1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para ganar siempre

Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para ganar siempre, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para ganar siempre

Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para ganar siempre

Si quieres mejorar tu castillo, fortificarlo para aguantar cualquier ataque y entrenar al mejor equipo para conquistar tierras lejanas, te ayudamos a hacerlo con unos trucos de Hustle Castle que te vendrán genial para los primeros compases de tu aventura. El objetivo es rescatar al Rey y su hija, por lo que deberás tomar el mando del reino y hacer que crezca y se haga fuerte par combatir a los males que esperan ahí fuera.

 

Trucos de Hustle Castle - Consejos básicos

Construye nuevas estancias en el interior del castillo, forma unidades de combate y mejóralas. Te enseñaremos a hacer todo esto y mucho más en los trucos de Hustle Castle. Debes aprender es a utilizar las habilidades especiales, pero piensa que acciones tienen un límite de usos y que, por eso, es muy importante utilizarlas cuando toca, porque su tiempo de enfriamiento suele ser muy alto. Aquí tienes un tutorial básico para empezar. 

 

 

Trucos de Hustle Castle para la construcción y la defensa

Nuestro primer consejo es que construyas un comedor para que todos los habitantes del castillo tengan comida y puedan sobrevivir durante periodos de asedio en los que tienen que estar recluidos. Pero con defenderse no basta y tendrás que aprender a atacar. Una de las primeras tareas que deberías realizar tiene que centrarse en la construcción y mejora de un ejército, ya que serán dichas unidades las que descubrirán nuevas tierras, vencerán a dragones y rescatarán al Rey y a la Princesa. Aquí tienes a los mejores guerreros. 

 

 

Trucos de Hustle Castle para obtener recursos

Para hacer crecer tu reino necesitarás dinero, uno de los trucos para conseguirlo es completando los desafíos que va pidiendo el juego. Con ellos obtendrás recursos extra que te servirán para crear esa estancia que todavía no tienes o mejorar esas unidades que son demasiado flojas para salir ahí fuera. Si jugaste a Fallout Shelter seguramente te sientas familiarizado con muchos de los elementos del juego que hoy nos ocupa, donde lo importante sigue siendo mantener la producción de recursos alta, ir creando nuevas estancias solo cuando sea oportuno y mejorar lo antes posible a todas las unidades. Ten una mentalidad exponencial e intenta construir solo cuando sepas que lo nuevo se podrá mantener. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para ganar siempre que hemos descubierto: