Trucos de PUBG Mobile para ganar

Algunas ayudas para empezar

PlayerUnknown's Battlegrounds llega al universo móvil para invitarnos a luchar desde nuestros smartphones y tablets. Ahora podremos adentrarnos en enfrentamientos desde cualquier lugar.

 

 

Trucos de PUBG Mobile para ganar

En este juego, que ha estrenado su versión móvil para que podamos disfrutar de sus enfrentamientos en cualquier lugar, nos encontraremos en diversas situaciones en las que nos será dificil lidiar. Para que la tarea se vuelva algo más llevadera vamos a daros algunos trucos que os permitan vencer a vuestros contrincantes.

En primer lugar deberemos elegir bien dónde empezar, cosa que podemos decidir mientras caemos del cielo, teniendo en cuenta que todos intentan matarnos mientras corremos a los edificios que tienen botín. Tenemos que tratar de dirigirnos con el paracaídas para llegar a un edificio lo antes posible y hacernos con las mejores armas antes de que coincidamos con otros jugadores. Debemos centrarnos en el looteo primero y recopilar las mejores armas y armaduras para estar preparados para el combate, todo esto antes de lanzarnos a la batalla.

Cuando nos vemos en campo abierto y en mitad de un fuego cruzado, puede que correr nos parezca la mejor opción, pero lo mejor es que nos pongamos a cubierto y tratemos de movernos mientras observamos el entorno. Cuando tengamos que salir fuera de las casas, tenemos que poner cuidado y hacerlo rápidamente, paraa estar el mínimo tiempo expuestos.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que las cajas de suministros pocas veces valen la pena, así que no nos volvamos locos al oír un avión y salgamos corriendo en su busca. Debemos evitar ese arrebato a no ser que veamos que va a caer muy cerca de nuestra posición.

Debéis tener una cosa muy encuenta y es que tenemos que evitar disparar a los enemigos que se encuentren fuera de nuestro alcance. Cuando lo hacemos, no conseguimos herirlos y lo que haremos será alertar a otros jugadores de nuestra posición. Lo mejor que podemos hacer es, en silencio, seguirle para ver a dónde va.

Cuando jugamos contra otros 99 jugadores, ser el vencedor puede resultar una tarea bastante difícil, por lo que lo mejor que podemos hacer es jugar con otros amigos, en forma de escuadrón. Eso nos permitirá revivirnos entre nosotros y cubrirnos unos a otros en una zona.

Estos son algunos truquillos para vuestra partida en PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, pero podéis encontrar también ayudas para saber cuáles son las mejores armas o averiguar desde dónde nos disparan.

Sábado 24 de Marzo de 2018 a las 20:47:58 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Mejores armas de PUBG Mobile - Tier List de 2018
El uso de armas en PlayerUnknown's Battlegrounds dependerá de nuestra forma de jugar....
Bunkers secretos de PUBG Mobile -Localización de los mejores lugares de botín
En PUBG Mobile hay búnkers secretos en los que conseguir mucho botín muy fácilmente, te decimos cuál es su ubicación...
Lag en PUBG Mobile - Cómo mejorar los FPS del juego
Hay dos maneras de reducir el lag en PUBG Mobile, te contamos cómo conseguirlo si tienes un móvil de pocos requisitos...
Cómo ganar en PUBG Mobile y quedar de primeros
Si quieres saber cómo ganar en PUBG Mobile, sigue leyendo...
Mapa de PUBG Mobile - Los mejores sitiones del mapa
¿Quieres saber cuáles son los mejores puntos del mapa de PUBG Mobile? Pues atento al post ...
Mejor lugar de looteo de PUBG Mobile
¿Quieres saber dónde está el mejor lugar de looteo de PUBG Mobile? Pues entra aquí ...
Cambiar de región en PUBG y servidor - PC, Mobile, Xbox, en 2020
Trucos VPN, mejores servidores de PUBG Mobile y más mandangas...
(Valoración de usuarios: 6, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Fortnite Fortnite
Fortnite nos introduce en un juego de acción con apariencia cartoon desarrollado por Epic Games. Nos adentramos en un mundo sandbox que podemos explo...