1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas

Guía de estrategias y trucos de Hunt: Showdown
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas

Te traemos una guía llenas de trucos de Hunt: Showdown para ayudarte a ganar. En esta guía hemos crear un montón de estrategias para que puedas vencer. Empecemos con los bosses: asegúrate de leer la información de cada uno de los jefes antes de enfrentarte a ellos. Ahí te dicen qué hacer y lo que no debes hacer. Por ejemplo, la araña es rápida y venenosa por lo que lo mejor es vencerla a distancia. 

 

Cada personaje es ideal para acabar con cada uno de los personajes. Por ejemplo, el cazador es simplemente mejor contra los Witcher. La dinamita es realmente ideal para enfrentarte a bosses como el Witcher. Si te mueres, te quedarás completamente solo. Si ambos personajes consiguen el trofeo entonces la partida puede terminar en empate aunque tú hayas sido el primero en conseguirlo. 

 

 

Te traemos varios trucos de Hunt: Showdown para ayudarte a hacerte con el trofeo

 

No te frustres si pierdes demasiado al principio. Es normal, ya que el juego tiene una curva de dificultad realmente alta. Cada enemigo te dará una cantidad de puntos muy determinada por lo que tienes que tener en cuenta si te merece la pena enfrentarte a ellos y perder el disparo o no. En el vídeo se explica mucho mejor. En general conseguirás mejorar mucho más jugando varias partidas y practicando con amigos. 

 

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS o también nuestro otro post Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Hunt: Showdown - Guía para ganar partidas que hemos descubierto:

Mejorar rendimiento de Hunt: Showdown - Mejores gráficos y FPS
Hemos preparado una guía para que aprendas a mejorar rendimiento de Hunt: Showdown. Hunt: Showdown, el juego de caza de horror multijugador finalmente ha salido en modo early acces...

Error 0x30001 de Hunt: Showdown - Cómo solucionarlo
Si tienes problemas con el Error 0x30001 de Hunt: Showdown hoy te ayudamos a solucionarlo. Esto pasa cuando el cliente del jugador no tiene conexión con el servidor, lo que pu...