1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob

Te traemos una lista de trucos de Magic Duels 
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob

Con esta serie de trucos de Magic Duels  empezarás con buen pie. Hace ya mucho que ha salido este juego pero este juego basado en el juego de cartas físico es uno de los más galardonados que existen. Es un juego simplemente genial al que realmente hay que cogerle el tranquillo a la hora de empezar a jugar. 

 

Magic es un juego de cartas que puede llegar a ser realmente complejo, especialmente para principiantes. Por eso queremos compartir con vosotros esta guía tan genial de Djebel en el que nos habla no solo de la historia de las cartas de Magic  sino que también te da una guía para principiantes y noobs para genial.  

 

 

El vídeo de la parte superior está lleno de trucos de Magic Duels 

 

Es un vídeo un poco largo pero que realmente merece la pena porque Djebel te habla del lore de todas las posibles razas y te habla del juego por completo: desde los niveles de misiones hasta las partidas casual de forma que te vuelvas un auténtico experto en Magic Duels. 

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo el análisis de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 IOS  o también nuestro otro post Magic Duels Origins es lento

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Magic Duels - Guía y consejos para el noob que hemos descubierto:

Mejores mazos de Magic Duels - Tier List de 2018
Si acabas de empezar a jugar entonces te encantará nuestra guía de mejores mazos de Magic Duels. Estos tres mazos no son solo aptos para principiantes sino que valen perfect...