Trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te traemos todos los secretos de este juego en la Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Vas a necesitas una guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna porque este es uno de los títulos con más contenido que viviremos como entrenadores Pokémon. Es el fin de una era y UltraSol y Ultraluna serán muy probablemente los últimos títulos que veremos en la familia de las consolas de DS ahora que Monolith ha decidido orientarse mucho más a Switch. una vez decidas si comprar Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna tendrás que hacerle frente a nuevos e interesantes retos. 

 

Con tanto por hacer en Pokémon Ultrasol y Ultraluna es muy fácil que os perdáis algunas partes realmente interesantes del juego. Precisamente por eso os vendrá tan bien nuestra guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo. 

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - sé amable con Rotom 

 

Uno de los retos más complejos del juego es que puedes desbloquear un movimiento Z extra, pero no esperes obtenerlo en cuanto abras la primera partida. Rotom, tu práctica Pokédex parlante, es la clave para convertirte en ese monstruo supervitaminado de poder con dos movimientos Z por batalla. Es cierto que Rotom a veces se pasa hablando y puede resultar pesada, pero si eres amable con ella te permitirá usar el movimiento Z cuando suba vuestra amistad. 

 

Las conversaciones no suelen tener trampa así que limítate a ser majo con Rotom y a contestarle siempre de forma súper agradable a lo largo de todo el juego. El hecho de poder lanzar dos movimientos Z en una batalla parece injusto pero creénos que cuando estás en el lado ganador es simplemente brutal.

 

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Busca la nueva habilidad Z de Mimikyu en cada grieta 

 

Muchos Pokémons traen nuevos movimientos Z. En Sol y Luna llevabas un Anillo-Z que te permitía realizar movimientos Z, pero en Ultrasol y Ultraluna cuentas con un anillo power - Z que lo que hace es que aumenta enormemente la variedad de movimientos que puede usar un Pokémon. 

 

Como siempre, estos movimientos Z se pueden usar cuando tu Pokémon ya tiene un tipo determinado de movimiento en su arsenal y lo combinas con un Cristal en Z. Por ejemplo, en UltraLuna, el nuevo movimiento para Solgaleo requiere el cristal Solganium Z, mientras que el movimiento de Mimikyu de tipo hada, Let's Snuggle Forever (que le permite crecer al tamaño de cualquier otro Pokémon y abrazar a su objetivo hasta la muerte) se activa con Mimikium Z. Estos cristales se pueden encontrar como parte de la historia, pero también en áreas fuera del camino. Explora en todas partes si quieres los movimientos más poderosos del juego.

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Si quieres a Salazzle, necesitarás pegatinas

 

Al final de cada prueba suele haber un Pokémon Totem  contra el que luchar. Básicamente, son versiones enormes y más poderosas de monstruos existentes que pertenecen a los dueños de las pruebas. Sin embargo, a lo largo de Alola hay pegatinas de Tótems para coleccionar. Éstas están escondidas a simple vista o en edificios, y son completamente nuevos para UltraSol y Luna. Si recoges suficientes podrías llegar a conseguir un Pokémon Totem propio y asustar a tus oponentes con el tamaño del mismo. 

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Presta mucha atención a la pantalla inferior para poder jugar el Roto-loto.

 

Además de ser la clave de ese segundo movimiento Z, los ojos de Rotom también parpadean ocasionalmente en amarillo (a menudo en ciertos momentos de la historia), lo que significa que puedes tocarlos en la pantalla inferior. Esto desplegará un juego rápido de Roto-loto que te ayudará a conseguir objetos especiales como Roto-EXP, lo cual aumentará la experiencia de tus Pokémon tras una batalla. También existe Roto-catch, que aumenta tus posibilidades de capturar Pokémon, Roto-PP, que restaura el PP e incluso Roto-boost, que eleva todas las estadísticas de tu Pokémon de forma temporal.

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - El modo de fotos te permite disfrutar de tu Pokémon favorito

 

Otra novedad para Pokémon Ultra Sol y Luna es el Alola Photo Club, al que podrás acceder con bastante antelación. Mientras que el modo fotografía es bastante popular en otros juegos pero solo vale para compartir en redes, aquí sacarle fotos a tu querido Pokémon tiene más importancia de la que crees. Además de poder elegir tu vestuario, el ángulo de la cámara e incluso poder adornar la imagen final con pegatinas y marcos, todo esto aumenta y mejora el afecto que tiene tu Pokémon hacia ti. Cuanto más alto sea el afecto, mejores cosas sucederán en ¡batalla. Quizás lo más notable es que un afecto más alto significa más EXP por batalla. Por cierto, sacar fotos con Pokémon recién desarrollados también aumentará la felicidad de Rotom y, a veces, hará que te de un giro Roto-Loto.


 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - ¿Por qué no encuentras a los Pokémon Legendarios? 

 

Sin duda Ultrasol y Ultraluna es una versión enormemente mejorada de Sol y Luna, con tanto contenido nuevo que resulta ser uno de los juegos de Pokémon más grandes que jamás se hayan hecho, pero algunas de las novedades son para después de que termine la historia. ¿Recuerdas que cuando terminaste Sol y Luna no te quedó mucho por hacer? Bueno, Ultra añade al Team Rainbow Rocket, la Battle Agency (similar a los juegos anteriores en los que puedes pedir prestados Pokémon y afrontar desafíos) y además un montón de Pokémon legendarios. Una cosa es segura: no te aburrirás después de terminar la historia de este juego. 

 

Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - surfea en Mantine

 

Como uno de los nuevos minijuegos, Surfear sobre Mantine te permitirá viajar entre las islas, pero también es una divertida forma de pasar el rato. Te permitirá hacer trucos realmente sencillos. Una vez que hayas terminado un curso, se te puntuará y se te dará BP, pero en este caso, el BP no son Puntos de Batalla, sino Puntos de Playa.


Éstos se pueden intercambiar por movimientos como la cola de hierro para 8BP (famosamente utilizada por Pikachu en el anime), o por objetos como 2BP (Zinc, que eleva el Sp. Def de un Pokémon) o PP Up y Carameloraro por 48BP (Rare Candy instantáneamente gana un nivel de Pokémon, y PP Up eleva ligeramente el PP máximo de un solo movimiento para un Pokémon). En resumen, es divertido y te dará increíbles premios. 

 

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Te recomendamos también nuestra lista de Mejores Pokémon competitivos del VGC 2017 para hacer tu equipo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna , además de nuestro post sobre cómo Críar Pokémon Perfectos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Domingo 03 de Diciembre de 2017 a las 19:33:46 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Críar Pokémon Perfectos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Si quieres críar Pokémon Perfectos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna necesitarás entender muchos valores, los repasamos...
¿Comprar Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna?
¿Qué es mejor? ¿Comprar Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna? Hacemos un repaso de sus diferencias...
Guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Trucos y consejos
Te traemos una guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para principiantes para que aproveches todo lo que ofrece el juego...
Cómo capturar a Latios y Latias en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te enseñamos cómo capturar a Latios y Latias en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a Articuno en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te enseñamos cómo capturar a Articuno en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a Raikou en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te damos los pasos y las claves para encontrar y capturar a Raikou en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a Entei en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te enseñamos cómo capturar a Entei en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a Suicune en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te enseñamos cómo capturar a Suicune en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Si quieres capturar a Mewtwo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que aprender a viajar por los portales, te enseñamos a hacerlo...
Cómo capturar a Zapdos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Para capturar a Zapdos en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que realizar varias preparaciones, te contamos cuáles son...
Cómo capturar a Moltres en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Para capturar a Moltres en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que realizar varias acciones previas, te contamos cuáles son...
Cómo capturar a Lugia en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Así se captura a Lugia en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultralunsa fácilmente...
Cómo capturar a Kyogre en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Capturar a Kyogre tiene su truco, te contamos cómo hacerlo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Cómo capturar a los Ultraentes en Pokémon Ultraluna y Ultrasol
Te contamos cómo conseguir a los Ultraentes en Pokémon Ultraluna y Ultrasol...
Festimonedas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Conseguir más
Si quieres obtener Festimonedas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna te traemos todos los métodos que ofrece el juego para conseguirlas...
Puntos de Batalla en Pokémon Ultasol y Ultraluna - Conseguir más PB
Para conseguir Puntos de Batalla en Pokémon Ultasol y Ultraluna tendrás que saber dónde y cómo hacerlo, te ayudamos...
Charmander, Bulbasaur y Squirtle en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
¿Sabías que puede conseguir a Charmander, Bulbasaur y Squirtle en Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Te lo contamos aquí...
Capturar a Mew en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna es imposible
Muchos están intentando capturar a Mew en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, porque se supone que si está Mewtwo, lo suyo es que también aparezca Mew...
Pokémon Legendarios en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Guía de captura
Te contamos de manera concisa y breve cómo atrapar a todos los Pokémon legendarios del juego...
Pokémon Ultrasol / Ultraluna - Cómo conseguir al Licanrostal Z
A continuación podréis ver la forma de conseguir al Licanrostal en Pokémon Ultrasol / Ultraluna...
EVs de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Cómo entrenar y EVs que da cada Pokémon
Para entrenar los EV en Pokémon Ultrasol y Ultraluna hay que esforzarse mucho y saber qué Pokémon hay que derrotar...
Resetear EVs en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Te enseñamos a resetear los puntos de esfuerzo (EV) en Pokémon Ultrasol y Ultraluna...
Pokémon Ultrasol / Ultraluna - Cómo conseguir dinero
En este post os mostramos la forma de conseguir dinero en Pokémon Ultrasol /Ultraluna...
Zeraora en Pokemon Ultrasol - Cómo capturar a este Pokémon
¿Se puede conseguir a Zeraora en Pokémon Ultrasol? Habrá que esperar al evento....
Evolucionar a Inkay en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Evolucionar a Inkay tiene tela, porque no se convierte en Malamar sin más...
Conseguir a Poipole en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
Conseguir a Poipole en Pokémon Ultrasol y Ultraluna es muy fácil, solo tenéis que tener un poco de paciencia...
Foros de intercambios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para evolucionar
¿Buscas foros para hacer intercambios Pokémon en Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Te damos algunas direcciones...
Naturaleza favorable para cada Pokémon - Cómo saberla
Te lo contamos todo sobre la naturaleza favorable para cada Pokémon para que sepas qué necesitas saber y cómo obtenerla...
Lucario en Pokémon UltraSol y UltraLuna - Cómo conseguirlo
Te enseñamos cómo conseguir a Lucario en Pokémon UltraSol y UltraLuna ...
Lunala en Pokémon UltraSol y UltraLuna - Cómo conseguirlo
Te enseñamos cómo conseguir a Lunala en Pokémon UltraSol y UltraLuna...
Darkrai en Pokémon UltraSol y UltraLuna - Cómo conseguirlo
Si quieres a Darkrai en Pokémon UltraSol y UltraLuna te contamos cómo obtenerlo con estos sencillos pasos...
Reglas de Pokémon hardlocke - Descargar y cuáles son
Si no conoces las reglas de Pokémon hardlocke a continuación las repasamos para que tú mismo puedas iniciar el reto...
(Valoración de usuarios: 9.5, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Pokémon Rojo Pokémon Rojo
Ahora, es el momento de convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo. Tan solo debes obtener 150 Pokémon, a través de ...
Trucos de Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Trucos de Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Trucos de Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Trucos de Pokémon GO Pokémon GO
Pokémon GO es un nuevo concepto de juego de Pokémon en el que el jugador es el entrenador, pero de verdad. A través de un smartphone y con los mapa...
Trucos de Pokémon Quest Pokémon Quest
¡Te damos la bienvenida a Isla Rodacubo! Este peculiar territorio virgen es el marco donde se desarrollarán tus aventuras en Pokémon Quest, un trep...