Trucos de Metroid: Samus Returns

Conseguir algunos extras del juego

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Aquí abajo, podéis ver un listado de trucos que podéis utilizar en esta nueva entrega de Metroid.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Extra de Memoria Chozo:

Para hacernos con este extra de Memoria Chozo debemos lograr un ratio de objetos del 100% y así veremos las 10 primeras Memorias Chozo. De este modo desbloquearemos una extra.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Modo difícil:

Si queremos jugar en el modo difícil del juego tan solo tendremos que completarlo. Entonces veremos que podemo seleccionarlo desde el menú principal para comenzar una nueva partida.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Metroid con Samus:

Una vez hayamos superado todo el juego, en la pantalla principal del menú veremos a Samus en su nave, como siempre, pero ahora podremos verlo junto al metroid que salvó al final del juego.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Créditos:

Una vez que hayamos completado el juego por primera vez, podremos ver los créditos tantas veces como queramos desde la pantalla de opciones del menú principal.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Finales desbloqueables:

En otras entregas de Metroid teníamos que cumplir con ciertos requisitos para poder desbloquear los finales desbloqueables, mientras que en esta ocasión, sólo importa el tiempo que tardemos. A su vez, debemos recordar que cada dificultad nos ofrecerá una versión diferente de los finales, aunque los tiempos serán los mismos.

Pose Gravity Suit: Para conseguir este final deberemos superar el juego en menos de 8 horas.

Sin casco: Si queremos conseguir este final deberemos completar el juego entre 4 y 8 horas.

Sin armadura: Para obtener este final tendremos que completar el juego en menos de 4 horas.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Desbloqueables de los Amiibos:

Con la inclusión de los Amiibos muchos juegos de nintendo han adquirido algunas propiedades nuevas y Metroid: Samus Returns no es una excepción. Con el uso de algunos Amiibos podremos desbloquear algunas cosas que de otra forma es imposible. No obstante, es necesario que primero completemos el juego para poder usarlos.

Tanque de reserva de elon & Galería de arte de Metroid II: Para hacernos con él sólo tendremos que escanear el Amiibo de Samus (Metroid).

Tanque de reserva de energía & Test de sonido: Si queremos conseguirlo tenemos que escanear el Amiibo de Zero Suit Samus (Super Smash Bros).

Metroid Marker & Traje de Fusión: Para poder desbloquearlo tendremos que escanear el Amiibo de Metroid.

Tanque de reserva de misiles & Galería de arte conceptual: La forma de hacernos con ello es escanear el Amiibo de Samus (Super Smash Bros). 

 

 

Domingo 08 de Octubre de 2017 a las 18:51:05 por
Te puede interesar ...
Trucos Metroid Samus Returns - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Metroid Samus Returns los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Guía de Metroid Samus Returns - Domina el juego
Con esta guía de Metroid Samus Returns entenderás los conceptos básicos para sobrevivir...
(Valoración de usuarios: 9.4, 13 votos)