llamadas Cash Back. Estas máquinas sirven como un triturador de artículos que le recompensa con dinero en efectivo. Todo lo que necesita hacer aquí es dejar todos los artículos que desee en el cajero automático de Cash Back y será bañado con dinero en efectivo.

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Mejorar el rendimiento de Radical Heights - Aumentar los FPS  o también nuestro otro post Controles de Radical Heights en PC - Cómo jugar

Sábado 14 de Abril de 2018 a las 21:05:40 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Los mejores nombres para personajes masculinos
Te ayudamos a escoger los mejores nombres para personajes masculinos para que tus creaciones sean las más chulas...
Trucos Pokerstars - Dinero real y mejores estrategias
Repasamos algunos trucos Pokerstars para que llegues al final de los torneos y consigas dinero real poco a poco...
Cómo jugar con amigos en Roblox - Guía de cooperativo
Si no sabes cómo jugar con amigos en Roblox te contamos todos los pasos que tienes que realizar en esta guía rápida...
Cómo jugar con amigos en Unturned - Trucos de cooperativo
Si no sabes cómo jugar con amigos en Unturned te contamos cómo hacerlo utilizando Hamachi para que no tengas problemas...
Trucos de Stick Fight: The Game - Guía de consejos para ganar
Con estos trucos de Stick Fight: The Game aprenderás lo básico para saber jugar y tendrás los primeros trucos para ganar...
Guía de For the King - Trucos y consejos para el noob
Con esta guía de For the King tendrás todo lo necesario para saber escoger a tus héroes y ganar rápido y fácil...
Mejorar el rendimiento de Radical Heights - Aumentar los FPS
Si quieres saber cómo mejorar el rendimiento de Radical Heights te traemos una guía rápida con todos los trucos...
Controles de Radical Heights en PC - Cómo jugar
Repasamos todo lo relativo a los Controles de Radical Heights en PC para que conozcas el esquema a la perfección...
(Valoración de usuarios: 1.8, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Ninja Gaiden 3 vuelve en su versión definitiva, olvidándose del juego suave que fue su versión original para traer una experie...
Trucos de Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.