Trucos de Planet Coaster - Guía de consejos

Llevar a cabo los primeros pasos

¿Recordáis Theme Park? Pues adentraos en este simulador futurista de parques de atracciones. Frontier Developments nos trae Planet Coaster para dar rienda suelta a nuestra imaginación y así mostrar al mundo nuestra construción de montañas rusas.

 

 

Trucos de Planet Coaster - Guía de consejos

A continuación vamos a ver algunos consejos para salir adelante en Planet Coaster y poder crear un parque envidiado por el mismísimo creador de Theme Park. Para empezar tengamos en cuenta que, aunque los préstamos puedan parecer algo desalentadores, el juego es muy flexible con las formas de pago. Aunque estos funcionan como en la vida real, los intereses harán que acabemos pagando más de lo que pedimos. Es una buena decisión, ya que puede ser lo que nuestro parque necesite para empezr con buen pie. Tened en cuenta que hay ciertas cosas que hacen que nuestro parque funcione con unos mínimos, como la comida, bebida, los baños, un par de atracciiones y los bancos de descanso.

También es importante saber que, cuando abramos el parque, es posible que la entrada sea gratuita, por lo que tendremos que indicar la tarifa que queremos cobrar. Lo mejor es que empecemos cobrando 5 dólares por los individuales y 10 por los familiares, ya que será justo para los asistentes, con lo que les ofrecemos.

Otra cosa a tener en cuenta es prestar atención a la aparición de vómitos y basura en grandes cantidades por nuestro parque. Cuando veamos que esto ocurre, sera el momento de aumentar la cantidad de papeleras y bancos de descanso del parque. Si también observamos que las atracciones se estropean demasiado, deberemos contratar más mecánicos para que mantengan todo operativo.

Un detalle a tener en cuenta es el salario de nuestros empleados, mantenerlos contentos será clave para que continúen con sus tareas diarias y no abandonen el trabajo.

Una vez que tengamos más o menos controlados los aspectos anteriores, será el momento de cuidar de los avances y actualizaciones del parque. Deberemos dirigirnos a las pestañas de investigación y comercialización para que podamos hacer crecer el negocio. De este modo podremos acceder a nuevos desarrollos de estructuras e instalaciones y así ampliar la oferta de nuestro parque. Pero cuidado, antes de invertir en este tipo de avances, hay que asegurarse de que podemos pagarlo y, a menudo es preferible hacerlo en marketing. Lo mejor es que nos centremos en el marketing televisivo, aunque si no podemos pagar los 5000 dólares, tratemos de invertir nuestro dinero en campañas en línea por 1000 dólares.

En cuanto a las atracciones lo mejor es centrarnos en montañas rusas, estas son las mejores para impulsar el parque, aunque son bastante caras. Primer centrémonos en los caminos de tierra y luego iremos haciendo inversiones de unos 6000 dólares o más.

 

 

 

Sábado 07 de Abril de 2018 a las 22:08:45 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Minecraft Minecraft
Desarrolla tu creatividad y modifica el mundo a tu antojo. Minecraft es juego que consiste en que los jugadores crean y destruyen los bloques de di...
Trucos de Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes
Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes es el nuevo pack de expansión de Sid Meier's Civilization V, que trae de vuelta la religión, que abre nuev...
Trucos de Sid Meier's Civilization Revolution 2 Sid Meier's Civilization Revolution 2
Es el primer juego de Civilization que ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, con gráfico...
Trucos de Civilization Beyond Earth Civilization Beyond Earth
Llega al mercado de los videojuegos una nueva entrega de Civilization, que esta vez nos sorprende ubicandose en el espacio. En esta ocasión ...
Trucos de Civilization VI Civilization VI
Una nueva entrega de Sid Meier's Civilization para volver a ponernos al frente de una civilización. Nuevamente deberemos gestionar los recursos, toma...