Trucos de Marvel Batalla de Superhéroes - guía y Mejores héroes

Hemos preparado una pequeña guía de trucos de Marvel Batalla de Superhéroes

Hemos preparado estos trucos de Marvel Batalla de Superhéroes para ayudarte en el combate con tu héroe. Lo primero que debes conseguir es comprender bien los controles del juego. Estos se basan más en la rapidez que en la precisión pero al mismo tiempo nos pedirá que nos defendamos inteligentemente para minimizar daños. Recuerda que la IA siempre empieza atacando. 

 

Vas a conseguir bastantes héroes pero lo ideal no es que vayamos cambiando de uno a otro, sino que nos especialicemos en uno de dos estrellas y lo trabajemos bien. Como siempre, tenemos que conocer bien los tipos de los personajes y sus debilidades para poder jugar inteligentemente. Por ejemplo, cósmico derrota a habilidad, esta a tec, tec es fuerte frente a mutante, mutante fuerte frente a místico etc. 


 

Trucos de Marvel Batalla de Superhéroes - usa bien los cristales y mejores héroes. 

 

Cuidado con los cristales porque son caros y complicados de usar. Cada 24 horas recibiremos cristales. Hay dos tipos: los que consigues en batalla y que te dan objetos consumibles y los que te dan cada 24 horas y que te dan personajes de hasta 2 estrellas. 

 

Hay buenos héroes en cada uno de los tipos diferentes de luchadores. Nosotros te recomendaríamos entre los místicos a Coloso imparable, DR. Extraño o Puño de hierro; De los técnicos a: Mapache y Ultron; de los cósmicos a Gamora y Rayo negro. De los científicos a: Spiderman, Antman y Electro; Y de los mutantes a: Masacre y Coloso; por último de hábil te recomendamos a: Pantera Negra y Soldado de invierno.

 

Si te ha gustado nuestro post te recomendamos nuestro análisis de Marvel: Avengers Alliance para ANDROID y si eres más de Clash Royale pero te faltan las ideas, te recomendamos nuestra guía de nombres de Clash Royale


Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 12:05:45 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)