1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Metroid: Samus Returns

Conseguir algunos extras del juego
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Trucos de Metroid: Samus Returns, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Aquí abajo, podéis ver un listado de trucos que podéis utilizar en esta nueva entrega de Metroid.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Extra de Memoria Chozo:

Para hacernos con este extra de Memoria Chozo debemos lograr un ratio de objetos del 100% y así veremos las 10 primeras Memorias Chozo. De este modo desbloquearemos una extra.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Modo difícil:

Si queremos jugar en el modo difícil del juego tan solo tendremos que completarlo. Entonces veremos que podemo seleccionarlo desde el menú principal para comenzar una nueva partida.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Metroid con Samus:

Una vez hayamos superado todo el juego, en la pantalla principal del menú veremos a Samus en su nave, como siempre, pero ahora podremos verlo junto al metroid que salvó al final del juego.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Créditos:

Una vez que hayamos completado el juego por primera vez, podremos ver los créditos tantas veces como queramos desde la pantalla de opciones del menú principal.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Finales desbloqueables:

En otras entregas de Metroid teníamos que cumplir con ciertos requisitos para poder desbloquear los finales desbloqueables, mientras que en esta ocasión, sólo importa el tiempo que tardemos. A su vez, debemos recordar que cada dificultad nos ofrecerá una versión diferente de los finales, aunque los tiempos serán los mismos.

Pose Gravity Suit: Para conseguir este final deberemos superar el juego en menos de 8 horas.

Sin casco: Si queremos conseguir este final deberemos completar el juego entre 4 y 8 horas.

Sin armadura: Para obtener este final tendremos que completar el juego en menos de 4 horas.

Trucos de Metroid: Samus Returns - Desbloqueables de los Amiibos:

Con la inclusión de los Amiibos muchos juegos de nintendo han adquirido algunas propiedades nuevas y Metroid: Samus Returns no es una excepción. Con el uso de algunos Amiibos podremos desbloquear algunas cosas que de otra forma es imposible. No obstante, es necesario que primero completemos el juego para poder usarlos.

Tanque de reserva de elon & Galería de arte de Metroid II: Para hacernos con él sólo tendremos que escanear el Amiibo de Samus (Metroid).

Tanque de reserva de energía & Test de sonido: Si queremos conseguirlo tenemos que escanear el Amiibo de Zero Suit Samus (Super Smash Bros).

Metroid Marker & Traje de Fusión: Para poder desbloquearlo tendremos que escanear el Amiibo de Metroid.

Tanque de reserva de misiles & Galería de arte conceptual: La forma de hacernos con ello es escanear el Amiibo de Samus (Super Smash Bros). 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Metroid: Samus Returns que hemos descubierto:

Guía de Metroid Samus Returns - Domina el juego
MercurySteam ha hecho un genial trabajo a la hora de adaptar la aventura original de Game Boy a los tiempos de hoy. Aunque estemos ante un Metroid en 2D que respeta la fórmula orig...